Valeria al desnudo

30 minutos

Capítulo sin nombre 1

En este capítulo, las amigas de Carmen se reúnen después de un mes sin verse. Carmen ha estado de viaje de luna de miel durante dieciocho días y luego ha tenido otros compromisos familiares. Cuando Carmen llega a la reunión, las amigas notan que está embarazada de catorce semanas. Después, en agosto, Valeria se encuentra con Víctor, su exnovio y amigo de Lola, y decide irse sin dar explicaciones. Lola la llama y le reprocha su reacción, pero Valeria no quiere hablar del tema. Luego, Víctor llama a Valeria y le pide que sean cordiales por el bien de Lola. Ambos acuerdan tener una relación cordial a partir de ese momento.

Capítulo sin nombre 2

En este capítulo, Valeria visita a su amiga Carmen, quien está embarazada. A pesar de su estado de ánimo, Carmen le pide a Valeria que le traiga un vaso de agua. Luego, Valeria se prepara para irse de viaje y se encuentra con Víctor en su casa. Víctor le ofrece llevarla al aeropuerto, pero Valeria rechaza su oferta. Tienen una conversación incómoda sobre su relación y Víctor insinúa que todavía siente atracción por ella. Valeria finalmente le dice a Víctor que solo quieren tener una relación cordial y que no quiere que las cosas se compliquen. Después de que Víctor se va, Valeria habla por teléfono con su novio Bruno y confirma la hora de su llegada.

Capítulo sin nombre 3

En este capítulo, Valeria se despide de Víctor en el aeropuerto antes de irse de viaje. Víctor le da un beso de despedida y le advierte que se divierta, pero no demasiado. Valeria se encuentra con Bruno, su novio, y se abrazan con pasión. Valeria se pregunta si su relación con Bruno se basa solo en la atracción sexual. A pesar de llevar un año juntos, ninguno de los dos ha dicho "te quiero". Bruno le dice a Valeria que ha decidido dar un paso y pasar el fin de semana con su hija Aitana. Valeria se siente presionada y preocupada por la situación. Discuten sobre el tema y Valeria se siente molesta porque Bruno tomó la decisión sin consultarla. Valeria le dice a Bruno que no está preparada para conocer a su hija y sugiere que cambie su vuelo de regreso. Discuten sobre la naturaleza de su relación y justo cuando Bruno se dispone a contestar una llamada en la puerta, suena el timbre de la casa.

Capítulo sin nombre 4

En este capítulo, Nerea se encuentra estresada por la organización de tres bodas en menos de dos meses. Le envía un correo a su asistente, Carol, pidiéndole ayuda con los detalles de las bodas. Carol responde rápidamente, informándole sobre la dificultad para conseguir un DJ para una de las bodas y preguntándole si ha hablado con Jorge, un fotógrafo. Nerea se siente frustrada al recordar a Jorge y su relación pasada. Decide llamarlo y le pide que haga las fotos de las bodas. Discuten sobre el precio, pero finalmente llegan a un acuerdo. Antes de poder hablar sobre algo más, Nerea cuelga el teléfono y se siente abrumada. Carol entra con café y Nerea le pide dos Valiums para calmar sus nervios.

Capítulo sin nombre 5

En este capítulo, Valeria se encuentra con Bruno en su casa y se prepara para conocer a Amaia, la exmujer de Bruno, y a su hija Aitana. Valeria se siente nerviosa y pequeña en comparación con Amaia y se da cuenta de que no entiende lo que significa tener un hijo en común. Amaia saluda a Valeria de manera protocolaria y Valeria intenta interactuar con Aitana, pero la niña se muestra tímida. Durante el desayuno, Aitana hace preguntas incómodas sobre la relación de Valeria y Bruno, lo que lleva a una conversación incómoda sobre el amor y la posibilidad de tener hijos. Valeria se ríe de la situación y Bruno intenta explicarle a Aitana de manera adecuada. Al final, Aitana pregunta si Valeria y Bruno se casarán y Bruno responde rápidamente que no.

Capítulo sin nombre 6

En este capítulo, Lola decide cambiar de trabajo debido a su insatisfacción con su supervisor, Sergio, quien también es su ex pareja. Ella encuentra un nuevo trabajo como supervisora de traducciones internacionales en una empresa de publicidad. Aunque no entiende completamente la importancia de su nuevo puesto, Lola se siente emocionada por la oportunidad de tener un horario más flexible y la posibilidad de trabajar desde casa. Al presentarse en el despacho de su nuevo jefe, Enrique Jara, Lola queda impresionada por su atractivo físico. Durante la reunión, ambos sienten una atracción mutua y Enrique invita a Lola a unirse a sus compañeros de trabajo para tomar una copa después del trabajo. Sin embargo, al regresar a su mesa, Lola encuentra un mensaje de su novio, Rai, recordándole que la espera en casa para celebrar su primer día como supervisora. Lola se da cuenta de que ya no es la misma persona de antes.

Capítulo sin nombre 7

En este capítulo, la narradora pasa el día con Aitana, la hija de Bruno. Juegan a las cocinitas, al parchís y saltan a la comba. Después de comer, la narradora le lee cuentos a Aitana y luego revisan el bolso de la narradora juntas. Luego, la narradora le lee un artículo de una revista a Aitana. Después de jugar con los gatos, la narradora se da cuenta de que Bruno ha estado presente todo el tiempo, asegurándose de que todo vaya bien. A las ocho y media, Aitana cena y a las nueve se va a la cama. Bruno se encarga de las rutinas nocturnas de Aitana, mientras la narradora prepara la cena en la cocina. Cuando Bruno baja, ambos cenan juntos y la narradora expresa su deseo de estar a solas con él. Finalmente, se meten en la cama y tienen relaciones sexuales. Sin embargo, en medio del acto, escuchan a Aitana llamar a Bruno y se dan cuenta de que ella los ha escuchado. Bruno se va a consolar a Aitana y la narradora se queda en la cama, sintiéndose confundida. Bruno regresa a la habitación a las cinco de la mañana y se queja de haberse quedado dormido en la habitación de Aitana. Luego, se acuesta junto a la narradora, pero mirando hacia otro lado. La narradora le masajea la espalda y Bruno se queda profundamente dormido. La narradora se queda despierta, preguntándose qué estará haciendo Víctor en ese momento.

Capítulo sin nombre 8

En este capítulo, Valeria se despierta sola en la cama y se da cuenta de que Bruno ya está despierto y trabajando en su ordenador. Bruno le pide a Valeria que entretenga a Aitana mientras él sigue escribiendo. Aitana y Valeria pasan la mañana juntas, desayunan chocolate con galletas y hacen magdalenas. Después de comer, Bruno le pide a Valeria que cuide de Aitana mientras él resuelve algunos asuntos. Valeria se divierte con Aitana, pero también se da cuenta de lo difícil que es cuidar de una niña. Por la noche, Valeria y Bruno tienen relaciones sexuales, pero Valeria finge un orgasmo. Al día siguiente, Valeria se despide de Aitana y reflexiona sobre su relación con Bruno y cómo podrían hacerla funcionar a pesar de la distancia entre ellos. Bruno le confiesa a Valeria que siempre supo que ella era la mujer de su vida y que está enamorado de ella. Valeria también se da cuenta de que quiere que la relación funcione y está dispuesta a encontrar la manera de hacerlo.

Capítulo sin nombre 9

En este capítulo, Nerea está trabajando en la organización de una boda y se siente agotada después de doce horas de trabajo. Decide tomarse una copa en el bar de la esquina para relajarse. Jorge, un amigo suyo, llega a su puerta y le entrega unas copias de DVD que le había pedido. Nerea se prepara para salir y Jorge le pregunta con quién ha quedado. Aunque intenta mentir, Nerea confiesa que no ha quedado con nadie y acaban yendo juntos al bar. Allí, Nerea se pide un vino blanco y Jorge le dice en tono de broma que es alcohólica. Tienen una conversación en la que Nerea evita hablar de un tema en particular y Jorge le pregunta por qué lo dejó con su ex. Nerea se enfada y decide irse, pero antes de marcharse, deja dinero para pagar su copa y se marcha sin mirar atrás.

Capítulo sin nombre 10

En este capítulo, Carmen se despierta con dolor de riñones y se da cuenta de que está de parto. Decide no decirle a Borja todavía y espera a que los síntomas avancen. A las cuatro de la tarde, los dolores se vuelven más fuertes y Carmen llama a Borja para decirle que está de parto. Borja se va del trabajo y se encuentra con Dani, su jefe, quien le felicita por convertirse en padre. Borja llega al hospital y descubre que Carmen ya ha dilatado siete centímetros. El parto es rápido y a las seis y media nace Gonzalo. Carmen se sorprende al ver a su bebé y se emociona al convertirse en madre. Después de recibir la llamada de Borja, Valeria llama a Bruno para contarle la noticia. Bruno le dice que vendrá a visitar al bebé y le cuenta que su novela se convertirá en una película. Valeria le dice que le gustaría que la acompañara a conocer a Gonzalo, pero Bruno le dice que vaya sola. Valeria llama a Lola para organizar una visita al hospital y Lola le dice que no puede ir porque tiene trabajo. Valeria decide llamar a Nerea en su lugar. Después de colgar, Lola se encuentra con su jefe y coquetea con él. Más tarde, Lola se encuentra con sus compañeros de trabajo en una coctelería y conoce a personas importantes para su carrera. Después de beber varias copas, Lola decide irse a casa y se encuentra con Enrique, su jefe, en la calle. Enrique le ofrece llevarla a casa, pero Lola rechaza la oferta y se va en taxi. En el taxi, Lola se queja del dolor de pies y recita su dirección para ir a casa.

Capítulo sin nombre 11

En este capítulo, Valeria y Lola quedan en casa de Valeria para comer antes de ir al hospital a visitar a Carmen y a su bebé. Nerea se unirá a ellas más tarde. Valeria se sorprende al ver que Lola lleva bailarinas en lugar de sus habituales tacones, y Lola confiesa que lo hizo porque tiene un jefe muy atractivo y se imagina cosas con él. Valeria le pregunta si ha visto su cuerpo, pero Lola solo lo ha imaginado. Después de reírse, Valeria le cuenta que compró una silla para el coche del bebé de Carmen y que tienen que recogerla después de comer. Lola se sorprende de que no haya comprado algo bonito para el bebé y Valeria le explica que tener un bebé implica muchos gastos. Hablan sobre fingir orgasmos y Valeria confiesa que lo hizo una vez con Bruno. Lola se ríe y Valeria se da cuenta de que ha mencionado a Víctor por error. Lola se burla de ella y Valeria insiste en que Bruno es el indicado para ella. Después de comer, Nerea llama a Lola para pedirle un favor y Lola le pide a Víctor que las lleve a recoger la silla. Valeria se sorprende al escuchar que Víctor las recogerá y se siente incómoda durante el viaje en coche con él. Llegan al hospital y se encuentran con Carmen, su bebé y Borja. Todos se emocionan al ver al bebé y Víctor felicita a Carmen y Borja por separado. Valeria se da cuenta de que Bruno no ha felicitado a Carmen y se siente aliviada. Después de un rato, se van del hospital y Valeria se despide de Víctor con un beso en la frente. Luego llama a Bruno y hablan sobre tener hijos en el futuro. Valeria se siente reconfortada al saber que Bruno quiere tener más hijos y decide que algún día también querrá ser madre. Terminan teniendo sexo telefónico y Valeria se olvida de sus preocupaciones.

Capítulo sin nombre 12

En este capítulo, Carmen es despertada por el llanto de su hijo Gonzalo. Se levanta rápidamente y lo consuela mientras piensa en lo mucho que ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre. Luego, Borja se despierta y se une a Carmen para cambiar el pañal de Gonzalo. Mientras tanto, Carmen amamanta a su hijo y recuerda cómo solían salir los sábados antes de tenerlo. Borja le confiesa que desde que tienen al bebé, el tiempo parece pasar más rápido. Después de un momento romántico, Gonzalo interrumpe con un pedo, lo que hace reír a Borja. En otra parte, Lola se despierta con un ruido y descubre que Rai ha confundido un perchero con un ladrón. Rai intenta seducir a Lola, pero ella se da cuenta de que ha bebido demasiado y le pide que se lave los dientes. Después de que Rai regresa, tienen un encuentro sexual intenso, pero Rai termina vomitando en el baño. Lola concluye que cuando tienes hijos, las cosas no siempre salen como esperas.

Capítulo sin nombre 13

En este capítulo, Valeria se siente frustrada cuando Bruno cancela su visita debido a un compromiso de trabajo. Aunque Bruno ofrece cambiar los planes para que Valeria pueda visitarlo, ella se siente claustrofóbica y acorralada. Valeria reflexiona sobre su relación con Bruno y compara su relación con Víctor, su exnovio. Víctor siempre está presente en su vida y llama a Valeria en un momento predecible. Valeria acepta la invitación de Víctor para tomar una copa de vino y escuchar jazz como amigos. Se prepara para el encuentro y se siente nerviosa al ver cómo Víctor la mira. Víctor recoge a Valeria y se dirigen a su casa. Valeria se siente incómoda y recuerda su pasado con Víctor. En la casa de Víctor, discuten sobre su relación pasada y sus sentimientos actuales. Valeria se siente confundida y Víctor la abraza intensamente. Valeria se deja llevar por el abrazo, pero luego se da cuenta de que no quiere complicar las cosas y decide irse. Víctor la deja ir y Valeria se va sintiéndose frágil.

Capítulo sin nombre 14

En este capítulo, Lola se encuentra en la oficina realizando sus tareas diarias. Su jefe, Quique, se acerca a ella y nota que está buscando algo en su cajón. Lola le explica que olvidó su blíster de pastillas anticonceptivas y que quería sorprender a su novio Rai con la noticia de que comenzaría a tomarlas. Quique se muestra sorprendido al ver las pastillas y Lola se pone nerviosa.

Quique invita a Lola a comer en el bar de abajo, pero ella se disculpa diciendo que ya había quedado con sus compañeros. Lola explica que no quiere que piensen mal de ella en el trabajo y prefiere evitar problemas. Quique muestra admiración por la actitud de Lola y le pregunta si está a punto de presentar una denuncia por acoso. Lola responde con una risa y le dice que prefiere acostarse con él o pelearse a la salida.

Después de un intercambio de comentarios provocativos, Lola se aleja de Quique y él la sigue. Quique le dice a Lola que son iguales y que no esperan nada de nadie más que de ellos mismos. Propone tener una noche juntos para poder trabajar más tranquilos. Lola responde de manera provocativa y se aleja de él.

En el camino, Lola se regaña a sí misma por haber creado una situación complicada con Quique.

Capítulo sin nombre 15

En este capítulo, Valeria recibe una llamada de Bruno informándole que el proyecto de la película basada en su libro ha sido aprobado. Bruno le pide ayuda para encontrar un lugar donde quedarse durante la preproducción en Madrid, y Valeria le ofrece su casa. Sin embargo, Bruno se muestra preocupado por el tamaño del apartamento y la falta de espacio para escribir. A pesar de las objeciones de Bruno, Valeria insiste en que su casa es suficiente y que ella escribirá en la pequeña mesa de la sala. Después de una discusión, Bruno acepta quedarse en la casa de Valeria.

Cuando Bruno llega a la casa de Valeria, lleva consigo una maleta y un clavel rojo en la solapa de su chaqueta. Sin perder tiempo, Valeria le entrega las llaves y se desnuda, invitándolo a un encuentro sexual. Después de un momento, Valeria le pide a Bruno que use un preservativo, ya que se ha vuelto reacia a tener relaciones sin protección. Después del encuentro, Bruno guarda sus pertenencias en los cajones disponibles y se instala en la casa.

Durante la cena, Valeria intenta asegurarse de que Bruno se sienta cómodo en su casa durante su estancia en Madrid. Aunque ambos saben que esto es solo temporal, Valeria le da total libertad para entrar y salir cuando quiera. Bruno hace un comentario sarcástico sobre la relación pasada de Valeria con su exmarido, lo que lleva a una pequeña discusión. Sin embargo, Bruno explica que prefiere jugar a que su relación es real y ver cómo funciona. Valeria no está segura de entender lo que Bruno quiere decir, pero sabe que él espera algo que ella encuentra difícil de dar: una relación verdadera.

Capítulo sin nombre 16

En este capítulo, Lola reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida y se cuestiona qué ha pasado con la persona que solía ser. Observa a su novio, Rai, estudiando en la mesa del comedor y se plantea llamar a sus amigas para hablar de sus inquietudes, pero decide no hacerlo. Carmen, una de sus amigas, es madre y Lola no quiere molestarla. Nerea, otra amiga, está pasando por una situación complicada y Lola no siente la necesidad de hablar con ella en ese momento. Finalmente, decide llamar a Víctor, su exnovio, y tienen una conversación en la que Lola le pregunta si recuerda cómo era ella antes y si recuerda los deseos que tenía. Víctor le dice que dejaron de tener relaciones porque se habían encariñado pero no estaban enamorados. Lola le confiesa que se siente atraída por su jefe y Víctor le aconseja que no tenga miedo de lo que quiere y que no tema tomar decisiones. Lola agradece el consejo y cuelga. Luego, Rai aparece en la habitación y Lola le propone un trato relacionado con sus estudios.

Capítulo sin nombre 17

En este capítulo, Nerea se debate entre sus sentimientos hacia Jorge y su deseo de dejar atrás esa relación. Aunque intenta convencerse de que es solo una historia más en la vida de las mujeres, se cuestiona si su cambio de trabajo ha afectado su forma de relacionarse con los hombres. A pesar de fingir que no le importa, Nerea anhela que Jorge se acerque a ella y le proponga más encuentros íntimos. Sin embargo, teme perder el control de la situación. La adicción hacia Jorge se vuelve cada vez más fuerte y Nerea comienza a coquetear abiertamente con él, incluso delante de Carolina, su ayudante. Poco a poco, se permite ir más allá y termina presentándose en la casa de Jorge un sábado por la tarde. Aunque se siente avergonzada, Nerea no puede resistirse a la atracción que siente por él. Durante su visita, Nerea se da cuenta del desorden y la falta de cuidado en la casa de Jorge, pero también nota que está limpia. Intentando recuperar el control, Nerea le propone a Jorge que mantengan una relación estrictamente profesional, dejando de lado los encuentros sexuales. Sin embargo, Jorge no está de acuerdo y le recuerda que ambos disfrutan de esos momentos juntos. Nerea se siente ridícula y decide irse, pero Jorge la detiene y le asegura que las historias de cuentos de hadas no existen y que lo que tienen es real. Sin pensarlo, Nerea lo besa y ambos terminan teniendo relaciones sexuales en el pasillo.

Capítulo sin nombre 18

En este capítulo, Valeria regresa a casa después de visitar a su hermana y encuentra a Bruno leyendo el libro "Oda". A pesar de que Valeria no quiere hablar sobre el libro, Bruno insiste en elogiarlo y decir que es una obra brillante. Valeria se muestra indiferente y fría, y Bruno se sorprende por su reacción. Luego, Valeria llama a Víctor para quedar y cenar juntos. Víctor la recoge en su coche y van a un restaurante cerca del estadio Santiago Bernabéu. Durante la cena, hablan sobre el libro "Oda" y Valeria explica su intención al escribirlo. Víctor le dice que siempre ha admirado su forma de escribir y la anima a seguir escribiendo. Después de la cena, Víctor acompaña a Valeria a su casa y se besan, pero Valeria se aleja rápidamente. Al entrar en casa, encuentra a Bruno trabajando y se disculpa por su reacción anterior. Bruno le dice que no importa y deciden ir a dormir. Valeria le menciona que cenó con Víctor y Bruno se muestra sorprendido. Valeria decide ser sincera y le cuenta que fue a cenar con Víctor. Bruno se queda mirándola y luego se va a duchar.

Capítulo sin nombre 19

En este capítulo, Valeria conversa con Nerea y Lola sobre su encuentro con Víctor y cómo Bruno no le dio importancia. Valeria explica que solo son amigos y que hablar más del tema solo causaría problemas. Lola menciona que Víctor tiene información que el resto desconoce y Valeria decide escuchar su versión. Lola revela que algo sucedió entre ellos en una noche y que desde entonces Bruno está afectado. Valeria reconoce que solo sienten apego y que no pueden arreglar las cosas. Después de una discusión, Valeria se va. Luego, Bruno llega a casa y Valeria le pregunta si le molestó que saliera con Víctor. Bruno confía en ella y no le molesta. Valeria propone salir a cenar, pero Bruno prefiere trabajar en un proyecto personal. Valeria reflexiona sobre sus proyectos y Bruno le sugiere que tener solo uno puede ser un problema. Valeria cierra los ojos y piensa en Víctor.

Capítulo sin nombre 20

En este capítulo, Valeria recibe una extraña propuesta de Víctor para ir al gimnasio juntos. Aunque al principio se muestra reticente, Víctor logra persuadirla. Sin embargo, en lugar de hacer ejercicio, Valeria decide esperar a Víctor mientras él corre en la cinta. Durante la espera, Valeria reflexiona sobre su relación con Víctor y cómo ha cambiado desde el incidente en el cumpleaños de Lola. Víctor confiesa que ha estado evitando tener relaciones sexuales y que ya no puede ser feliz con lo que tenía antes de Valeria. A pesar de esto, deciden pasar página y seguir adelante como amigos. Valeria bromea con Víctor sobre que se acueste con otra chica para olvidarla, pero al final deciden que nunca sabrán cómo sería estar juntos en una realidad paralela.

Capítulo sin nombre 21

En este capítulo, Valeria se encuentra con Lola en un café. Lola le confiesa que ha estado coqueteando con su jefe y Valeria le recrimina su comportamiento. A pesar de que Lola asegura que está bien con Rai, su novio, Valeria nota que algo no va bien. Cambian de tema y Valeria le cuenta a Lola sobre su convivencia con Bruno, destacando que él cocina muy bien. Lola menciona que Rai ha aprobado sus exámenes y que ha propuesto vivir juntos, pero ella no está segura debido a la diferencia de edad. Valeria le pregunta si realmente no le pasa nada y Lola menciona las proposiciones indecentes de su jefe. Valeria se sorprende y le recuerda a Lola su historia con Sergio. Lola llora y Valeria le pide que se centre en su relación con Rai. Más tarde, Rai se une a ellas en el café y Valeria aprovecha para enviar un mensaje a Víctor, recordando su atracción por él. Bruno llega a casa de Valeria y ella se da cuenta de que no ha superado a Víctor. A pesar de estar borracha, Valeria llama accidentalmente a Víctor mientras está con Bruno. Valeria y Bruno tienen relaciones sexuales, pero Valeria se siente sucia y culpable. Después de que Bruno se va, Valeria llama a Víctor y le dice que pueden seguir con sus vidas, pero él le responde que siempre fue más que eso.

Capítulo sin nombre 22

En este capítulo, Valeria se siente angustiada después de haber hecho una tontería con Víctor. Decide hablar con Carmen, su amiga de confianza, para desahogarse. Carmen la recibe en su casa y charlan sobre cosas sin importancia mientras cuidan a Gonzalo, el hijo de Carmen. Valeria le confiesa a Carmen que ha llamado a Víctor mientras él estaba con otra persona y le cuenta los detalles de la conversación. Carmen le aconseja que mantenga esto en secreto y que empiece a controlar su relación con Víctor, ya que considera que es autodestructiva. Valeria niega estar enamorada de Víctor y Carmen le dice que debe aclarar qué papel juega Bruno, su novio, en todo esto. Carmen le aconseja que no puede obligarse a sentir algo por Bruno si ya siente algo trascendente por otra persona. Valeria se siente abrumada por los consejos de Carmen.

Capítulo sin nombre 23

En este capítulo, Nerea recibe un email de agradecimiento de una pareja a la que organizó la boda. El email elogia el trabajo de Nerea y menciona que recomendarán sus servicios a sus amigos. Nerea comparte la noticia con Carolina, quien le sugiere que llame a Jorge para contarle. Sin embargo, Nerea duda si debería llamarlo, ya que ha desarrollado sentimientos por él. Carolina revela que ella también ha tenido una relación con Jorge, pero que ahora solo son amigos. Nerea decide finalmente llamar a Jorge y agradecerle personalmente. Durante la conversación, Nerea menciona que sabe sobre su relación con Carolina y le dice que no debería volver a pasar nada entre ellos. Jorge acepta y acuerdan encontrarse para entregarle las copias del DVD. Terminan teniendo relaciones sexuales de forma apasionada y Nerea se da cuenta de que nunca ha disfrutado tanto con nadie como con Jorge.

Capítulo sin nombre 24

En este capítulo, la protagonista narra un día normal en su vida. Su pareja, Bruno, se levanta temprano mientras ella sigue durmiendo. Después de levantarse, ella trabaja en su escritura y hace algunos cambios en un capítulo importante de su historia. Luego, sale a comprar ingredientes para cocinar algo especial para la cena. Sin embargo, cuando regresa a casa, recibe una llamada telefónica inesperada. Al contestar, escucha sonidos íntimos de su pareja, Víctor, con otra mujer. Aunque se siente incómoda, no cuelga y escucha la conversación. Después de la llamada, la protagonista se siente disgustada y llora durante toda la tarde. Cuando Bruno regresa a casa, ella finge tener una migraña y se acuesta.

Capítulo sin nombre 25

En este capítulo, Carmen se prepara para volver al trabajo después de su baja por maternidad. Durante su tiempo de descanso, su jefe y una compañera le enviaban actualizaciones sobre lo que sucedía en la oficina. Su jefe le proporcionaba información detallada sobre los asuntos laborales, mientras que su compañera le enviaba chismes divertidos. Carmen se sentía agradecida por ambas versiones, ya que le ayudaban a mantenerse conectada con el trabajo y a sentirse útil.

Sin embargo, ahora que se acerca el momento de regresar a la oficina, Carmen se siente un poco nerviosa. Se levanta para revisar a su hijo dormido, y luego ve el traje que ha elegido para su primer día de trabajo colgando en el armario. A pesar de ser madre, Carmen sigue siendo joven y quiere asegurarse de que su apariencia refleje eso.

Cuando su esposo Borja llega a casa, le pide que le permita cuidar al bebé para que ella pueda darse una ducha. Carmen aprovecha la oportunidad para preparar toallas limpias en el baño y decide darse una ducha también. Disfruta del agua caliente y se da cuenta de lo tensa que ha estado durante todo el día.

Después de unos minutos, Borja entra desnudo en la ducha y Carmen se sorprende. Él le informa que el bebé ya se ha dormido y comienzan a besarse apasionadamente. Deciden no tener relaciones sexuales en la ducha debido al miedo a resbalar, pero terminan teniendo un encuentro apasionado y silencioso en la cocina después de cenar.

Antes de dormir, Carmen revisa los botones de una camisa de Borja y dobla algo de ropa. Sueña con tener dieciséis años nuevamente y se despierta con nostalgia por la mañana.

Capítulo sin nombre 26

En este capítulo, Bruno despierta a Valeria temprano en la mañana y le pide que se levante. Bruno está molesto porque Valeria no sigue ninguna rutina y no trabaja. Discuten sobre el trabajo de Valeria y su falta de compromiso. Valeria se siente presionada y le pide a Bruno que la deje en paz. Carmen trabaja a media jornada y se siente culpable por dejar cosas sin terminar. Una compañera la invita a tomar una cerveza, pero Carmen decide irse a casa con su bebé. Nerea se da cuenta de que empieza a sentir algo por Jorge, pero él la trata con indiferencia. Lola tiene un sueño erótico con Quique, su jefe, y se siente incómoda cuando se despierta al lado de Rai. Rai se muestra celoso y amenaza a Quique.

Capítulo sin nombre 27

En este capítulo, Valeria conversa con Carmen sobre su relación con Bruno. Valeria confiesa que está confundida sobre sus sentimientos hacia Bruno y Víctor. Carmen le aconseja que reflexione sobre lo que realmente quiere y que no se engañe a sí misma. Valeria también le cuenta a Carmen que se acostó con Víctor en el cumpleaños de Lola y que no está segura de si está enamorada de Bruno. Carmen le advierte sobre la relación peligrosa que tiene con Víctor y le anima a hablar con Bruno para solucionar sus problemas.

Después, Valeria y Bruno deciden hablar sobre su relación. Valeria expresa su deseo de ser sincera y ponerle nombre a los problemas que tienen. Bruno le pide que no se preocupe y que lo intenten, asegurándole que harán que funcione.

En otra parte del capítulo, Nerea y Lola se encuentran en una tienda y deciden ir a tomar algo juntas. Durante la conversación, Lola confiesa que está enamorada de su jefe y que sueña con él. Nerea le aconseja que piense en lo que realmente quiere y que valore su relación con Rai. Lola se sorprende por la sinceridad de Nerea y le agradece su apoyo.

Finalmente, Lola le pregunta a Nerea si está saliendo con alguien y Nerea confiesa que le gusta un chico llamado Jorge, quien es amigo de Lola. Nerea describe algunas de las peculiaridades de Jorge y confiesa que le gustaría que fuera su novio. Lola le ofrece algunos consejos sobre cómo abordar la situación.

Capítulo sin nombre 28

En este capítulo, la protagonista entra en la habitación donde Bruno está leyendo el periódico y tomando café. Tienen una conversación sobre los planes del día, donde la protagonista menciona que va a escribir un artículo sobre el síndrome de Diógenes emocional. Bruno le pide prestado su ordenador para enviar algunos correos electrónicos y la protagonista accede, aunque está preocupada de que pueda ver su proyecto. Luego, la protagonista miente diciendo que tiene fotos de su exmarido en el ordenador para evitar que Bruno vea su proyecto. Finalmente, Bruno desbloquea el ordenador y comienza a redactar un correo electrónico mientras la protagonista lo acaricia. Hablan sobre el guion que están terminando y sobre los planes de Bruno de regresar a su casa después de un mes. También mencionan que Bruno volará a Gijón la próxima semana para el cumpleaños de su hija Aitana.

Capítulo sin nombre 29

En este capítulo, Valeria reflexiona sobre su cumpleaños y cómo ha dejado de darle importancia a medida que ha ido creciendo. A pesar de esto, su novio Bruno no pasará el día con ella, ya que su hija cumple el día anterior. Valeria decide celebrar su cumpleaños con sus amigas en el restaurante de siempre y luego salir a tomar una copa. Dos días antes de su cumpleaños, Víctor, su amante, le pregunta si ha planeado algo especial. Valeria le cuenta que cenará con sus amigas y que no hará nada especial debido a que Carmen, una de sus amigas, acaba de ser madre y todo ha cambiado. Víctor le propone cenar juntos y celebrarlo de manera sencilla. Valeria acepta y se prepara para la cena. Víctor la recoge y la lleva a una casa que ha preparado especialmente para la ocasión. Tienen una cena romántica y luego bailan juntos. Pasan la noche mirando las estrellas fugaces y Víctor le regala un camafeo. Finalmente, se besan y tienen un momento íntimo, pero deciden no ir más allá. Valeria se duerme en los brazos de Víctor, comenzando una nueva década equivocándose de nuevo.

Capítulo sin nombre 30

En este capítulo, Valeria se despierta con la luz del sol entrando por la ventana y se da cuenta de que no se ha desmaquillado. Víctor está a su lado en la cama y le desea feliz cumpleaños. Valeria se levanta y se va al baño a arreglarse, mientras revisa los mensajes de cumpleaños en su teléfono. Encuentra un mensaje de Lola, su amiga, que le expresa su amor y le desea lo mejor. Luego, Valeria se encuentra con Víctor, quien está recogiendo la habitación. Valeria le ofrece ayuda, pero él la rechaza. Después, Valeria se encuentra con sus amigas para celebrar su cumpleaños. Hablan sobre los regalos que recibió y Lola le pregunta sobre su noche con Víctor. Valeria niega haber tenido relaciones con él y se siente incómoda con la presión de Lola. Finalmente, Valeria decide seguir adelante con su vida y dejar atrás a Víctor, a pesar de estar enamorada de él.

Capítulo sin nombre 31

En este capítulo, Carolina no va a trabajar porque tiene dos prácticas de conducir seguidas. Nerea, su jefa, le permite organizar su horario siempre y cuando demuestre ser lo suficientemente responsable. Mientras Nerea está sola en el local, Jorge entra y ella se molesta al ver lo desaliñado que está. Jorge le entrega las copias del vídeo de una boda y Nerea le agradece. Jorge intenta coquetear con Nerea, pero ella lo rechaza fríamente. Jorge insiste y Nerea le dice que tiene otros planes. Jorge piensa que Nerea intenta darle celos, pero ella le deja claro que no está interesada en seguir perdiendo el tiempo con él y que ya tiene un vibrador en casa. Nerea le paga por su trabajo y le pide que le envíe la factura por correo electrónico. Nerea se despide de Jorge y se va, dejándolo apesadumbrado en la acera.

Capítulo sin nombre 32

En este capítulo, Carmen se da cuenta de que podría estar embarazada nuevamente. Aunque al principio lo niega, decide hacer una prueba para confirmarlo. Después de recibir el resultado positivo, se siente abrumada y preocupada por cómo esto afectará su vida. Cuando le cuenta a Borja, él intenta consolarla y le asegura que podrán manejarlo juntos. Aunque Carmen se siente triste y desgraciada, Borja la apoya y le recuerda que ella es el amor de su vida. A pesar de sus preocupaciones, Carmen comienza a aceptar la situación y se da cuenta de que Borja es la mejor decisión que ha tomado en su vida. Aunque se siente culpable por haber dejado a Gonzalo solo por unos minutos, Borja la reconforta y le asegura que todos los padres cometen errores. Carmen finalmente acepta que es madre y se preocupa por la seguridad de su embarazo.

Capítulo sin nombre 33

En este capítulo, Valeria y Bruno se encuentran acostados en la cama después de tener relaciones sexuales. Ambos sienten la necesidad de hablar sobre el futuro de su relación, ya que Bruno está a punto de terminar su colaboración en Madrid y quiere regresar a Gijón, donde vive su hija. Bruno sugiere que Valeria se mude con él a Gijón, lo cual sorprende a Valeria, ya que significaría dejarlo todo por un hombre. Sin embargo, la conversación se interrumpe cuando Bruno descubre que Valeria ha estado ocultando un proyecto en su ordenador y se pone celoso. La discusión se intensifica y Bruno decide marcharse, pero Valeria lo detiene y le muestra el proyecto. A pesar de esto, la tensión continúa y deciden no hablar del tema hasta que Bruno se vaya. Más tarde, tienen relaciones sexuales y deciden no discutir más sobre el proyecto. Valeria miente a Bruno al decirle que no quiere que nadie lea algo inacabado, pero en realidad ha leído parte del proyecto a Víctor. A pesar de sentirse mal por ello, Valeria no permite que Bruno lea el manuscrito. La situación se complica cada vez más y Valeria se siente perdida en cómo solucionar las cosas.

Capítulo sin nombre 34

En este capítulo, Valeria y Bruno disfrutan de un domingo juntos. Comienzan el día en la cama, riendo y haciendo cosquillas. Desayunan y deciden ir a una cafetería a tomar un desayuno tardío. Después de ducharse juntos, se visten y salen a caminar por el barrio de las Letras. En la cafetería, disfrutan de una comida y leen un email de la editorial sobre el nuevo libro de Bruno. Hablan sobre la posibilidad de que Valeria se mude con él a Gijón y cómo podrían organizar su tiempo entre las dos ciudades. Discuten sobre las implicaciones emocionales de esta decisión. Luego, compran tabaco y prometen dejar de fumar. En casa, Bruno cocina mientras Valeria lee la parte de la novela en la que ella es protagonista. Terminan teniendo relaciones sexuales en la cocina y luego ven un documental juntos antes de dormir. Bruno pregunta por qué no siempre pueden ser así.

Capítulo sin nombre 35

En este capítulo, Valeria visita a Víctor en su casa y le lleva la película "Match Point" de Woody Allen. Mientras ven la película juntos, Valeria se recuesta en el sofá y Víctor comienza a acariciar su cabello. Valeria entra en un estado de duermevela y se da cuenta de que la película ha terminado. Aunque se siente inquieta, no sabe qué decir o hacer. Víctor se levanta y ambos se ríen. Valeria decide irse y Víctor le pregunta si tiene miedo de que Bruno le pregunte dónde ha estado. Valeria le asegura que no tienen nada que esconder. Víctor comenta que a veces se siente como su amante sin sexo. Valeria se despide de Víctor y se da cuenta de que tiene todas sus pertenencias. Antes de irse, Víctor le pide que piense en por qué se va con esa sensación y por qué él se queda con esa sensación. Valeria no entiende lo que quiere decir, pero luego se da cuenta de que les faltaba un beso.

Capítulo sin nombre 36

En este capítulo, Valeria reflexiona sobre las cualidades de Bruno y cómo él es todo lo que ella necesita en un hombre, excepto por su falta de paciencia. Valeria también menciona sus discusiones anteriores con su exmarido Adrián y su amante Víctor, y cómo estas discusiones eran diferentes en términos de intensidad y crueldad. Valeria admite que ella misma se pone enferma durante las discusiones y que a menudo actúa de manera egoísta e infantil. Luego, Valeria describe cómo Bruno le propone que se vayan juntos y comiencen una nueva vida en Asturias, lejos de Víctor. Valeria reflexiona sobre si aceptar esta propuesta sería lo mejor para ella y decide darle una respuesta en un mes.

Capítulo sin nombre 37

En este capítulo, Lola se encuentra en la cafetería de su trabajo y descubre que Quique está planeando un fin de semana de equipo. Aunque Lola finge estar apenada y dice que ya tiene planes, una de sus compañeras intenta convencerla de unirse al viaje. A pesar de que sabe que esto podría beneficiarla en el trabajo, Lola no quiere lidiar con ciertas situaciones incómodas y sigue indignada por la actitud de Quique. Más tarde, Quique la llama a su despacho y le pregunta por qué no quiere ir al viaje. Lola responde con rabia y revela su desprecio hacia él, pero Quique se ríe y le dice que solo estaba bromeando sobre tener una novia. Le aconseja que vaya al viaje para estrechar lazos con otras áreas. Después de esto, Lola regresa a casa y habla con su novio Rai sobre el viaje. Lola espera que Rai le diga que tienen otros planes, pero él le dice que están cortos de dinero y sugiere ir a comer hamburguesas en lugar de cenar fuera. Lola propone que Rai venda sus cuadros para ganar dinero, pero él se muestra reacio. A pesar de esto, Lola insiste en que sus cuadros son buenos y podrían venderse. Finalmente, Lola le pregunta a Rai sobre un asunto de trabajo, pero él dice que no es importante.

Capítulo sin nombre 38

En este capítulo, las protagonistas se encuentran en un restaurante y Lola llega emocionada y puntual, lo cual es sorprendente. Se saludan y Lola elogia la ropa de Nerea y Valeria. Mientras charlan, todas parecen tener algo importante que contar. Lola comienza diciendo que Rai expondrá sus cuadros en una galería de Malasaña. Luego, Valeria anuncia que ella y Bruno se mudarán juntos a Asturias, lo cual provoca una discusión con Lola. Carmen interviene y defiende a Valeria, diciendo que todas deben apoyarla. Carmen revela que está embarazada nuevamente y no se siente muy contenta al respecto. Valeria la consuela y Nerea confiesa que está saliendo con Jorge, el de las fotos. Todas aplauden su confesión.

Capítulo sin nombre 39

En este capítulo, la protagonista y Lola deciden limar asperezas y aprovechar al máximo el tiempo que les queda juntas. Planifican varias salidas y actividades para disfrutar de su amistad. Sin embargo, cuando van a tomar un café, la protagonista se encuentra con Víctor, un hombre con el que ha tenido una relación complicada. A pesar de sus sentimientos encontrados, deciden tener un encuentro sexual en el baño del café. Después de esto, la protagonista se siente confundida y decide mudarse a Asturias con su novio Bruno. A pesar de sus intenciones de alejarse de Víctor, termina yendo a su casa y tienen relaciones sexuales nuevamente. Aunque ambos saben que no pueden estar juntos, no pueden evitar la atracción que sienten el uno por el otro. Después de otro encuentro sexual intenso, la protagonista se va y se da cuenta de que está en una situación complicada. A pesar de todo, no se arrepiente de lo que ha sucedido.

Capítulo sin nombre 40

En este capítulo, Valeria y Bruno comienzan a hacer la mudanza de las pertenencias de Valeria a Asturias. Envían diez cajas llenas de ropa de invierno, libros, películas y otros objetos. Bruno se va a Asturias para prepararlo todo y hablar con su exmujer sobre la situación de la niña. Valeria intenta no pensar en lo sucedido con Víctor y convencerse de que no volverá a repetirlo. Sin embargo, un día decide ver la película "Infiel" y se excita viendo las escenas de sexo. Decide ir a la casa de Víctor y le pide que la folle. Víctor se enfada y le reprocha su actitud. A pesar de ello, terminan teniendo relaciones sexuales. Después del encuentro, Valeria se da cuenta de que lo que realmente quería era sentirse cerca de Víctor y compartir intimidad con él. Ambos deciden inventarse una historia en la que son los buenos y se acuestan juntos. Al final, Valeria se pregunta qué son realmente y llega a la conclusión de que son amantes hasta que ella se vaya.

Capítulo sin nombre 41

En este capítulo, Lola se encuentra con su jefe, Quique, en su despacho para una reunión estratégica. Aunque Lola solía sentir atracción por Quique, ahora está enamorada de Rai y se pregunta si está hecha para el amor y una relación monógama. Durante la reunión, Quique se muestra profesional y le muestra a Lola los buenos resultados de su trabajo. Sin embargo, la tensión sexual entre ellos aumenta y Quique comienza a seducirla. Lola se debate entre resistirse y dejarse llevar por la tentación. Finalmente, la secretaria de Quique interrumpe la situación y Lola aprovecha para salir de la habitación. Carmen, por otro lado, está embarazada y se siente frustrada y molesta. Discute con su esposo, Borja, sobre su actitud hacia el embarazo. Carmen se pregunta si debería considerar interrumpir el embarazo, pero decide seguir adelante por el bien de su matrimonio. Nerea, por su parte, sigue el consejo de Lola de fingir desinterés por Jorge, pero se da cuenta de que no puede dejar de pensar en él. Finalmente, Nerea decide llamar a Jorge y acepta su invitación para pasar tiempo juntos. Durante su encuentro, Nerea se da cuenta de que está enamorada de Jorge. Valeria se encuentra con Víctor en una tetería y se dan cuenta de que todavía sienten atracción el uno por el otro. Terminan teniendo relaciones sexuales intensas y Valeria se siente avergonzada después. Sin embargo, Víctor la consuela y le pide que disfrute del tiempo que les queda juntos. Valeria se debate entre sus sentimientos y su compromiso con su novio. Finalmente, Valeria y Víctor deciden seguir disfrutando de su relación sin pensar en las consecuencias.

Capítulo sin nombre 42

En este capítulo, Nerea reflexiona sobre sus sentimientos hacia Jorge y se da cuenta de que nunca ha sentido por nadie lo que siente por él. Antes, sus relaciones se basaban en una lista de requisitos prácticos, pero ahora se da cuenta de que lo que realmente le importa es cómo se siente cuando está con él. Después de hablar con sus amigas, decide hablar con Jorge y aclarar sus sentimientos. Quedan para cenar y Nerea se da cuenta de que Jorge también se ha arreglado para la ocasión. Durante la cena, Nerea le expresa su deseo de tener una relación más profunda, pero Jorge le confiesa que no está seguro de que le guste como persona. Nerea se siente herida y decide pagar la cuenta y marcharse. Jorge la sigue y le explica que no se siente cómodo en relaciones tradicionales y que no quiere defraudarla. Nerea le dice que solo quería conocerlo mejor como persona, pero Jorge no está seguro de querer eso. Nerea se va enfadada y Jorge le envía un mensaje diciendo que es un idiota pero que ella es demasiado para él.

Capítulo sin nombre 43

En este capítulo, Valeria y sus amigas asisten a la exposición de Rai en una galería de Malasaña. Lola, la amiga de Valeria, impone un dress code glamuroso para la ocasión. Valeria llega tarde por miedo a no vestirse adecuadamente, pero finalmente su elección de ropa es aprobada por Lola. Durante la exposición, Valeria se encuentra con Víctor, con quien tuvo un encuentro sexual el día anterior. Ambos se acercan a una de las pinturas de Rai que representa a una chica muy parecida a Valeria. Descubren que hay otras ilustraciones que representan a Nerea y Lola en actitudes íntimas. Después de ver las pinturas, Valeria y Víctor deciden ir a tomar una copa juntos. En ese momento, el jefe de Lola llega a la exposición y se presenta a Víctor como su novio, lo cual causa confusión. Valeria y Víctor se burlan de la situación y deciden irse juntos. Antes de irse, se enteran de que Carmen, la amiga de Valeria, está embarazada. Valeria y Víctor coquetean y hablan de irse a la playa juntos, pero finalmente deciden no hacerlo. Valeria y Víctor se despiden de sus amigos y se van juntos en el coche de Víctor.

Capítulo sin nombre 44

En este capítulo, Lola y Rai salen de la galería después de la visita de Quique, notando el mal humor de Rai. Lola intenta ser amable y suave, consciente de que los celos son difíciles de manejar para él. Deciden caminar hacia la parada de metro, a pesar de que Lola preferiría tomar un taxi debido al ambiente tenso. Rai le pregunta si le duelen los pies y sugiere tomar un taxi, pero Lola le invita a ir a su casa a cenar y pasar la noche juntos. Rai se muestra cansado y le confiesa a Lola que está preocupado de que ella esté interesada en Quique. Lola se sorprende y niega tener una relación con su jefe. Rai se enfada y le reprocha su actitud pasivo-agresiva. Lola intenta calmar la situación y le recuerda que han vendido muchos cuadros y pueden irse de vacaciones. Rai sugiere que deberían ahorrar el dinero en lugar de gastarlo en vacaciones, ya que teme que Lola termine dejándolo por alguien que le interese más. Lola intenta convencerlo de que no lo dejará, pero Rai no se siente tranquilo y se pone enfermo cada vez que la ve. Lola le dice que ese es su problema y no puede responsabilizarse de su imaginación. Rai le confiesa que está enamorado de ella y que deberían dejar de verse durante un tiempo. Lola se enfada y le dice que está loco. Rai se siente abrumado y no sabe cómo manejar la situación. Lola le dice que lo quiere y le suplica que vayan a casa y hagan el amor. Rai le pide que se acueste con Quique y luego decida qué quiere hacer. Lola se niega y le grita que no quiere acostarse con él. Rai le pide que no lo llame hasta que haya resuelto la situación y se aleja. Lola se da cuenta de que sus sentimientos están escritos en su frente como una letra escarlata.

Capítulo sin nombre 45

En este capítulo, Nerea regresa a casa después de la exposición de arte y se siente agotada y avergonzada. Se siente tonta por haberse apuntado a los planes de Víctor y Lola, ya que hay algo entre ellos que ella desconoce. Además, se siente avergonzada por haberse visto en un cuadro hiperrealista con la cabeza de Lola entre sus muslos, lo cual le asquea. También se da cuenta de que su vida sentimental es lamentable y comienza a considerar la posibilidad de cambiar de orientación sexual.

Mientras intenta abrir el portal de su edificio, Nerea se da cuenta de que un chico la está mirando con interés. Resulta ser Jorge, quien le pregunta de dónde viene tan elegante. Nerea le cuenta sobre la exposición y Jorge le reprocha no haberlo invitado. Nerea se da cuenta de que está cansada de los altibajos de su relación con Jorge y decide que lo mejor es olvidarlo y centrarse en su trabajo.

Jorge le pregunta si ha cenado y Nerea le dice que si está preocupado por lo que pasó la última vez, no hace falta, ya que no afectará su relación profesional. Jorge se muerde el labio y le dice que se conoce a sí mismo y que es egoísta. Nerea le dice que no necesita más explicaciones y que lo entiende. Sin embargo, Jorge le dice que necesita más tiempo para decidir si quiere seguir conociéndola y propone una serie de citas para ello.

Nerea acepta la propuesta de Jorge y él le pide un beso en el portal. Nerea le dice que lo verán mañana y se despide de él. Antes de subir a casa, Jorge la besa apasionadamente, pero Nerea decide que es hora de subir sola. Jorge intenta convencerla de que suba con él, pero ella se despide y se va. Nerea se da cuenta de que tiene una cita que no la dejará dormir.

Capítulo sin nombre 46

En este capítulo, la protagonista se sorprende cuando Víctor, en lugar de llevarla a su casa o a la suya para tener relaciones sexuales, conduce en dirección contraria al centro. No llevan ropa ni cosas para la playa, solo lo esencial en la cartera de la protagonista. A medida que avanzan en el coche, la protagonista se da cuenta de que Víctor no está bromeando y que están yendo a Valencia. Durante el viaje, encuentran varios objetos en la guantera del coche, como condones y lubricante con sabor a fresa. Llegan a Valencia y recorren la ciudad, disfrutando de la playa y el ambiente. Pasan la noche en un hotel y al día siguiente continúan explorando la ciudad. Durante su paseo, la protagonista le pregunta a Víctor por qué la dejó y él le explica que quería centrarse y averiguar lo que realmente quería. También menciona una relación pasada en Valencia que no funcionó. La protagonista y Víctor pasan un tiempo agradable juntos, sin dramas ni intensidades, simplemente disfrutando de la compañía del otro.

Capítulo sin nombre 47

En este capítulo, Carmen se encuentra de mal humor después de discutir con Borja, pero intenta disimularlo. A pesar de querer a Borja, se siente enfadada con las circunstancias de su embarazo. Aunque no fue descuidada, ya que usaba un DIU, se siente castigada por el destino. Carmen fantasea en secreto con que todo sea un error o que algo salga mal, pero se avergüenza de estas ideas. Llega a casa con Gonzalo y se da cuenta de que hay una mancha de sangre en la mecedora. Preocupada, se cambia y llama a Borja, quien le pide que vaya a urgencias. En el hospital, el médico le asegura que todo está bien y que solo necesita reposo. Carmen se siente aliviada y emocionada al escuchar los latidos del corazón del bebé en el ecógrafo. El médico le recomienda descansar y le dice que es probable que sea una niña. Carmen y Borja regresan a casa, y Carmen reflexiona sobre su maternidad y decide que no se arrepiente.

Capítulo sin nombre 48

En este capítulo, Valeria y Víctor van a un restaurante en El Palmar, Valencia, recomendado por la recepcionista del hotel. Durante la cena, Víctor confiesa que no quiere volver a su casa y que sigue echando de menos a Valeria. Ella le pregunta qué le pasa con su casa y él le confiesa que no quiere volver porque ella no está. Valeria le dice que su relación no puede ser y que ella va a irse a vivir con Bruno. Víctor se molesta y le dice que él ya tiene a la mujer que quiere, pero que no importa lo que haga, ella no le cree. Después de discutir, deciden disfrutar de la cena y hablan de otros temas más amables. Después de la cena, se sientan en el jardín del restaurante y disfrutan de las vistas de La Albufera. Se besan y se dicen que se perdonen mutuamente. Luego van a un bar de copas y se divierten. De regreso al hotel, discuten sobre el futuro y Valeria llora. Víctor la consuela y le dice que la quiere. En la habitación, deciden no tener relaciones sexuales y se abrazan. Valeria piensa en lo que hará después de su último encuentro con Víctor y llora. Finalmente, deciden besarse y acariciarse, pero deciden detenerse y se abrazan.

Capítulo sin nombre 49

En este capítulo, Valeria y Víctor se despiertan y se preparan para regresar a Madrid después de su escapada juntos. Valeria reflexiona sobre la realidad de su relación y cómo su amor por Víctor podría llevarla a un final desastroso en el absurdo mundo de Valeria. Mientras Víctor se ducha, Valeria recuerda los momentos íntimos que compartieron en la ducha. Después de la ducha, Valeria y Víctor se abrazan y se despiden sin decir mucho. Durante el viaje de regreso, apenas hablan y Valeria sueña con cosas tristes. Cuando llegan a la casa de Valeria, Víctor la besa apasionadamente, pero Valeria decide poner fin a su relación y se va llorando a su casa. Valeria reflexiona sobre cómo sus amigas reaccionarían en su situación y se da cuenta de que necesita algo más de Víctor. Finalmente, Valeria llama a Bruno y le confiesa que le ha ocultado muchas cosas y que no está segura de querer ir a vivir con él. Bruno le dice que sabe que le ha ocultado cosas, pero que está dispuesto a aceptarla tal como es. Valeria decide cambiar su billete y reflexionar sobre lo que realmente quiere hacer.

Capítulo sin nombre 50

En este capítulo, Valeria llega a la conclusión de que su vida se parece a una telenovela venezolana y que alguien sufrirá un accidente y perderá la memoria. Decide darse un tiempo con Bruno y alejarse de todo. Valeria se mantiene ocupada durante los días siguientes, haciendo limpieza en casa, trabajando en su nuevo proyecto y pasando tiempo con su sobrina. Un día, mientras pasea con su sobrina por la calle Serrano, se encuentra con Aurora, la madre de Víctor. Aurora invita a Valeria a comer y hablan sobre la relación de Valeria con Víctor. Valeria le explica que no puede estar con Víctor porque él no puede darle lo que necesita y ella no puede dárselo a él. Aurora le dice que tal vez Víctor aún no ha encontrado la manera de hacerlo y que no cree que él no quiera hacerlo. Valeria se sorprende al escuchar esto y Aurora le explica que Víctor ha tenido muchas relaciones inmaduras y meramente sexuales en el pasado. Aurora le dice a Valeria que todos en su familia la quieren y que estarían encantados de tenerla como parte de la familia. Valeria agradece sus palabras y se despiden. Más tarde, Aurora va a la casa de Víctor y le deja algo importante para él, diciéndole que a veces conseguir lo que más queremos implica tomar decisiones difíciles.

Capítulo sin nombre 51

En este capítulo, Lola reflexiona sobre lo que Rai le ha dicho y decide contactarlo para decirle que va a hacerle caso. Lola pasa por diferentes fases durante el fin de semana y decide que lo mejor es hablar con Quique para poner fin a su relación. Lola se presenta en el despacho de Quique sin permiso y le dice que quiere hablar con él. Quique se sorprende pero accede a escucharla. Lola le explica que está cansada de la situación y que quiere terminar con las tentaciones y fortalecer su relación con Rai. Quique le da una dirección y una hora. Lola se siente triunfante y recibe un email de Quique confirmando la cita. Lola decide hacer unos recados sexis antes de encontrarse con Quique. Se arregla en el baño de la oficina y se dirige al lugar acordado. Lola llega al piso de Quique y se encuentra con él esperándola. Tienen una conversación y empiezan a besarse. Quique le ofrece una copa y Lola acepta. Después de brindar, empiezan a desnudarse y se dirigen a la habitación. Sin embargo, Lola se da cuenta de que no está excitada y le pide a Quique que pare. Lola le explica que no está disfrutando y que es mejor dejarlo. Lola se viste y se va, dejando a Quique confundido. Luego, Lola se encuentra con Rai y le confiesa que lo quiere y que no puede estar sin él. Rai también confiesa que no puede estar sin Lola y se reconcilian. Terminan el capítulo con un apasionado beso.

Capítulo sin nombre 52

En este capítulo, Víctor toma la decisión de actuar en consecuencia después de haber llegado a la conclusión de que su madre tenía razón. Sale del trabajo temprano, pasa por casa y se dirige a la casa de Nerea. Al llegar, una chica morena le abre la puerta y él le dice que viene a ver a Nerea. Una chica rubia y guapa se levanta de su escritorio para recibirlo y se muestra nerviosa. Víctor le pide ayuda y le muestra una cajita que su madre le dejó hacía una semana. Nerea, que está trabajando en la decoración de una boda, recibe una llamada de Lola y hablan sobre sus citas y la posibilidad de que Valeria se vaya con Bruno. Víctor llega a la casa de Nerea y le pide ayuda a ella y a Carmen. Les muestra la cajita y les explica que quiere regalársela a Valeria como muestra de su compromiso. Carmen y Lola tienen dudas, pero Víctor les explica que no puede dejar de amar a Valeria y quiere darle una vida completa. Les pide su apoyo y ellas aceptan ayudarlo. Lola se emociona al escuchar que Valeria es "más" para Víctor y Nerea se compromete a ayudarlo porque considera que el anillo se merece que lo haga bien.

Capítulo sin nombre 53

En este capítulo, Valeria recibe una llamada de Víctor, quien parece preocupado. Víctor le explica que tiene un amigo interesado en comprar su casa y que está considerando venderla para comprar otra que le gusta. A pesar de que Valeria no entiende por qué Víctor necesita su ayuda en esta decisión, acepta acompañarlo a ver la casa. Antes de encontrarse con Víctor, Nerea le ofrece a Valeria un vale para una manicura gratis, pero Valeria rechaza la oferta. Luego, Valeria se encuentra con Víctor y juntos van a ver la casa. A pesar de que Valeria encuentra la casa bonita, le parece demasiado grande para Víctor. Sin embargo, Víctor le muestra unos dibujos de cómo sería la casa amueblada y le explica que la casa es una promesa de un futuro juntos. Víctor le propone matrimonio a Valeria y ella acepta. Valeria se da cuenta de que el anillo y el gesto de Víctor significan más que cualquier cosa material y se siente feliz de estar con él.

Capítulo sin nombre 54

En este capítulo, Valeria se prepara para su boda y siente nervios y miedo de que Víctor también esté asustado. Llama a Lola para que vaya a la casa de Víctor y se asegure de que está tranquilo y seguro de casarse. Después de esperar un tiempo, Lola llega y confirma que Víctor está seguro. Valeria se viste y se encuentra con Víctor en la puerta de su casa. Ambos están emocionados y seguros de querer pasar el resto de sus vidas juntos. En la ceremonia, se intercambian votos y se casan en una ceremonia civil. Después de la ceremonia, celebran con sus familiares y amigos en una fiesta al aire libre. Bailan, se divierten y comparten momentos especiales con sus seres queridos. Finalmente, se retiran a su habitación de hotel para pasar su primera noche como marido y mujer, donde se entregan a su pasión y amor mutuo.

Capítulo sin nombre 55

En este capítulo, Valeria recibe a su esposo Víctor después de un viaje de trabajo. A pesar de estar cansado, Víctor está contento por el éxito de su proyecto. Valeria le prepara algo de comer y mientras Víctor come, ella lo observa y piensa en cómo ha cambiado su vida desde que se casaron. Después de cenar, Víctor y Valeria tienen un encuentro íntimo. Al día siguiente, Valeria se reúne con sus amigas Carmen, Nerea y Lola para celebrar el cumpleaños del hijo de Carmen. Durante la celebración, Valeria reflexiona sobre su vida y las decisiones que ha tomado. También recuerda un encuentro reciente con su exmarido Adrián y cómo su vida podría haber sido diferente si hubiera tomado un camino distinto. A pesar de los altibajos, Valeria se siente agradecida por su vida y por tener a Víctor y a sus hijas. El capítulo termina con Valeria pensando en cómo ha cambiado a lo largo de los años y en cómo su relación con Víctor ha evolucionado.

Otros resúmenes de libros de Elisabet Benavent