En los zapatos de Valeria

25 minutos

Capítulo sin nombre 1

En este capítulo, Valeria se encuentra bloqueada y frustrada mientras intenta escribir su segunda novela. Se siente decepcionada con el resultado de lo que ha escrito hasta ahora y se critica a sí misma por su falta de ideas. Decide dejar su escritorio y se sienta en la cama, fumando un cigarrillo y reflexionando sobre su vida actual. Luego llama a su amiga Lola para desahogarse y le expresa sus miedos y dudas sobre su carrera como escritora. Lola la consuela y le recuerda que dejó su trabajo para perseguir su sueño de ser escritora. Valeria también se preocupa por el dinero y la incertidumbre de tener éxito en el mundo editorial. Lola llega a la casa de Valeria y ambas hablan sobre sus vidas y preocupaciones. Valeria admira la vida agitada y emocionante de Lola, mientras que Lola encuentra fascinante la vida caótica y desordenada de Valeria. Valeria se siente insegura sobre su apariencia y su relación con su esposo Adrián. Lola le anima a encontrar inspiración real para su escritura y le revela que tiene algo emocionante que contarle.

Capítulo sin nombre 2

En este capítulo, se nos presenta a Nerea, una economista que no se caracteriza por tener una vida sexual activa. A pesar de su apariencia elegante y su gusto por los detalles, Nerea ha tenido pocos novios y su última relación terminó de manera poco amigable. Sus amigas, Lola y Carmen, intentan encontrarle pareja, pero Nerea rechaza a todos sus pretendientes. Sin embargo, un día, Lola le cuenta a Valeria que Nerea ha conocido a alguien y todas se sorprenden. Imaginan al hombre como alguien extremadamente guapo, exitoso y con mucho dinero. Aunque no saben muchos detalles, deciden esperar a que Nerea les cuente todo. Mientras tanto, Valeria intenta imaginar cómo fue el encuentro entre Nerea y este misterioso hombre. Más tarde, cuando Valeria intenta llamar a Nerea, Adrián, su pareja, llega a casa y se une a la conversación. Adrián bromea sobre el hombre que Nerea ha conocido y Valeria se siente triste al darse cuenta de que su relación con Adrián ha perdido la pasión. Lola, por su parte, sugiere que Valeria y Adrián deberían tener un hijo para que ella pueda ligar con él en el futuro. Adrián se muestra disgustado por el comentario de Lola y Valeria decide no intervenir en la discusión.

Capítulo sin nombre 3

En este capítulo, Valeria accede a la insistencia de Lola y decide darse una ducha y salir a tomar café. Carmen se une a ellas más tarde, después de salir del trabajo. Carmen llega con aspecto descuidado y enfadada por su jefe. Se revela que Carmen y su jefe tienen una relación de odio mutuo desde hace años. Carmen cuenta que ha intentado hacerle un muñeco vudú, pero no ha tenido éxito. Las amigas bromean sobre la apariencia de su jefe y discuten sobre la vida amorosa de Nerea. Valeria se siente agobiada por su falta de inspiración para su novela y se plantea si debería haber dejado su trabajo. Adrián, su pareja, la anima y le dice que confía en su talento. Valeria se preocupa por el rumbo de su relación y Adrián la consuela. Finalmente, tienen un encuentro íntimo interrumpido por una llamada telefónica de Adrián.

Capítulo sin nombre 4

En este capítulo, Lola se encuentra sentada frente al espejo, admirando su cabello largo y suave. Sergio aparece en el espejo y Lola se gira para mirarlo. Aunque Lola no espera que Sergio cambie, disfruta de su compañía y de su intimidad en la cama. Se conocieron en el trabajo y comenzaron a tener encuentros sexuales. Lola se siente atraída por Sergio, pero también está consciente de que él tiene una novia rica. A pesar de esto, Lola se enamora de Sergio y lucha contra sus sentimientos. Un día, Lola decide enviarle un mensaje a Sergio y él acepta encontrarse con ella. Después de tener relaciones sexuales, el teléfono de Sergio suena y Lola se da cuenta de que es su novia quien llama. A pesar de sentirse molesta, Lola decide quedarse con Sergio. Durante una conversación, Lola le dice a Sergio que necesita un hombre que la entienda, pero él le responde que no es ese hombre. A pesar de esto, Lola se olvida de sus problemas y se lanza a los brazos de Sergio para otro encuentro íntimo.

Capítulo sin nombre 5

En este capítulo, Carmen se levanta temprano debido a un correo amenazante de su jefe, exigiéndole entregar un informe. A pesar de tener una copia impresa, decide transcribirlo nuevamente para enviarlo de inmediato. Después de revisar las correcciones, Carmen se da cuenta de que ha pasado todo el día trabajando y no ha tenido tiempo para descansar. Decide apagar su Blackberry al día siguiente para evitar situaciones similares. Por la tarde, Carmen se siente trascendental y enciende velas en su salón, pero se da cuenta de que sigue pensando en su jefe y decide dejar de hacerlo para disfrutar de su fin de semana. Carmen reflexiona sobre su vida social y la falta de tiempo para citas. También piensa en su compañero de trabajo, Borja, y en cómo ha cambiado su relación. A pesar de las tentaciones, decide que es mejor así. Finalmente, Carmen se prepara para salir y no llegar tarde a una reunión con sus amigas.

Capítulo sin nombre 6

En este capítulo, Valeria se encuentra con sus amigas en un restaurante. Mientras las demás lucen elegantes y sofisticadas, Valeria se siente incómoda con su apariencia. Nerea, la última en llegar, revela que ha conocido a alguien especial en una fiesta de cumpleaños. Después de un incidente embarazoso, el chico amable la consuela y se quedan juntos toda la noche. Nerea describe a su nuevo interés amoroso como guapo, elegante y divertido. Aunque aún no han tenido relaciones íntimas, Nerea está emocionada por la conexión que siente con él. Las amigas de Nerea bromean sobre el tamaño de sus atributos físicos, y luego preguntan a Carmen sobre su situación amorosa. Carmen revela que está saliendo con un chico llamado Borja, pero no hay un acercamiento romántico claro. Valeria sugiere que Carmen tome la iniciativa y lo invite a salir. Sin embargo, Carmen se muestra reacia y prefiere esperar a que Borja dé el primer paso. Valeria propone inventar un evento para que Carmen tenga una excusa para invitar a Borja.

Capítulo sin nombre 7

En este capítulo, Valeria llega a casa tarde en la madrugada y le propone a su marido organizar una fiesta para que Carmen pueda ligar con un chico. Explica el plan a su marido y al día siguiente se toma unas aspirinas para calmar la resaca y le explica el plan en detalle. Deciden organizar una fiesta en casa con pocos invitados, incluyendo a una persona por cada amiga, para que Carmen pueda decirle a Borja que necesita acompañante. La excusa para la fiesta será una muestra de fotografías de Adrián a los amigos más íntimos. Valeria se emociona con la idea y se dedica a los preparativos durante la semana. Llama a Carmen para saber si ha invitado a Borja y ella le cuenta que se lo ha pedido en el ascensor de manera un tanto torpe. Valeria se peina y se viste para la fiesta, aunque no se siente favorecida con el vestido. Los invitados comienzan a llegar, incluyendo Lola y Sergio, Carmen y Borja, y finalmente Nerea y Jordi. Valeria nota que Adrián mira a Nerea de manera diferente y se siente celosa. Carmen y Nerea tienen una discusión y Valeria espera que se solucione por sí sola.

Capítulo sin nombre 8

En este capítulo, después de una noche distendida, todos se fueron marchando dejando los ceniceros llenos de colillas y el lavavajillas a rebosar. Lola fue la primera en marcharse y le dijo a Valeria que la llamaría para explicarle todo. Valeria intuía que era por celos de Sergio, quien quería dominar a Lola y volverla inútil. A Valeria no le importaba la apariencia física de Sergio, pero no le gustaba su personalidad. Valeria los vio irse juntos en el coche. A Lola le encantaba ver conducir a Sergio. Llegaron a casa de Lola y tuvieron relaciones sexuales en la cocina. Después, Sergio se fue y Lola se sintió sucia y se odió por traicionarse a sí misma. Carmen y Borja se fueron juntos, pero Carmen se dio cuenta de que Borja no sentía lo mismo que ella. Se despidieron con dos besos y Carmen se sintió decepcionada. Nerea intentó justificar su comentario sobre Carmen y Adrián le dio un consejo sobre la belleza. Nerea se sintió superficial y tonta por hacer sentir mal a Carmen. Pensó en su novio Dani y le envió un mensaje de buenas noches.

Capítulo sin nombre 9

En este capítulo, Carmen recibe un correo electrónico de su amiga en el que expresa su frustración por la falta de justicia en la vida. Carmen cuenta que ha abandonado la seducción después de un encuentro normal con Borja en el trabajo. Luego revela que su desmotivación se debe a que ha conseguido trabajar en un proyecto importante, pero su jefe es el directivo de cuentas, lo que significa que no puede evitarlo. Además, Carmen debe presentar el proyecto ante el cliente y Borja también forma parte del equipo. Carmen se siente desanimada y no quiere pasar más tiempo del necesario con Daniel. También se enfrenta a problemas para encontrar un traje adecuado y se consuela comprando ropa interior sexy. Más tarde, Carmen se encuentra con una compañera de trabajo que ha sido dejada por su novio y se dan ánimos mutuamente. Carmen se anima y decide actuar de acuerdo a su nueva actitud. Al día siguiente, Carmen viaja con Borja y Daniel para una presentación importante. Carmen se muestra segura de sí misma y Borja parece más interesado en ella. Después de la presentación, Carmen recibe críticas de Daniel, pero las ignora. Carmen decide quedarse en el hotel mientras Borja y Daniel salen a comer. Sin embargo, Borja visita a Carmen en su habitación y la invita a tomar algo en la cafetería. Cuando llegan, se encuentran con Daniel, quien hace comentarios despectivos sobre el aspecto de Carmen. Carmen se siente furiosa pero se contienen.

Capítulo sin nombre 10

En este capítulo, Carmen decide visitar a sus padres después de mucho tiempo sin hablar con ellos. Mientras tanto, Valeria y Lola deciden salir a tomar algo y llaman a Nerea para invitarla, pero ella les dice que ya tiene planes con su novio. Valeria y Lola continúan bebiendo y deciden enviarle un mensaje a Carmen con una foto de ellas brindando. Después de un rato, Nerea les avisa que su novio se retrasará y que vendrá a unirse a ellas. Cuando Dani llega, Lola se da cuenta de que es el jefe de Carmen y empieza a reírse sin poder controlarse. Después de contarle a Adrián y a su hermana lo sucedido, Valeria se preocupa por cómo enfrentar la situación y decide esperar a ver si la relación entre Nerea y Dani dura antes de decirle a Carmen. Lola también está de acuerdo en mantenerlo en secreto. Sin embargo, Nerea invita a Valeria y Lola a su casa para hablar y les dice que también ha invitado a Carmen para disculparse por lo sucedido en la fiesta de Valeria.

Capítulo sin nombre 11

En este capítulo, las amigas Nerea, Carmen, Lola y la narradora se reúnen para hablar sobre la relación de Nerea con Dani, el jefe de Carmen. Nerea se disculpa por haber hecho comentarios inapropiados sobre el aspecto físico de Dani y cuenta que ha pasado el fin de semana con él. Carmen muestra interés en los detalles íntimos de la relación y Nerea revela que ha sido una experiencia muy satisfactoria. La narradora se siente incómoda al enterarse de los detalles sobre el jefe de Carmen y decide irse a casa. En el camino, reflexiona sobre las relaciones y se da cuenta de que quiere escribir algo más realista en su novela. Al llegar a casa, encuentra a su novio Adrián y le propone acompañarlo a una sesión de trabajo al día siguiente. Adrián acepta y la narradora se siente aliviada de pasar tiempo juntos.

Capítulo sin nombre 12

En este capítulo, Valeria acompaña a Adrián a un parque donde él va a trabajar en un proyecto que no es de su especialidad. Valeria se queda impresionada por el despliegue de medios y se concentra en lo guapo que está Adrián. Mientras esperan a su compañero Alex, Valeria se sorprende al descubrir que Alex es en realidad una mujer joven y atractiva. Valeria siente celos y se compara negativamente con ella. Adrián y Alex comienzan a trabajar juntos, mostrando una gran conexión y habilidad. Valeria envía un mensaje a su amiga Lola comentando sobre la apariencia de Alex y luego se pone nerviosa. Después de varias horas, Adrián termina su trabajo y Valeria decide irse a casa debido al calor. Adrián la lleva a casa y menciona que dejará su moto y se irá en el coche de Alex. Valeria se siente incómoda y triste, pensando en la tensión sexual entre Adrián y Alex. Recuerda cuando hicieron el amor por primera vez y se siente enferma.

Capítulo sin nombre 13

En este capítulo, Carmen está trabajando y se encuentra con Daniel, quien le pregunta sobre el avance de un proyecto. Carmen le informa sobre el briefing y las anotaciones que le envió por correo electrónico. Daniel se muestra distraído y se va rápidamente. Carmen se siente incómoda y Borja le comenta en secreto que Daniel está saliendo con alguien. Borja le cuenta que escuchó a Daniel hablando tiernamente por teléfono y que incluso le dijo a la persona que su número de teléfono era como una canción. Carmen se sorprende por esta coincidencia, pero Borja no sabe más detalles. Durante la hora del almuerzo, Carmen observa a Daniel y nota que está más feliz, lo que indica que ha tenido un fin de semana emocionante. Carmen se pregunta sobre los beneficios de que Daniel haya cambiado su estado de Facebook de "cabrón infeliz" a "tonto enamorado". Antes de irse a casa, Carmen llama a Lola para hablar sobre el tema, pero no encuentra una explicación lógica para su interés en el jefe. Más tarde, Nerea envía un correo electrónico anunciando oficialmente que ella y Daniel son pareja. Carmen regresa a casa en autobús debido a la lluvia y se entretiene mirando las fotos de sus contactos en Facebook. Sin embargo, cuando intenta ver las fotos de Nerea, se produce un apagón en su casa y el ordenador se apaga, dejándola en la oscuridad. Carmen termina la noche leyendo a la luz de una vela, sin poder ver las fotos del nuevo novio de Nerea.

Capítulo sin nombre 14

En este capítulo, Valeria espera a que su esposo Adrián regrese a casa mientras una tormenta azota el exterior. Cuando Adrián finalmente llega empapado, Valeria lo recibe con entusiasmo y lo besa. Sin embargo, Adrián le pide que le dé diez minutos para ducharse y quitarse la ropa mojada. Valeria decide acompañarlo al baño y ambos se desnudan. Valeria admira el físico de su esposo y se sonroja. Después de ducharse juntos, Valeria le confiesa a Adrián que lo extraña y lo abraza. Sin embargo, Adrián parece distante y cansado. Más tarde, durante la cena, Valeria intenta hablar con Adrián sobre su relación, pero él se muestra indiferente. Valeria se siente cada vez más insegura y preocupada por su matrimonio. Por otro lado, Lola, amiga de Valeria, está pasando por problemas en su relación con Sergio. Lola se siente frustrada por la actitud de Sergio y se pregunta si debería dejarlo. Durante una comida juntas, Valeria y Lola discuten sobre sus relaciones y la importancia de sentirse cómodas con su propia imagen. Al regresar a casa, Valeria intenta pasar tiempo de calidad con Adrián, pero él muestra poco interés. Valeria decide ir a visitar a su hermana para escapar de la situación.

Capítulo sin nombre 15

En este capítulo, Carmen sospecha que Daniel tiene algo que ver con su sensación de mal augurio. Borja, desde su mesa, sonríe al darse cuenta de que Carmen está enamorada de Daniel. Carmen le cuenta a Valeria que ha discutido con Adrián y que está preocupada por su actitud distante. Valeria le sugiere que tengan una noche de pasión para solucionar las cosas. Lola se esconde en el baño y Sergio la encuentra y le pregunta qué le pasa. Lola no sabe qué responder y Sergio intenta consolarla. Lola le confiesa que no quiere que deje a Ruth por ella. Valeria envía un correo a Nerea proponiéndole una reunión en un bar para hablar de sus problemas con Adrián. Nerea llama a Daniel para cancelar su cita de cena. Las amigas se reúnen en el bar y cada una cuenta sus problemas con sus parejas. Lola se va temprano y Nerea y Valeria hablan sobre la situación de Lola y Sergio. Valeria le dice a Nerea que deben esperar a que Lola se dé cuenta de la situación y no juzgarla. Nerea está preocupada y quiere entender por qué Lola aguanta todo por Sergio. Valeria le dice que Lola está enamorada de Sergio o de la situación que viven. Nerea se va a casa y Valeria sabe que irá a ver a su novio.

Capítulo sin nombre 16

En este capítulo, Carmen se siente preocupada por cómo están las cosas en su relación. No sabe cómo responder cuando su amiga Lola le pregunta al respecto. Carmen se da cuenta de que sus amigas ven su relación como algo perfecto y sublime, por lo que decide no contarles que ha pasado la noche en vela, imaginando a su marido con otra mujer. Carmen decide cambiar su apariencia y deshacerse de su ropa poco favorecedora. Carmen y Lola hablan sobre el cumpleaños de Daniel y Carmen anima a Lola a asistir a la fiesta. Carmen le presta unos zapatos a Lola y se ríen juntas. En el día del cumpleaños, Carmen se encuentra con Borja y se siente atraída por él. En la fiesta, Carmen descubre que Daniel está saliendo con Nerea, lo que la enfurece. Carmen sale corriendo y Borja la sigue. Ambos se encuentran y se disculpan. Borja confiesa que ha estado esperando mucho tiempo para estar con Carmen y deciden hablar. Finalmente, se besan y deciden tomarse las cosas con calma. Carmen visita a Lola y le cuenta sobre la situación con Daniel y Nerea. Ambas deciden celebrar y brindar por el nuevo capítulo en la vida de Carmen.

Capítulo sin nombre 17

En este capítulo, Valeria se siente cada vez más ansiosa y frustrada debido a la distancia emocional que siente con Adrián. Se cuestiona si su apariencia descuidada es la razón por la cual él ya no se siente atraído por ella. Mientras tanto, Lola llama a Valeria y comparte sus revelaciones después de una orgía de azúcar y cafeína. Lola se da cuenta de que el azúcar engorda y que Sergio no merece su sacrificio. Además, revela que Carmen tuvo un encuentro con el jefe de Daniel y decidieron utilizar la información que tienen en su contra. Lola propone a Valeria salir con ella y algunos amigos para animarse, pero Valeria se muestra reacia al principio. Sin embargo, Lola insiste en que Valeria debe sacar a relucir a la mujer divertida y social que solía ser.

Capítulo sin nombre 18

En este capítulo, Carmen se siente poderosa y emocionada por la situación en la que se encuentra. Se viste elegante y se encuentra con Borja, con quien está enamorada. Carmen revisa su correo y encuentra un mensaje urgente de Borja, en el que expresa su deseo de repetir la noche anterior. Mientras tanto, Carmen se prepara para una reunión con Daniel, pero él menciona la fiesta del sábado pasado, lo que molesta a Carmen. A pesar de esto, Carmen logra impresionar a Daniel con su trabajo y él le pide que lo revise nuevamente. Carmen y Borja comparten una botella de vino y se despiden, ambos con deseos de continuar su relación.

Capítulo sin nombre 19

En este capítulo, Valeria se siente frustrada y angustiada por la falta de inspiración para su nueva novela. Decide llamar a Jose, su contacto en la editorial, para confesarle su bloqueo creativo. Jose le asegura que no tienen prisa y que confía en su talento. Valeria se siente un poco aliviada pero también preocupada por la calidad de su idea inicial. Más tarde, Adrián llega a casa y Valeria intenta ponerlo celoso vistiéndose de manera provocativa, pero él no parece prestarle mucha atención. Luego, Valeria sale con su amiga Lola y conoce a los amigos de esta, Juan, Carlos y Víctor. Valeria se siente atraída por Víctor, quien despierta en ella una fuerte atracción sexual. Valeria decide aprovechar la ocasión para sacar a relucir su lado coqueto y seductor.

Capítulo sin nombre 20

En este capítulo, Valeria continúa su noche de fiesta con Lola y sus nuevos amigos, Carlos, Juan y Víctor. Valeria se sienta lejos de Víctor para evitar mirarlo demasiado, pero se da cuenta de que le interesa su profesión como diseñador de interiores. Durante la conversación, Lola le hace preguntas sobre los chicos y Valeria comenta que Carlos le parece menos atractivo que Sergio. Lola revela que planea tener relaciones sexuales con Carlos esa noche por despecho. Valeria también menciona que ha cambiado de opinión sobre el viaje de Adrián a Almería y que ahora está de acuerdo con la idea. Más tarde, en la discoteca, Juan intenta ligar con una chica, pero Víctor predice que ella lo rechazará. Valeria se despide de Lola y Víctor la lleva a casa en su coche. Valeria se siente culpable por haberse divertido tanto con Víctor y al llegar a casa, encuentra a Adrián durmiendo y se acuesta a su lado.

Capítulo sin nombre 21

En este capítulo, Carmen y Borja están en la cama juntos. Carmen está frustrada porque Borja ha impuesto una pausa en sus caricias. Ella está deseando desnudarse y seducirlo, pero él se inclina hacia ella y le pregunta si está enfadada. Carmen se sorprende y le asegura que no está enfadada, aunque en realidad está más excitada que nunca. Se besan apasionadamente y comienzan a desvestirse, pero Borja se detiene repentinamente y decide que quiere que sea especial y no hacerlo a la ligera. Carmen se impacienta y le pregunta por qué no continúan, a lo que él responde que quiere que sea significativo y no quiere parecer torpe. Carmen le asegura que no tiene experiencia con muchos hombres y que es normal sentirse excitados. Borja revela que solo ha tenido una pareja antes y que lleva cuatro años sin tener relaciones sexuales. Carmen le dice que no hay nada de malo en eso y que no quiere presionarlo. Sin embargo, Carmen comienza a pensar que esta situación podría prolongarse más de lo que desea y se pregunta si debería seguir el consejo de su amiga Lola y comprarse un vibrador.

Capítulo sin nombre 22

En este capítulo, Valeria se entera de que Adrián se ha ido temprano para preparar una exposición de fotos en la galería de un colega fotógrafo. Valeria reflexiona sobre su falta de energía después de una noche de fiesta y recuerda el encuentro con Víctor en Almería. Lola llama a Valeria para contarle su noche movida con Carlos y Sergio. Lola le dice a Valeria que Víctor le ha pedido su número de teléfono. Valeria se sorprende y Lola le explica que Víctor solo quiere ser su amigo. Valeria se muestra reacia pero acepta que Víctor tenga su número. Valeria se prepara para salir con Víctor y se encuentra con él en la calle. Víctor la invita a tomar un café y Valeria acepta. Durante el paseo, hablan sobre el arte y el matrimonio. Valeria recibe un mensaje de Lola advirtiéndole sobre Víctor. Valeria se ríe y muestra el mensaje a Víctor. Víctor invita a Valeria a tomar una copa de vino al día siguiente y ella acepta. Valeria se siente culpable por querer volver a ver a Víctor.

Capítulo sin nombre 23

En este capítulo, Lola espera el momento perfecto para molestar a Sergio, su compañero de trabajo. Mientras todos los demás se van de la oficina, Sergio se acerca a la mesa de Lola y le propone tomar una copa de vino en su casa, pero ella rechaza la oferta, alegando que está esperando una llamada importante. En realidad, Lola ha planeado recibir una llamada de Carlos, con quien ha estado coqueteando. Cuando suena el teléfono, Lola contesta y habla con Carlos, mientras Sergio espera a su lado. Después de la llamada, Lola se despide de Sergio y se encuentra con Carlos, quien la espera en su moto. A pesar de que su plan ha salido bien, Lola se siente vacía y triste.

Por otro lado, Carmen prepara una velada romántica en su casa para sorprender a Borja, su novio. Sin embargo, cuando Borja llega a casa, se asusta al ver a Carmen vestida de manera provocativa y se muestra poco interesado en la cena romántica. Carmen intenta seducirlo, pero Borja no logra tener una erección y la noche no resulta como ella esperaba. Carmen se siente avergonzada y se da cuenta de que su relación con Borja puede no ser lo que ella esperaba.

Valeria sale a tomar algo con Víctor, un amigo de Lola. Aunque Valeria asegura que solo es una salida amistosa, Víctor le confiesa que se siente atraído por ella y que ha fantaseado con tener relaciones sexuales. Valeria intenta restar importancia a sus comentarios, pero se siente atraída por Víctor. Después de pasar la noche juntos, Valeria regresa a casa y se da cuenta de que su marido, Adrián, está durmiendo. Aunque ha tenido una experiencia sexual intensa con Víctor en sueños, Valeria se siente culpable y decide volver a la cama con Adrián.

Capítulo sin nombre 24

En este capítulo, Valeria se siente incómoda después de haber tenido un sueño erótico con Víctor, ya que había quedado con sus amigas para cenar esa noche. Decide confesarles lo sucedido y se sorprende al darse cuenta de que no ha mencionado a Adrián como confidente. Valeria se despierta y descubre que Adrián ya se ha ido. Recibe una llamada de Víctor, quien le dice que no tenía planes para esa noche y le gustaría verla. Valeria acepta y queda en llamarlo si termina temprano con sus amigas. Luego, Valeria se encuentra con sus amigas en un restaurante y hablan sobre sus relaciones amorosas. Valeria confiesa que ha tenido un sueño erótico con Víctor, lo que sorprende a sus amigas. Después de la cena, Valeria regresa a casa y se acuesta con Adrián, pero él rechaza tener relaciones sexuales. Al día siguiente, Valeria decide visitar a Adrián en su estudio y descubre a Alex, una mujer con la que Adrián ha estado teniendo una aventura. Valeria se va enfadada y decide llamar a Víctor para encontrarse con él.

Capítulo sin nombre 25

En este capítulo, Valeria se prepara para encontrarse con Víctor en su casa. Se cambia de ropa y se pone un vestido verde y unos zapatos de tacón. Al llegar, Víctor la recibe con una sonrisa y la invita a entrar. La casa de Víctor resulta ser un estudio moderno y limpio, muy diferente a lo que Lola le había contado. Valeria se siente segura y cómoda con él. Comen sushi y charlan como viejos amigos. Sin embargo, ambos son conscientes de que Valeria está casada y no pueden ignorar esa realidad. Víctor le pregunta si su marido se molestaría al saber que están solos juntos, y Valeria le cuenta sobre la pelea que tuvo con su marido debido a una situación comprometedora que presenció en su estudio. Víctor le pregunta por qué no lo mira como antes, y Valeria le dice que no hay motivo. Víctor le ofrece un masaje en el cuello y ambos sienten la tensión sexual entre ellos. Valeria decide irse antes de que la situación se vuelva demasiado intensa. Al llegar a casa, se encuentra con su marido Adrián, quien la recibe con frialdad y le reprocha por haber salido con Víctor. Ambos discuten sobre la falta de atención y deseo en su relación. Valeria se siente agotada de luchar constantemente con Adrián y le pide un respiro. La discusión termina sin resolver nada y ambos duermen separados en la cama. Valeria reflexiona sobre las discusiones interminables en su matrimonio y se siente vulnerable y débil.

Capítulo sin nombre 26

En este capítulo, Valeria habla por teléfono con su amiga Nerea y le cuenta que ha hecho las paces con su esposo Adrián, pero las cosas siguen tensas entre ellos. Valeria está preocupada porque Adrián piensa que ella pasa el día vagabundeando y bebiendo. Nerea le explica que Adrián está molesto por las salidas de Valeria con Víctor. Valeria menciona que Víctor la ha estado llamando para verse, pero ella ha estado evitándolo para no molestar a Adrián. Valeria se siente atraída por Víctor, pero no quiere complicar más las cosas con Adrián.

En otra parte, Carmen entra al despacho de Daniel sin llamar y le entrega la información que le pidió. Daniel se sorprende al verla y le reclama que debería haber llamado. Carmen le dice que le ha añadido un par de puntos más a la información y le llama "cucurucho", lo cual avergüenza a Daniel. Daniel le pregunta si ha pagado a alguna de sus ex parejas y Carmen no entiende a qué se refiere. Daniel le explica que ella ha estado llamándolo "cucurucho" y le pide que deje de hacerlo. Carmen se disculpa y le dice que si le molestaba, solo tenía que decírselo.

Después, Carmen se encuentra con Borja y le confiesa que se siente mala persona por estar volviendo loco a Daniel. Borja le dice que no es mala persona y que está preocupado por la obsesión que Carmen y sus amigas tienen con el tema de seducir a hombres. Carmen se preocupa por haber ido demasiado lejos con Daniel y decide dejarlo en paz.

Lola y Sergio se miran con desdén, ya que Lola está cansada de Carlos y Sergio aún no ha terminado con sus conquistas. Lola está desesperada y quiere que Sergio se desmorone con los pantalones bajados. Sergio se acerca a Lola y le pregunta qué está pasando. Lola finge que lo ha dejado y Sergio se muestra sorprendido. Lola le dice que ya no quieren ser amigos y Sergio se siente triste por la situación.

Valeria recibe una llamada de Víctor y le asegura que no lo está evitando. Víctor le pregunta si fue por lo del piso de la semana pasada y Valeria le dice que no, que de verdad no lo está evitando. Víctor le propone tomar un café, pero Valeria le dice que no puede en ese momento. Víctor le pide que lo llame cuando quiera verse y Valeria acepta. Valeria se encuentra con Víctor en el centro y van de compras juntos. Víctor le elige vestidos y Valeria se prueba varios en el probador. En un momento íntimo, Valeria y Víctor están a punto de besarse, pero se detienen. Deciden no hablar del tema y continúan con sus compras.

Valeria se masturba pensando en Víctor en la ducha, pero recibe un mensaje de Adrián y decide no continuar. Adrián le dice que estará ocupado en la inauguración de su exposición y sugiere que Valeria busque otra pareja para acompañarla. Valeria se siente decepcionada y le envía un mensaje a Víctor para que la acompañe a la exposición. Víctor acepta y Valeria borra los mensajes. Valeria se acuesta y Adrián se queda despierto en su ordenador.

Capítulo sin nombre 27

En este capítulo, Valeria se arregla frente al espejo y se cuestiona si fue un error invitar a Víctor a la exposición. Llama a Nerea para pedirle consejo y ella le dice que no ve descabellado que Víctor la acompañe. Valeria se prepara y Víctor llega a su casa, toma una foto en el baño y se van juntos a la exposición. En la galería, se encuentran con Carmen y Borja, y luego con Lola y Carlos. Valeria se acerca a Adrián para hablar con él, pero él la ignora y se muestra distante. Valeria se enfada y discute con Adrián, quien le pide que se vaya. Valeria decide irse con Víctor y Lola le ofrece quedarse en su casa. Valeria acepta irse con Víctor y se despide de Lola.

Capítulo sin nombre 28

En este capítulo, Valeria y Víctor se encuentran en el coche después de una noche complicada. Valeria está hambrienta y necesita un cigarrillo, pero no quiere ir a casa. Víctor le ofrece llevarla a su casa, pero ella prefiere ir a su casa porque sabe que no sacarán nada en claro. Víctor le pregunta si hay algo más que le moleste a Adrián, refiriéndose a su relación con Valeria. Valeria se queda pensativa y luego le dice que llevan unos meses difíciles y que Adrián no está contento con sus rutinas. Víctor le confiesa que si Valeria estuviera dispuesta, él no tendría miramientos con Adrián. Valeria se muestra confundida y Víctor le explica que está interesado en ella como algo más que un rollo de cama. Valeria se tapa la cara y Víctor le dice que también le cae bien y que no puede dejar de pensar en ella.

Deciden ir a casa de Víctor, donde comen algo y se toman una copa. Valeria le comenta que tiene que ser paciente y sensata, pero Víctor le asegura que allí nadie le dirá eso. Llegan a su piso y Valeria se sienta en la cocina mientras Víctor mira en la nevera. Comen patatas fritas y beben cerveza. Valeria le dice que tiene que hacer la compra y Víctor le responde que si quiere comer bien, va a casa de su madre. Valeria le pide un cigarrillo y Víctor le dice que no debería volver a fumar. Valeria se enciende uno y Víctor le quita el cigarro de los labios para darle una calada. Hablan sobre Lola y Valeria le pregunta si es tan ardiente como parece. Víctor le dice que Lola es desinhibida y que no le importa lo que piensen los demás en la cama. Valeria le pregunta por qué no la llamó nunca más y Víctor le explica que fue un desliz que alargaron demasiado, pero que Lola no le interesa como algo más que eso.

Valeria le confiesa que está confundida y Víctor le propone ir a la cama y ponerse cómodos para hablar. Valeria se siente incómoda y piensa en marcharse, pero Víctor le dice que no es justo que siempre sea él quien tenga que contener la situación. Valeria le pide que le cuente lo que está pasando por su cabeza y Víctor le dice que no puede contárselo porque saldría huyendo. Valeria le reta a contarle y Víctor le dice que no puede apostar con ella porque perdería hasta la camisa. Terminan compartiendo una mirada cómplice y el capítulo concluye con una advertencia sobre el consumo de cerveza con el estómago vacío.

Capítulo sin nombre 29

En este capítulo, Valeria y Víctor están debatiendo sobre cómo deben comportarse. Valeria sugiere que Víctor se comporte bien y se vaya al sofá, pero él prefiere comportarse mal y hacer todo lo que ha deseado hacerle desde que la conoció. Finalmente, deciden comportarse regularmente y Víctor comienza a contarle todo lo que haría si ella se lo permitiera. Valeria se tumba en la cama y Víctor sube su camiseta hasta el estómago, besándola y provocándole una sacudida. Víctor continúa describiendo lo que quiere hacerle, pero Valeria le pide que se detenga. A pesar de su atracción mutua, Valeria decide que no pueden llevar a cabo sus deseos y Víctor se acerca a besarla, pero ella se aparta. Finalmente, deciden quedarse juntos en la cama, pero sin hacer nada más. Víctor le confiesa a Valeria que le gusta mucho y que está empezando a sentir cosas por ella. Aunque Valeria no responde, decide quedarse y disfrutar de su abrazo.

Capítulo sin nombre 30

En este capítulo, Valeria regresa a casa después de pasar la noche con Víctor. Al entrar, encuentra a Adrián preocupado y arrepentido por su comportamiento celoso. Valeria se disculpa y le asegura que no pasó nada con Víctor. Adrián confiesa que estaba celoso y que le gusta Valeria. Luego, hablan sobre Alex y Adrián asegura que solo ve a Valeria de esa manera. Valeria se siente desgraciada y piensa en cómo sería despertarse al lado de Víctor. Después de una ducha, decide contarle lo sucedido a Lola, quien está molesta por haberla despertado. Lola le cuenta que tuvo un problema con Carlos y le da consejos sobre su relación con Víctor. Valeria le confiesa que se siente atraída por él, pero no quiere arruinar su matrimonio. Lola le dice que debería considerar tener una aventura. Valeria se sorprende por su comentario y Lola le advierte sobre las intenciones de Víctor. Valeria recibe un mensaje de Víctor y Lola se lo quita para leerlo. Después de una discusión, Lola le pregunta a Valeria cuánto le gustaría que Víctor hiciera todo lo que dijo. Valeria admite que le gusta, pero Lola le advierte que Víctor hará cualquier cosa para conseguirla.

Capítulo sin nombre 31

En este capítulo, Carmen está a punto de fingir una enfermedad para no ir a trabajar, pero decide no hacerlo. Al llegar a la oficina, se da cuenta de que Daniel sabe todas las cosas malas que le ha hecho, como hacerle un muñeco vudú y aflojar los tornillos de su silla. Daniel la llama a su despacho y le pide que presente su dimisión voluntaria, ya que la empresa prohíbe que dos empleados tengan una relación sentimental. Carmen se niega y discute con Daniel, pero finalmente decide irse. Luego, Carmen va a contarle todo a Nerea, quien la consuela y le pide que se vaya a casa a descansar. Nerea va a hablar con Daniel y le reprocha su comportamiento, diciéndole que debe arreglar los papeles para que Carmen pueda cobrar el paro y redactarle una carta de recomendación. Daniel se siente avergonzado y acepta hacerlo. Nerea se va y Daniel le pide a Borja que vaya a ver a Carmen, quien está en casa de Valeria.

Capítulo sin nombre 32

En este capítulo, la narradora pasa dos días en la cama reflexionando sobre lo que le ha sucedido a Carmen. Después de tomar una misteriosa pastilla, Carmen renace y está decidida a encontrar un trabajo más creativo y mejor remunerado. Ha recibido una carta de recomendación y ha arreglado todo el papeleo necesario para poder cobrar el paro mientras busca otro empleo.

Todas las amigas de Carmen hacen lo posible por ayudarla, llamando a conocidos que podrían ayudarla a encontrar un trabajo en una empresa similar. Carmen tiene un buen currículum que habla por sí mismo, pero la dificultad radica en que, dadas las circunstancias actuales, las empresas no están contratando personal.

La narradora reflexiona sobre por qué es tan importante para Carmen encontrar un nuevo trabajo. Se pregunta si es simplemente una cuestión económica, necesidad de reconocimiento o ambición. Finalmente, al tercer día, la narradora se da cuenta de que ella también tiene un vacío en su trabajo anterior, a pesar de tener buenas condiciones laborales. Se da cuenta de que lo que le falta es vocación y decide aprovechar la oportunidad que tiene para escribir.

La narradora se sienta frente al ordenador y comienza a escribir un nuevo proyecto que ha estado persiguiendo desde que empezó a escribir. Siente respeto por las teclas y, finalmente, encuentra una razón para escribir y algo que contar.

Capítulo sin nombre 33

En este capítulo, Valeria se levanta de la silla con dolor y se tira en la cama después de haber escrito cuarenta páginas. Está satisfecha con lo que ha escrito en su nueva novela, pero también está agotada. Llama a Adrián, pero él está distraído y ausente. Quedan en verse esa tarde en casa, pero Adrián le dice que no llegará antes de las nueve de la noche. Valeria decide llamar a Víctor y va a su casa. Cuando llega, se encuentra con la sorpresa de que Víctor está con su hermana Aina. Valeria se siente celosa, pero se da cuenta de que no tiene derecho a estarlo. Después de una conversación incómoda, Valeria decide irse a casa. Víctor le dice que si no puede estar con él, es mejor que se vaya. Valeria se va, pero antes de cerrar la puerta, Víctor le pide un beso.

Capítulo sin nombre 34

En este capítulo, Carmen está sentada en el suelo de su casa, fingiendo ser fuerte pero sintiéndose vulnerable. Había hablado con Borja por teléfono y aunque él le había propuesto pasar por su casa, ella no quería que la viera en ese estado. Carmen se había dado una ducha y estaba pensando en cómo el hombre que más odiaba estaba enamorado de Nerea, y lo peor, que ella también estaba empezando a enamorarse de él. A pesar de esto, Carmen sabía que no tenía derecho a interferir y no podía castigar a Nerea por sus sentimientos. Habían tenido una conversación en la que Carmen le dijo a Nerea que la respetaría, pero que esperaba que la respetaran a ella en su decisión de no volver a ver a Daniel. De repente, alguien llama al timbre y resulta ser Borja. Carmen se va a la habitación a ponerse algo de ropa y cuando regresa, Borja le entrega un ramo de calas. Después de un momento de ternura, comienzan a besarse y a acariciarse. Finalmente, hacen el amor y Carmen se da cuenta de que Borja es mucho mejor de lo que ella pensaba. Después del acto, se dan cuenta de que no duró mucho tiempo, pero fue perfecto. Carmen acaricia el pelo de Borja y se da cuenta de que puede haber perdido su trabajo, pero ha encontrado el amor de su vida. Borja le dice "te quiero" y Carmen comprende por qué él quería esperar.

Capítulo sin nombre 35

En este capítulo, Valeria decide contarle a sus amigas sobre las conversaciones que ha escuchado entre su esposo Adrián y su asistente. Aunque al principio intenta olvidar lo sucedido, se enfada al recordarlo. Durante la conversación con sus amigas, Nerea le aconseja que confíe en Adrián y que Víctor no es una buena influencia para ella. Valeria se defiende diciendo que no es culpa suya tener a Víctor como amigo. Sin embargo, Lola señala que es provocador que siempre estén juntos. Valeria admite que ha estado con Víctor, pero no revela detalles. Carmen le pregunta si solo han coqueteado o si han tenido relaciones sexuales, a lo que Valeria responde que solo han jugueteado un poco. Valeria también confiesa que Víctor le ha dado un discurso moralista sobre su relación. Las amigas discuten sobre las intenciones de Víctor y Valeria se pregunta si le gusta o si solo es un reto para él. Nerea opina que es normal que Valeria se sienta atraída por Víctor debido a los problemas en su relación con Adrián. Lola menciona que Víctor ha cambiado su comportamiento y que siempre habla de Valeria. Carmen le dice a Valeria que también está actuando de manera extraña con Víctor. Valeria se siente agobiada y empieza a dudar de su relación con Adrián. Las amigas le aconsejan que no se acueste con Víctor y Valeria se pregunta si Adrián ya no le gusta. Valeria decide que quiere ser la mujer de Adrián y no solo su amiga. Las amigas organizan una fiesta en casa de Lola para distraer a Valeria. Adrián llega a casa, se va a dormir y Valeria empieza a pensar en Víctor.

Capítulo sin nombre 36

En este capítulo, Lola reflexiona sobre su relación con Adrián y sus dudas sobre su fidelidad. Víctor la invita a salir, pero ella decide mentirle para evitar la tentación. Por otro lado, Sergio visita a Lola y le confiesa que rompió con Ruth y que quiere estar con ella. Sin embargo, Lola le dice que ya no espera nada de él y que quiere estar sola. Después de tomar esta decisión, Lola se siente liberada y decide empezar de nuevo. Mientras tanto, Adrián llama a Valeria para asegurarle que no molestará esa noche, pero suena extraño. Adrián llega a su hostal y se siente mareado y confundido. Alex, una amiga de Valeria, lo acompaña a su habitación y le confiesa que le dio éxtasis líquido. A pesar de estar casado, Adrián cede a la tentación y tienen relaciones sexuales. Valeria escucha todo esto por teléfono y decide llamar a Víctor.

Capítulo sin nombre 37

En este capítulo, Valeria decide ir a la casa de Víctor sin remordimientos para tener relaciones sexuales con él. Sin embargo, Víctor se muestra reticente debido a que Valeria está enfadada y quiere vengarse de su marido. A pesar de esto, Valeria insiste y ambos comienzan a besarse y tocarse. Víctor se preocupa de que Valeria esté pensando en otro hombre durante el acto, pero ella le asegura que solo piensa en él. A pesar de sus dudas, deciden continuar y se dirigen al dormitorio. Durante el encuentro, Valeria experimenta un orgasmo intenso y se siente aliviada de ser sincera con Víctor sobre sus sentimientos. Después del acto, ambos se sienten vulnerables y no saben qué esperar el uno del otro. Valeria decide ir al baño y se une a Víctor en la ducha, donde él le asegura que quiere estar con ella. Más tarde, en la madrugada, continúan teniendo relaciones sexuales en la cocina. Al final, Víctor le dice a Valeria que espera que ella se sienta como él, ya que de lo contrario, esto podría convertirse en un problema.

Capítulo sin nombre 38

En este capítulo, Valeria se despierta en la habitación llena de luz blanca y se da cuenta de que está desnuda y sintiendo lujuria después de haber tenido relaciones con Víctor. A pesar de eso, se sorprende de haber podido dormir durante un par de horas y se siente tranquila al despertar junto a Víctor. Decide quedarse en la cama y esperar a que él se despierte. Víctor se levanta para ir al baño, pero se resbala y se lastima la rodilla. Luego regresa a la cama y se abraza a Valeria. Tienen una conversación sobre lo que pasó la noche anterior y Valeria confiesa que necesita ordenar sus pensamientos y que debería irse a casa. Sin embargo, Víctor le pide que se quede y pasen el fin de semana juntos. Valeria acepta y deciden no contestar el teléfono por si llama Adrián. Valeria confiesa que está asustada y Víctor también admite que no sabe qué hacer. Terminan teniendo relaciones nuevamente y deciden no preocuparse por el futuro, sino disfrutar del momento.

Capítulo sin nombre 39

En este capítulo, Valeria y Víctor van a comer a un restaurante italiano. Valeria está tan hambrienta que no puede prestar atención a Víctor hasta que le sirven la comida. Víctor se divierte viendo a Valeria comer con ganas. Después de comer, Valeria le pregunta a Víctor si ha tenido relaciones con mujeres casadas antes, y él le cuenta una historia en la que fue descubierto por el marido de una mujer con la que tenía una aventura. Víctor le explica que no ha estado con nadie más desde que conoció a Valeria y que está dispuesto a esperarla si decide dejar a Adrián. Valeria se siente confundida y enfadada, pero Víctor la consuela y le pide un beso antes de que se vaya. Valeria reflexiona sobre lo que ha pasado y se da cuenta de que no puede ser como Víctor y tener aventuras sin consecuencias.

Capítulo sin nombre 40

En este capítulo, Valeria se despierta en casa de Víctor después de haber pasado el fin de semana juntos. Desayunan juntos y leen el periódico, pero se cansan de las noticias negativas y deciden hacer el amor. Después, Valeria se prepara para irse, ya que necesita alejarse de Víctor para ver su relación con objetividad. Sin embargo, Víctor la detiene y la invita a ducharse con él. Aunque al principio duda, Valeria acepta y tienen otro encuentro apasionado en la ducha. Después, Valeria se va a casa y se encuentra con Adrián, quien no ha dado señales de vida durante el fin de semana. Valeria se siente decepcionada y enfadada con él. Más tarde, decide ir a hablar con Víctor a su estudio, pero se confunde de persona y se encuentra con el padre de Víctor en su lugar. Finalmente, Víctor aparece y se besan, confundiendo aún más a su padre. Valeria le cuenta a Carmen lo que ha pasado y confiesa que se está enamorando de Víctor. Carmen le aconseja que sea sensata y que tome decisiones basadas en sus verdaderos sentimientos.

Capítulo sin nombre 41

En este capítulo, Valeria decide enfrentar la situación y hablar con Adrián. Va a su estudio y él la deja entrar sin mucha sorpresa. Adrián le cuenta que él y Alex han decidido no trabajar juntos, lo cual sorprende a Valeria. Luego, Adrián le confiesa que el viernes pasado, después de trabajar, Alex lo llevó a un hostal y él se dio cuenta de que le habían drogado. Alex se desnudó en la habitación, pero Adrián asegura que no pasó nada entre ellos. Valeria no le cree y le dice que lo escuchó gemir por teléfono. Adrián insiste en que no pasó nada, pero Valeria está convencida de que él está mintiendo. La discusión se intensifica y Valeria le reclama a Adrián que la engañó y que ahora quiere culparla a ella. Valeria le confiesa que se acostó con Víctor durante el fin de semana. Adrián se sorprende y le pregunta si está enamorada de Víctor, a lo que Valeria responde que no, pero que tampoco está enamorada de Adrián. Valeria le dice a Adrián que ya no funcionan como pareja y que quiere separarse. Adrián se enfurece y Valeria siente miedo, pero finalmente él le pide que se vaya. Valeria se va y Adrián le dice que vaya a recoger sus cosas cuando quiera.

Capítulo sin nombre 42

En este capítulo, Carmen está esperando a Borja en casa y no puede dejar de pensar en lo que le había contado. Su mente se remonta al día de su boda, cuando Lola le dijo que ella era la prueba de que el amor verdadero existía. Carmen se pregunta en qué se había equivocado Lola, si en que ella era la prueba de que existía o en que existía en general.

De repente, suena el timbre de la puerta de su estudio y Carmen va hacia allí pensando que es Borja. Sin embargo, cuando abre la puerta, se encuentra con Daniel. Carmen da un paso atrás y cierra la puerta con fuerza, golpeándolo en la nariz y causando un ruido espeluznante. Daniel grita y sus gritos se pueden escuchar desde la otra punta del edificio. Carmen vuelve a abrir la puerta y le dice a Daniel que deje de gritar. Él se sienta en el sofá intentando detener la hemorragia y Carmen va a la cocina a buscar hielo.

Daniel le reprocha a Carmen su actitud y ella le advierte que si mancha el sillón, tendrá que pagar la tintorería. Daniel le dice que quería hablar con ella y Carmen le acusa de haber sido obligado por Nerea. Daniel niega haber sido obligado, pero Carmen insiste en que sí lo ha sido. Finalmente, Daniel admite que Nerea puede llegar a ser muy insistente. Carmen bromea diciendo que también puede ser muy nazi.

Carmen se divierte con el hecho de que Daniel salga a la calle con la camisa manchada de sangre. Se siente satisfecha de haberle roto la nariz y no le importa si se la ha roto de verdad. Daniel le explica que ha hecho algunas llamadas y que un colega de la facultad quiere hacerle una entrevista de trabajo la semana siguiente. Carmen desconfía de sus intenciones, pero Daniel le asegura que lo hace por Nerea y no por ella. Carmen acepta la entrevista y le pide a Daniel que se vaya a que le miren la nariz.

Antes de irse, Daniel le dice a Carmen que le dé las gracias a Nerea y ella le responde que no cree tener que volver a agradecerle nada. Ambos sonríen y el asunto queda cerrado.

Capítulo sin nombre 43

En este capítulo, Valeria se encuentra despierta cuando Adrián llega a casa a las dos de la madrugada. Ambos se sientan en la cama en silencio por un tiempo, hasta que Adrián admite que Valeria tiene razón. Valeria le confiesa que tiene miedo de lo que pueda suceder si no terminan su relación. Adrián también expresa su miedo y admite que sin Valeria se convertirá en un idiota. Deciden que Adrián recogerá sus cosas al día siguiente y se irá. Valeria sugiere esperar un poco antes de buscar un abogado. Adrián planea volver a casa de sus padres y luego alquilar algo cerca de su estudio. Valeria reflexiona sobre cómo han llegado a esta situación y le pregunta a Adrián por qué creen que les ha pasado esto. Adrián responde que hace mucho tiempo perdieron el rumbo y dejaron de hablar de las cosas que importaban. Valeria confiesa que no está segura de si Adrián la quiere. Adrián asegura que sí la quiere y que deberán cambiar la forma en que se expresan su amor. Al día siguiente, Valeria deja a Adrián para que recoja sus cosas y se encuentra con Víctor para hablar con él. Víctor se sorprende al enterarse de que Valeria ha dejado a Adrián y le pide tiempo para estar sola. Valeria acepta y se va.

Capítulo sin nombre 44

En este capítulo, Valeria decide contarle a sus amigas que ha decidido separarse temporalmente de Adrián. Aunque no está lista para confesar lo que sucedió con Víctor, Valeria explica que la separación es por su propia felicidad y la de Adrián. Sus amigas intentan convencerla de que pelee por su matrimonio, pero Valeria cree que su relación está demasiado dañada. Finalmente, Valeria rompe a llorar y sus amigas la consuelan. Valeria se despide de ellas y decide pasar tiempo sola para ordenar sus pensamientos. Luego, se sienta frente al ordenador y escribe sin parar, encontrando en la escritura una forma de lidiar con sus emociones. Dos días después, Valeria termina su historia y la envía al editor, sin revisarla, ya que aún no está lista para enfrentarse a lo que la novela revela sobre ella.

Otros resúmenes de libros de Elisabet Benavent