Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1

1 hora y 0 minutos

1

En este capítulo, el protagonista, Eric, se encuentra en un local de ambiente liberal en Múnich llamado Sensations. Él se considera un macho alfa y disfruta de la atención que recibe de las mujeres. Sin embargo, su noche se arruina cuando ve a su ex, Rebeca, a quien llama Betta. Eric la detesta por haberse acostado con su padre antes de que él falleciera. A pesar de los intentos de Rebeca de seducirlo, Eric la rechaza y se aleja de ella.

Luego, Eric conoce a Klara, una mujer con grandes pechos, y se dirigen a una habitación colectiva para tener relaciones sexuales. Después de eso, Eric se encuentra con su mejor amigo, Björn, y deciden unirse a un juego sexual con una pareja casada. Eric y Björn disfrutan del sexo con la mujer mientras el marido los observa.

Finalmente, Eric regresa a casa en su motocicleta y se acuesta en su cama sin pensar en nada más.

2

En este capítulo, Eric está jugando con Flyn cuando su madre y su hermana Marta entran al salón. Flyn se muestra grosero con ellas, pero Eric le pide que se vaya a su habitación para que puedan hablar a solas. Marta comenta que Flyn necesita disciplina y sugiere enviarlo a un internado militar, pero Eric se niega. Luego, su madre le recuerda que debe visitar la delegación de Müller en España y le pide que no venda la empresa. Eric se muestra reacio, pero finalmente accede. Después, Marta menciona que Flyn necesita un cambio de actitud y su madre le pide a Eric que hable con él. Eric promete hacerlo y también promete ir a su revisión médica. Marta y su madre se van a cenar, y Eric rechaza una invitación para pasar la noche con Flyn.

3

En este capítulo, Eric viaja en el jet privado de Müller hacia Madrid. Aunque se muestra frío y distante, en realidad se siente vulnerable. Al llegar a las oficinas de Müller, las mujeres lo miran con curiosidad ya que no saben quién es. Después de reunirse con los diferentes departamentos, Eric llama a Mónica Sánchez, una mujer con la que ha tenido encuentros en Múnich. Quedan para comer juntos. Mientras espera en el ascensor, este se detiene entre dos plantas y algunas mujeres comienzan a asustarse. Eric observa a una mujer con bonito pelo oscuro que tranquiliza a las demás. Se acerca a ella y le pregunta si está bien. La mujer le explica que cuando se pone nerviosa le salen ronchones en la piel. Eric sopla en su cuello para calmarla. Después de que el ascensor se ponga en marcha de nuevo, la mujer le dice que tiene dos horas para comer y que si siguen atrapados no podrá hacerlo. Eric le asegura que comerá. La mujer le pregunta de dónde es y él responde que es alemán. Ella le desea suerte en la Eurocopa y él le dice que no le interesa el fútbol. Al final, el ascensor llega a la planta baja y las puertas se abren. Mónica, la mujer con la que quedó para comer, lo encuentra y se tranquiliza al ver que está bien. Eric se despide de la joven del ascensor, Judith Flores, quien resulta ser la secretaria de Mónica. Eric la observa con descaro antes de irse y queda con Mónica para esa noche.

4

En este capítulo, el protagonista narra su encuentro con Mónica en su suite del hotel Villa Magna. Al día siguiente, llega temprano a la oficina y se dirige a la cafetería, donde se encuentra con la señorita Flores, quien lo ignora. Durante la mañana, tiene varias reuniones y se da cuenta de que necesita ponerse al día con los detalles de las gestiones en España. Por la tarde, decide instalarse en el despacho de su padre y encuentra una foto de su familia, lo que lo lleva a recordar la ausencia de su padre en su vida. Mientras está en el despacho, escucha el teléfono de la señorita Flores sonar y la observa tomar nota. Más tarde, Mónica lo visita en el despacho y le propone cenar juntos. Cenan en un restaurante y luego van al hotel, donde se entregan a sus juegos sexuales. El protagonista se siente satisfecho al ver que ninguna mujer puede resistirse a él.

5

En este capítulo, Eric se siente cada vez más atraído por la señorita Flores, quien parece ignorarlo por completo. A pesar de esto, Eric se irrita y busca constantemente encontrarse con ella. Durante estos días, Eric sale a comer y cenar con sus amigos Frida y Andrés, y tiene encuentros sexuales con diferentes mujeres sin importarle sus nombres.

Un día, al regresar de comer, Eric percibe el aroma de la colonia de la señorita Flores, Aire de Loewe. Sigue el olor hasta los archivos y la encuentra cantando una canción de Malú. Eric la interrumpe y le dice que canta mal, lo que la asusta y hace que se le caiga una carpeta. Eric se agacha a recogerla y choca con ella. Preocupado por si le ha hecho daño, le pregunta si está bien y ella asiente. Eric no la deja irse y le pregunta qué canción estaba cantando. La señorita Flores le responde y Eric se da cuenta de que no conoce la canción ni al cantante.

Eric nota que la actitud de la señorita Flores cambia al saber quién es él y le pregunta por qué ahora lo llama señor. Ella se muestra confundida y Eric se acerca a ella, pero ella retrocede. Eric se da cuenta de que ella lo está evitando, algo que nunca le había pasado antes. Eric murmura que le gustaba más cuando no sabía quién era él y ella se disculpa. Eric le quita el bolígrafo que lleva en el pelo y su cabello cae sobre sus hombros. Eric siente un deseo intenso por ella y desea tenerla en su cama.

En ese momento, escuchan a Mónica y a Miguel, otro empleado de la empresa, en el despacho contiguo. Eric le dice a la señorita Flores que los deje divertirse y ella se muestra incómoda. Mientras observan, Eric le pregunta si está excitada y ella lo fulmina con la mirada, pero muestra que le excita lo que está ocurriendo. Después de presenciar la escena, Eric le dice a la señorita Flores que daría todo por tenerla sobre la mesa y la besa apasionadamente. Aunque ella se muestra sorprendida al principio, corresponde al beso.

Después del beso, Eric le propone cenar juntos, pero ella lo rechaza. Eric insiste en que cenarán juntos y le dice que pasará a recogerla a las nueve. La señorita Flores intenta hablar, pero Eric le pone un dedo en los labios y se va. Luego, envía un mensaje a su teléfono diciéndole que sabe dónde vive y que no se le ocurra no estar lista a las nueve en punto. La señorita Flores lo mira enfadada y se va de la oficina.

Después de esto, Eric recibe una llamada de su madre, quien le cuenta que su hijo Flyn ha causado problemas en el colegio. Eric se da cuenta de que tal vez su estancia en España se alargue más de lo previsto y duda sobre si regresar a Alemania o quedarse en España.

6

En este capítulo, el protagonista se prepara para una cena con una mujer interesante en un restaurante llamado Moroccio. El chófer lo lleva hasta la casa de la señorita Flores, donde la espera en el coche. Después de un breve intercambio de palabras, entran al restaurante y son llevados a un reservado lujoso. Durante la cena, el protagonista descubre que a Judith no le gusta el vino y prefiere una Coca-Cola. A pesar de esto, logra que pruebe el vino y ambos disfrutan de la comida. Después de los postres, el protagonista se acerca a Judith y tienen un momento íntimo. Luego, el protagonista muestra a Judith una pantalla donde se ven escenas sexuales. Aunque Judith se muestra sorprendida y excitada, decide marcharse y el protagonista acepta. Al salir del restaurante, el protagonista llama a otra mujer para continuar la noche. Finalmente, acompaña a Judith a su casa y se despide de ella fríamente.

7

En este capítulo, Eric se despierta en el hotel después de una noche caliente y lujuriosa y recibe una llamada de Andrés y Frida. Decide tomarse el día libre y queda con ellos para ir a comer a Casa Lucio, un famoso restaurante en Madrid. Durante la comida, Frida le pregunta sobre su noche en el Moroccio y Eric responde que estuvo bien. Andrés bromea sobre los españoles y su curiosidad, a lo que Eric responde que prefiere a los alemanes. Después de la comida, Eric compra flores para Mónica y luego van a un sex-shop donde Frida quiere comprar un juguete. Eric también compra algunos objetos y llama a Tomás, su chófer, para que lleve el paquete a Müller, dirigido a la señorita Flores. Pasan la tarde juntos y Eric hace una llamada telefónica a Judith, quien le confiesa que lo extrañó en el Sensations. Eric se molesta al recibir mensajes de Betta y decide ignorarla. Compra una botella de champán rosado y va a casa de Judith. Ella lo recibe con zapatillas de Bob Esponja y él se burla de ellas. Tienen relaciones sexuales y Eric se sorprende de lo mucho que le gusta besarla. Después de un segundo encuentro sexual, Judith se enfada y discuten. Eric la convence de tener relaciones sexuales nuevamente y luego se va. En el coche, Eric piensa en Judith y en cómo le gusta besarla.

8

En este capítulo, el protagonista se levanta después de una noche interesante con sus amigos en el Wonderland y decide alquilar un coche para pasar el día con la señorita Flores. Sin embargo, ella le responde que no tiene intención de salir y él le advierte que no la haga enfadar. Después de varios mensajes, finalmente acuerdan encontrarse a la una. El protagonista espera impaciente frente al portal de Judith, pero ella no contesta. Finalmente, ella baja y se muestra más impresionada por el coche que por él. Le pide que le deje conducir, pero él se niega al principio. Finalmente, accede y se sumergen en el tráfico de Madrid. Durante el paseo, Judith canta y habla sobre la importancia de la música en su vida. El protagonista se da cuenta de que ella se sabe todas las canciones y se sorprende. Después de pasear por Madrid, el protagonista le hace una propuesta de trabajo a Judith para que lo acompañe en sus viajes por España. Aunque ella se muestra reacia al principio, finalmente acepta. Antes de despedirse, el protagonista le pregunta si le gustaría ir a su hotel y ella le responde con una pregunta sobre si le dejará conducir. A pesar de su frustración, el protagonista accede y le entrega las llaves del coche. Judith se muestra emocionada y feliz al conducir el Ferrari. El protagonista se cuestiona qué es lo que le llama más la atención a Judith: el coche, la pizza o él mismo. A pesar de sus dudas, decide dejarla disfrutar del coche si eso la hace feliz.

9

En este capítulo, Eric lleva a Judith a una lujosa suite en un hotel. Mientras disfrutan de la habitación, Eric le pregunta a Judith por qué utiliza una suite doble, a lo que ella responde que en una habitación juega y en la otra duerme. Luego, un camarero trae fresas, chocolate y champán francés a la habitación. Después de un rato besándose en la terraza, Eric decide invitar a su amiga Frida a unirse a ellos en su juego, siempre y cuando venga sola. Luego, Eric y Judith se dirigen al dormitorio, donde Eric propone jugar con los sentidos. Le pone un pañuelo en los ojos a Judith y le ata las manos al cabecero de la cama. Luego, Eric utiliza guantes y un consolador para excitar a Judith. Después de un intenso momento de placer, Eric recibe un mensaje de Frida y sale de la habitación para recibirla. Frida se une a ellos en la cama y comienza a jugar con Judith mientras Eric observa. Finalmente, Eric se une a ellos y tienen relaciones sexuales. Después del encuentro, Eric se disculpa con Judith por su tono brusco y se van a duchar juntos. Durante la ducha, tienen relaciones sexuales nuevamente y disfrutan del momento.

10

En este capítulo, Eric se siente extraño debido a su relación con Judith. A diferencia de sus relaciones anteriores basadas únicamente en el sexo, con Judith se siente bien y atraído por su personalidad y su capacidad de no estar siempre de acuerdo con él. Después de tener relaciones sexuales, disfruta de la compañía de Judith y se sorprende por lo insaciable que es en la intimidad.

Después de comer fresas con chocolate y beber champán, Judith nota que el portátil de Eric está encendido y le pregunta si siempre lo tiene así. Eric confirma que sí, ya que necesita estar al tanto de los asuntos de la empresa en todo momento. Mientras revisa un correo electrónico de Dexter, Judith le pregunta si vive solo en Alemania, pero Eric decide no responder, ya que no quiere que ninguna otra mujer entre en su vida después de lo sucedido con Betta.

Judith se da cuenta de que Eric no quiere intimar demasiado y cambia de tema, preguntando si la cámara de vídeo sigue grabando. Eric accede y conecta la cámara al televisor para que puedan ver lo que ha sido grabado. Mientras ven la grabación, Judith se sorprende al ver a Frida y a Eric jugando con ella en la cama. Aunque Judith se muestra confusa, Eric no dice nada y continúa viendo la cinta.

Después de presenciar las escenas de Frida y Judith juntas, Judith se levanta furiosa de la cama y le reprocha a Eric por permitirlo. Eric le recuerda que ella había dicho que estaba dispuesta a todo excepto al sado. Comienzan a discutir sobre sus diferentes perspectivas sobre el sexo y no llegan a un entendimiento. Judith se cansa de escuchar a Eric y le dice que es creído.

Eric le explica que para él el sexo es diversión y gozo, mientras que para muchos es un tabú y un pecado. A pesar de que Judith ha disfrutado de las experiencias sexuales que han tenido, ella se niega a aceptarlo. Enfadada, Judith decide que Eric debe desaparecer de su vida y se marcha sin que él haga nada al respecto.

Eric se queda sin moverse y no va tras ella, ya que él nunca persigue a una mujer.

11

En este capítulo, Eric queda para tomar una copa con Frida y Andrés después de lo ocurrido. En el bar, Frida menciona a la chica con la que jugaron en la habitación, pero Eric no quiere hablar del tema. Luego, deciden ir a un club llamado El Cielo, donde conocen a una pareja que tiene una casa en Zahara de los Atunes. Mientras charlan en la barra, Eric se da cuenta de que varias mujeres lo miran y desean. Después de unas horas, Eric tiene relaciones sexuales con una mujer llamada Manuela. Al llegar al hotel, Eric le envía un correo a Judith para confirmar su proposición, pero no recibe respuesta. Al día siguiente, Eric decide darle espacio a Judith y va al gimnasio del hotel, donde conoce a una mujer llamada Aifric y tienen relaciones sexuales. Luego, recibe un correo de Judith rechazando su proposición. Furioso, Eric le responde y se va a la terraza del hotel. Más tarde, Eric sigue a Judith y la ve salir con otro hombre. Los sigue a un bar donde ve cómo se besan. Durante el partido de fútbol, Eric se esconde para observar a Judith y se enfada al verla besarse con el otro hombre. Cuando entran juntos al baño, Eric duda si entrar también, pero finalmente decide marcharse.

12

En este capítulo, Eric no puede dormir debido a que la imagen de Judith besando a otro hombre no deja de rondar por su cabeza. Al día siguiente, en la cafetería de la oficina, Eric observa a Judith riendo y divirtiéndose con Miguel, lo que le genera celos y frustración. En su despacho, Eric intenta llamar la atención de Judith enviándole mensajes desde su móvil, pero ella no le responde. Mónica entra en el despacho y charlan sobre trabajo, mientras Eric observa a Judith y Miguel conversando. Eric llama a Judith a su despacho y le pregunta sobre el hombre con el que estuvo en el baño. Judith se enfada y se marcha. Eric la llama de nuevo y la cita en su despacho, donde la provoca y la besa. A pesar de saber que está abusando de su poder, Eric continúa tocando a Judith en el archivo. Después de un momento íntimo, Eric le pregunta si ha reconsiderado su propuesta, pero Judith sigue negándose. Eric se enfada y la amenaza con buscar a otra persona. Judith se marcha y Eric sale a comer con Mónica. Al regresar a la oficina, Judith no está y Eric se preocupa. Después de intentar comunicarse con ella sin éxito, Eric va a su casa y descubre que su gato ha muerto. Eric intenta consolar a Judith, pero ella está inconsolable. Finalmente, Eric se queda a pasar la noche con ella, prometiendo no intentar nada sexual. Se acuestan juntos y Eric la abraza mientras ella duerme. Eric reflexiona sobre cómo ha llegado a esta situación y se pregunta por qué está abrazando a Judith en lugar de tener relaciones sexuales con ella.

13

En este capítulo, Eric se despierta en la cama con Judith, quien está durmiendo. Le pide a su chófer que le traiga ropa limpia y se viste mientras ella sigue durmiendo. Después de despertar, Judith se sorprende al ver a Eric vestido con ropa diferente y él le explica que su chófer le trajo la ropa. Eric le dice a Judith que la acompañará a Guadalajara y ella acepta. Durante el viaje, Eric habla con un colega sobre productividad y Judith toma notas. Después de comer en Azuqueca de Henares, Eric y Judith regresan al hotel y él se cambia de ropa. Luego, van al gimnasio donde Judith trabaja como entrenadora de fútbol femenino. Eric conoce a la hermana y sobrina de Judith y charlan mientras las niñas entrenan. Judith le cuenta a Eric sobre su experiencia con Frida en el hotel y él le promete que el sexo será consensuado a partir de ahora. Eric le revela algunos detalles sobre sí mismo y le propone a Judith que lo acompañe en su viaje por las delegaciones de Müller en España. Judith acepta la propuesta y Eric se siente feliz.

14

En este capítulo, Eric recoge a Judith en su casa y la lleva en su jet privado a Barcelona. Al llegar, se hospedan en un bonito hotel y cada uno tiene su propia suite. Eric se siente atraído cada vez más por Judith y se sorprende de que no le interesen otras mujeres cuando está con ella. Recibe mensajes de Betta y su hermana sobre el comportamiento de su sobrino Flyn. Llama a Marta para hablar sobre ello y luego se encuentra con Amanda Fisher, una ejecutiva rubia que trabaja para Müller. Eric presenta a Judith como su secretaria y les informa que Amanda estará unos días con ellos para ver si pueden suministrar medicamentos en el Reino Unido. Luego, se dirigen a las oficinas centrales en Barcelona, donde el jefe de la delegación, Xavi Dumas, se alegra de ver a Judith. Durante la reunión, Eric se aburre y envía un correo a Judith insinuando cosas sexuales. Judith responde diciendo que está trabajando y Eric continúa enviándole correos provocativos. Finalmente, Eric interrumpe la reunión y se queda a solas con Judith en la sala de juntas. La seduce y tienen un encuentro sexual en la mesa. Después, Eric le reprocha a Judith por interrumpir la reunión y le dice que la próxima vez no olvide llevar lo que él le pidió. Judith se va molesta y la reunión continúa.

15

En este capítulo, Eric regresa al hotel después de una reunión y le propone a la señorita Flores cenar juntos, pero ella rechaza la invitación. Eric se siente ofendido y decide cenar con Amanda en su lugar. Luego, Eric intenta visitar a Judith en su habitación, pero ella no está. Después de esperar un tiempo, Eric se va a recepción y la ve llegar en un taxi. Tienen una discusión y Eric le pide explicaciones por su ausencia. Judith le explica que había quedado con una amiga y Eric se calma un poco. Luego, deciden dar un paseo en limusina y regresan al hotel. Eric intenta llamar a Judith, pero no responde. Finalmente, Eric la ve bajar de un taxi y la invita a entrar en la limusina. Tienen una discusión sobre las normas en un club liberal al que van a ir. Eric le explica cómo funciona el club y Judith se muestra nerviosa pero interesada. Luego, entran al club y Eric muestra a Judith a otros hombres. Él la excita y le propone que otros hombres la toquen, pero finalmente decide no hacerlo y se van del club. En el hotel, Eric se masturba pensando en Judith.

16

En este capítulo, el protagonista narra cómo después de una reunión, se preocupa por el comportamiento distante de Judith. Decide ir a su habitación y, tras una intensa noche de pasión, deciden pasar el día juntos. El protagonista le regala un coche Lotus Elise y salen a dar un paseo. Durante el trayecto, discuten y pinchan una rueda. Judith demuestra su habilidad para cambiarla, pero el protagonista se enfada y la deja sola. Finalmente, él termina de cambiar la rueda y se reconcilian. Luego, discuten nuevamente en una gasolinera, pero terminan jugando y mojándose mutuamente. Después de disfrutar de un día en la playa y en un restaurante, el protagonista descubre que Judith habla con un amigo llamado Fernando. Aunque se siente celoso, intenta no darle importancia y disfrutar del momento. Esa noche, tienen una noche de pasión intensa.

17

En este capítulo, Eric está sufriendo un fuerte dolor de cabeza después de discutir con su hermana y tener problemas en una reunión de trabajo. Está muy enfadado y termina pagando su frustración con Judith, quien intenta mediar en la situación. Durante el viaje de regreso al hotel, Eric le pide a Amanda que se baje del coche y le reprocha a Judith por hablar en la reunión sin su permiso. A pesar de que Judith se preocupa por él, Eric la trata mal y se siente culpable por ello. Después de tomar su medicina, el dolor de cabeza desaparece y Eric y Amanda tienen un encuentro íntimo. Al día siguiente, Eric cita a Judith y Amanda en la recepción del hotel. Eric está enfadado al ver que Judith intercambia mensajes con un tal Fernando y decide alejarla de él. Durante una reunión, Eric se comporta mal con Judith y ella decide irse a un restaurante con Fernando. Eric se siente culpable por su comportamiento y se pregunta por qué se enfada con Judith por hablar con otro hombre cuando él está con Amanda. Después de la reunión, Eric intenta hablar con Judith, pero ella se niega y él se enfada aún más. Finalmente, Eric va a la habitación de Judith sin su consentimiento y tienen un encuentro sexual. Después del acto, Judith se enfada y le reprocha a Eric su comportamiento, acusándolo de estar involucrado con Amanda. Eric se queda sin palabras y se va de la habitación. Más tarde, Eric tiene relaciones sexuales con Amanda y, finalmente, se da cuenta de que ha actuado como un animal. A pesar de sentirse culpable, no está dispuesto a pedir perdón a Judith y pasa la noche sin poder dormir.

18

En este capítulo, Eric decide levantarse temprano para hacer ejercicio y luego se ducha pensando en Judith. Durante el almuerzo, se encuentra con Amanda, pero no le pregunta por Judith. Después de comer, Eric pasa por la habitación de Judith y encuentra una nota en la cama en la que ella le informa que regresará el domingo por la noche. Eric se enfurece y llama a Judith varias veces sin obtener respuesta, por lo que decide ir a buscarla a su casa en Madrid. Cuando la encuentra, descubre que tiene el brazo vendado y se preocupa por ella. Llama a su amigo Andrés, que es médico, para que la atienda. Después de que Andrés la examine, Eric se da cuenta de que se ha preocupado mucho por Judith y decide que debe alejarse de ella para evitar que sufra. Sin embargo, pasa la noche con ella y tienen relaciones sexuales. Al día siguiente, mientras Judith duerme, Eric se levanta y toma una pastilla para el dolor de cabeza. Luego escucha música en el iPod de Judith y hablan. Judith se sienta sobre Eric y tienen relaciones sexuales de nuevo. A pesar de sus intenciones de alejarse, Eric se da cuenta de que está profundamente involucrado con Judith y se preocupa por ella.

19

En este capítulo, el protagonista se despierta enfermo en casa de Judith y va al baño a vomitar. Judith se preocupa por él, pero él le pide que se vaya y apague la luz. A medida que se siente mejor, deciden ir juntos al Rastro de Madrid. A pesar de que el protagonista no quiere compromisos, compra regalos para Judith y se divierten en el mercado. Después, van al Retiro y comen bocadillos en el césped. El protagonista le pide a Judith que le pinte los labios y ella le pide una explicación sobre su regreso a Alemania, pero él no se la da. Finalmente, le pide que salga con sus amigos y que lo que ha pasado entre ellos no tenga importancia. Judith se molesta y él se pregunta si ella lo rechazó. Deciden ir a casa de Tomás y, antes de despedirse, el protagonista le regala a Judith una lamparita y se besan. Saben que es un adiós y él cierra la puerta con frialdad.

20

En este capítulo, el protagonista llega a Alemania y es recibido por Norbert en el aeropuerto. Norbert y su esposa, Simona, se encargan de su residencia y de Flyn. Una vez en casa, saluda a su familia y a Flyn, quien le pregunta por qué ha tardado tanto en regresar. Después de darle una respuesta, el protagonista sube a su habitación y saca una lámpara de una bolsa que ha llevado consigo durante todo el viaje en su jet privado. La lámpara tiene los labios de Judith estampados en ella, lo cual le hace sonreír sin saber por qué. Luego, Flyn entra en su habitación y el protagonista le advierte que no debe tocar la lámpara. Después, todos se reúnen en el comedor para comer. Durante la comida, la madre del protagonista le pregunta sobre su trabajo en las delegaciones y en la oficina central de Madrid. El protagonista piensa en Judith al responder y su hermana se burla de su falta de comunicación familiar. A pesar de esto, el protagonista sonríe y su madre y hermana se sorprenden. Luego, la conversación se centra en el colegio de Flyn y el protagonista lo castiga sin jugar a la Play durante dos semanas. Después de la comida, el protagonista sale a dar un paseo en moto para despejarse y dejar de pensar en Judith.

21

En este capítulo, Eric recibe un mensaje de Judith preguntándole cómo está, pero decide ignorarla. Luego, lleva a Flyn al cine y a cenar al restaurante de Klaus, donde se encuentra con Björn. Durante la cena, hablan de trabajo y Björn le pregunta sobre las mujeres españolas. Después de la cena, Björn se va con dos mujeres y Eric decide quedarse con Flyn en casa. Al día siguiente, Eric se somete a pruebas en el hospital y luego discute con su madre y su hermana. Pide el alta voluntaria y en casa recibe un correo de Judith, al que decide no contestar. Pasan varios días y finalmente le quitan la venda de los ojos, pero no puede ver con claridad. Björn, Frida y Andrés lo visitan y Dexter le llama desde México. Eric contrata a un detective para obtener información sobre Judith y descubre fotos de ella divirtiéndose con otros hombres. Enfadado, cierra el ordenador y recibe una llamada de Dexter, quien le aconseja darle una oportunidad a Judith. Eric promete hacerlo y le pregunta cuándo se verán.

22

En este capítulo, Eric se encuentra cada día más recuperado y su rostro ha mejorado. Aunque no ha vuelto a escribirle a Judith, sigue recibiendo informes diarios sobre sus movimientos. Descubre que Judith ha viajado a Jerez, a casa de su padre, y se entera de que el hombre de las fotos es Fernando, un policía. Esto enfurece a Eric y decide ir a España. Le pide a su madre que cuide de Flyn mientras él está fuera y ella acepta. Al llegar a Jerez, Eric se encuentra con Judith y se reconcilian. Tienen un encuentro íntimo en la casa de Judith y luego salen a pasear en moto por Jerez. Judith le confiesa que ha estado preocupada por él durante su ausencia. Después, Judith decide aprender a conducir la moto de Eric y sorprende a todos al demostrar que ya sabe conducir. Luego, se encuentran con el padre de Judith, Manuel, quien resulta ser amigable y simpático. Eric se entera de que Judith es campeona de motocross y kárate. Al final, Judith y Eric disfrutan de su tiempo juntos y Eric se da cuenta de que está donde quiere estar.

23

En este capítulo, el protagonista convence a Judith para que se mude con él a la villa que ha alquilado. Pasan los días hablando y teniendo relaciones sexuales. El protagonista se entera de que los amigos del padre de Judith le llaman "el Frankfurt" por las salchichas alemanas. Betta sigue llamando, pero él no le contesta. También recibe llamadas de su madre y su hermana. El protagonista regaña a Flyn por su comportamiento en su ausencia. Algunas tardes, el protagonista y el padre de Judith van a pescar y disfrutan de su compañía. Sin embargo, se preocupa cuando escucha a Judith y a su padre hablar sobre un evento de motocross en el que ella participa. El día de la carrera, el protagonista se enfada y trata de convencerla de que no participe, pero ella se ríe. Fernando, un hombre que no le agrada, se acerca a ellos y hace comentarios incómodos. Durante la carrera, el protagonista se pone cada vez más nervioso y decide irse. En la villa, se enfada al recibir una llamada de Betta y cuelga. Judith llega con un trofeo y él se enfada más. Tienen una discusión y él le pregunta sobre Fernando. Después de discutir, el protagonista se da cuenta de que está pagando sus celos con ella y decide seguirla. Le cuenta sobre la muerte de su hermana y ella lo abraza. Finalmente, vuelven a casa y celebran el triunfo de Judith.

24

En este capítulo, Eric propone a Judith ir a casa de unos amigos en Zahara de los Atunes y ella acepta. En el camino, disfrutan de varios lugares como Puerto Real, Conil, Vejer de la Frontera y Barbate. Al llegar a la casa de sus amigos, Frida y Andrés, Judith reconoce a Andrés como el médico que la atendió cuando se quemó con la plancha, pero no recuerda a Frida. Esa noche, Eric y Judith tienen relaciones íntimas y él se sorprende de lo que ella le hace sentir. Al día siguiente, Eric despierta antes que Judith y desayuna con sus amigos. Frida le sugiere que hable con Judith sobre sus preferencias sexuales. Más tarde, van a Cádiz a comprar disfraces para una fiesta a la que han sido invitados. Regresan a Zahara y deciden darse un último chapuzón en la piscina. Eric y Judith se unen a sus amigos en la piscina, pero cuando Andrés y Frida insinúan jugar, Eric decide no hacerlo por el momento. Al día siguiente, Eric y Judith desayunan con sus amigos y luego se unen a ellos en la piscina. Judith muestra curiosidad por los juegos sexuales de Eric y él le cuenta la verdad. Después de hablar, deciden entrar a la habitación donde sus amigos están jugando. Eric y Judith se unen a ellos y disfrutan de la experiencia. Eric se da cuenta de que compartir a Judith con otros hombres se ha convertido en la mejor experiencia de su vida y siente que nada será igual a partir de ese momento.

25

En este capítulo, Eric se despierta intranquilo en la habitación de Zahara y decide hablar con Judith sobre lo ocurrido la noche anterior. Betta sigue enviándole mensajes, pero él los ignora. Eric prepara el desayuno para Judith y Frida y Andrés se burlan de él. Después de desayunar, Eric le pregunta a Judith cómo se siente y ella le asegura que todo lo que hizo la noche anterior fue por su propia voluntad. Ambos hablan sobre lo ocurrido y Judith expresa su deseo de ser ofrecida nuevamente en la fiesta, pero siempre con Eric a su lado. Eric se alegra de que Judith haya cambiado su percepción y se siente atraído por su pasión. Después de comer, Eric y Judith salen al jardín a leer y disfrutan del sol. Escuchan una canción que consideran suya y Eric revela que la buscó para recordarla. Judith se sorprende y Eric le dice que la canción le recuerda a ella. Más tarde, se preparan para la fiesta de la noche y Judith se viste de flapper. Eric se siente incómodo al ver cómo todos la miran con interés. En la fiesta, Judith se pone nerviosa y Eric intenta tranquilizarla. Se encuentran con Björn, un amigo de Eric, y Eric lo presenta a Judith. Björn muestra interés en Judith y Eric establece límites claros. Eric y Judith exploran una zona de la casa donde las personas practican sexo libremente. Judith se siente asustada, pero Eric la tranquiliza. Björn propone una doble penetración, pero Eric lo rechaza. Björn comienza a masturbar a Judith mientras Eric observa. Luego, Björn propone que Eric se una a ellos y Judith acepta. Eric y Björn tienen relaciones sexuales con Judith y ella disfruta de la experiencia. Después, Eric se siente celoso al ver cómo Judith mira a Björn y discuten brevemente. Finalmente, se reconcilian y Eric se disculpa. Regresan a la fiesta y Eric asegura que su metedura de pata no se repetirá. Judith está feliz y hablan sobre sus fantasías morbosas.

26

En este capítulo, Eric se queda en casa mientras Frida y Jud salen a tomar algo juntas. Andrés y Eric juegan al ajedrez y Andrés le pregunta a Eric sobre sus sentimientos hacia Judith. Eric admite que se siente diferente con ella y que muchas cosas han adquirido sentido. Andrés comparte su experiencia de encontrar a Frida y cómo ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Eric se alegra de que su amiga esté con alguien que la valore. Después, las chicas regresan alteradas porque unos hombres del pueblo intentaron propasarse con ellas, pero Judith logró defenderse. Eric se enfurece al ver los nudillos enrojecidos de Jud y quiere ir a enfrentar a los hombres, pero sus amigos logran calmarlo. Varios días después, Eric se molesta porque su teléfono no deja de sonar y decide regresar al chalet. Betta lo espera allí y Eric le pide que se aleje de él. Judith quiere acompañarlo, pero él se niega. Discuten y Eric se arrepiente de haberle hablado mal. Finalmente, Judith se queda enfurruñada con Frida. Después, Eric se siente mal y necesita tomar sus pastillas. Andrés lo ayuda a descansar y cuando despierta se siente mejor. Va a la piscina y se encuentra con Judith, pero ella está enfadada y lo empuja a la piscina. Eric se enfurece y discuten. Eric decide que Judith se vaya y ella recoge sus cosas. Después de un intercambio de palabras, Judith se va en un taxi. Eric se siente destrozado por haberla echado y se pregunta qué está haciendo. Andrés le dice que ella podría ser especial para él. Eric se siente nervioso y Judith se niega a hablar con él. Eric decide que llamen a un taxi para que se vaya. Desde la ventana, Eric ve cómo se va y se siente congelado.

27

En este capítulo, Eric regresa a Múnich después de su estancia en España. Intenta olvidar a Judith asistiendo a fiestas y teniendo encuentros sexuales con otras mujeres. También intenta mediar entre su madre, su hermana y Flyn para que se entiendan. A veces, en su despacho, piensa en Judith y recuerda su relación. Un día, Frida muestra fotos de las vacaciones en las que aparece Judith, lo que hace que Eric se sienta incómodo. Björn le pregunta qué le ocurre y Eric le cuenta sobre Judith. Björn le promete que no se acercará a ella. Eric piensa que Judith es especial, pero Björn no cree en las personas especiales. Eric vuelve a Alemania y se centra en su trabajo. Viaja a Madrid y se aloja en su hotel habitual. Amanda Fisher le ayuda en las reuniones y tienen encuentros sexuales. Eric recibe varios correos electrónicos de Judith, pero decide ignorarlos para olvidarla. Eric vuelve a España por compromisos profesionales y recibe más correos de Judith. Decide regresar a Alemania para evitarla, pero los correos continúan llegando. Eric vuelve a España y se entera de que Judith ha cenado en el mismo restaurante que él y ha dicho que es su mujer. Eric se enfada y va a buscarla a su casa. Cuando se encuentran, Eric se da cuenta de que sigue enamorado de ella y la abraza. Tienen relaciones sexuales y Eric le pregunta si alguien más la ha tocado, a lo que Judith responde que estuvo con Fernando. Eric se enfada, pero acepta que solo él puede tocarla. Se dan cuenta de que quieren estar juntos y se entregan el uno al otro. Eric se da cuenta de que Judith es la mujer de su vida.

28

En este capítulo, Eric le confiesa a Judith sus problemas y preocupaciones. Comienza hablando sobre su exnovia Betta, explicando que su relación terminó cuando la encontró en la cama con su padre. Eric revela que Betta no acepta la ruptura y lo acosa, explicando por qué su nombre aparece tantas veces en su teléfono. También le cuenta a Judith sobre Marta, su hermana, y cómo se encarga del hijo de su hermana fallecida, Flyn. Eric explica que no puede cambiar su lugar de residencia debido a la situación de Flyn y le propone a Judith que se mude a Alemania con él. Luego, Eric revela que tiene un problema en la vista, un glaucoma heredado de su padre, que podría hacerlo quedarse ciego en el futuro. Judith se sorprende y Eric explica en qué consiste la enfermedad. Judith se enfada por no haberle contado antes y llora, pero finalmente le declara su amor y le asegura que estará a su lado sin importar las dificultades que puedan surgir. Eric se conmueve y se besan, demostrando su amor mutuo.

29

En este capítulo, Eric recibe una llamada de su hermana Marta, quien está en las oficinas de Müller en Madrid. Marta le pide a Eric que regrese a Múnich para que Flyn pueda centrarse. Eric niega tener una relación en España y Marta se va. Después, Judith entra al despacho de Eric buscando explicaciones sobre la mujer rubia con la que lo vio hablando. Esa tarde, Eric y Judith tienen relaciones sexuales apasionadas en la casa de ella. Luego, Raquel, la hermana de Judith, entra a la casa y los descubre. Eric y Judith se visten rápidamente y Raquel se lleva a su hija a la cocina. Eric intenta hablar con la sobrina de Judith, Luz, pero ella lo amenaza. Raquel y Luz se van y Eric le cuenta a Judith lo que Luz le dijo. Judith se ríe y Eric la lleva a la ducha, donde cumplen sus deseos sexuales.

30

En este capítulo, Eric regresa a Múnich y se siente feliz de estar de vuelta, pero también se desespera por estar lejos de Judith. Pasan un día juntos, jugando y divirtiéndose, pero Eric no puede dejar de pensar en Judith. De repente, su madre llega a su casa sin previo aviso y le dice que quiere hablar con él. Eric se preocupa y le pregunta qué sucede, pero su madre solo quiere hablar sobre la operación que debe hacerse. Eric le asegura que se operará, pero que tiene otras cosas más importantes en las que pensar en este momento. Después de un momento de silencio incómodo, su madre nota la pulsera de cuero que lleva Eric y le pregunta quién se la regaló. Eric le confiesa que ha conocido a alguien muy especial y su madre se alegra mucho. Luego, Eric le pide a su madre que lo acompañe a comprar un anillo para Judith.

En los días siguientes, Eric resuelve problemas en Müller y decide sorprender a Judith enviándole flores a su oficina. Después, se encuentra con Judith en su hotel y le pide que se ponga guapa. Antes de llegar a su habitación, se encuentra con su madre, quien le dice que se ha comprado otro vestido para la cena y quiere dar una buena impresión a Judith. Eric le pregunta si está lista para conocer a Judith y suben juntos al ático. Al entrar en la habitación, escuchan música a todo volumen y ven a Judith cantando y bailando. Su madre se acerca a Judith y se presenta como la madre de Eric. Judith se sorprende y se cae al suelo al escuchar que su madre la llama "novia". Después de ayudarla a levantarse, Eric y Judith se quedan a solas y ella le pregunta por qué su madre sabe que son novios antes que ella. Eric le recuerda que en el Moroccio ella misma dijo que era la señora Zimmerman. Luego, Eric le regala un anillo de diamantes y se besan apasionadamente, pero tienen que contenerse porque su madre los espera para cenar.

31

En este capítulo, Eric se encuentra en un restaurante con su madre y Jud. Durante la cena, Eric recibe una llamada de Björn y se levanta para contestar. En ese momento, Marta, la hermana de Eric, entra al restaurante y se sorprende al verla. Marta afirma que ha venido a buscar a Eric y no piensa regresar a Alemania sin él. Eric se acerca a su hermana y le presenta a Jud. Marta comenta que ha oído hablar de Jud y que tienen que hablar sobre Eric. Eric se da cuenta de que su madre ha revelado información sobre Jud y se enfada. Marta y Eric discuten hasta que su madre los interrumpe y les ordena callar. Marta pregunta a Jud cómo puede soportar a Eric y luego le dice a Eric que debe regresar a Alemania para operarse de la presión intraocular. Eric se molesta por los reproches de Marta y decide que su madre y su hermana se vayan al hotel con Tomás. Jud se enfada con Eric y le pide que regrese a Alemania para cuidar de su salud. Eric intenta consolar a Jud y le asegura que está bien. Luego, van juntos al hotel en silencio y tienen una conversación emotiva en la habitación. Jud le pide a Eric que regrese a Alemania y se cuide porque lo quiere y quiere estar con él. Eric la abraza y la tranquiliza. Finalmente, se reconcilian y terminan haciendo el amor.

32

En este capítulo, Eric está pasando por un mal momento y su humor es terrible. Decide no dejar que Judith venga a verlo en su estado actual. Aunque le duele estar separado de ella, sabe que es lo mejor. Mientras tanto, su sobrino Flyn sigue comportándose mal y Eric se da cuenta de la desesperación de su madre, la tata y su hermana. A pesar de hablar con Flyn y su psicólogo, siente que no lo escuchan. Eric se siente afortunado de tener amigos como Björn, Frida y Andrés, y las llamadas de Dexter lo hacen sonreír. Después de una semana, decide escribirle a Judith para decirle que la extraña. Ella le responde y sus palabras lo reconfortan. Al día siguiente, recibe otro correo de Judith y lo hace sonreír. Luego, decide ir a Madrid sin avisar y sorprender a Judith. Cuando ella lo ve, se abraza a él y son felices juntos esa noche.

33

En este capítulo, Eric retoma su actividad en la empresa y su vida entre Madrid y Múnich. Aunque los constantes viajes comienzan a pasarle factura, él se niega a parar. Sin embargo, sus celos vuelven a aparecer cuando ve a Judith charlando con Miguel en la cafetería de la oficina y cuando ella lo llama "papá" para ocultar con quién habla. Esto hace que Eric se pregunte si realmente quiere que nadie sepa sobre su relación con ella. Un día, en su despacho, le propone a Judith que duerma con él en el hotel esa noche y que jueguen con compañía. Después de confirmar que está excitada, Eric la lleva al archivo y comienza a tocarla. Luego, le dice que su castigo la espera en el hotel y que vaya directamente allí después del trabajo.

Esa tarde, Eric queda en su hotel con sus amigos Mario y Marisa. Mientras están en la habitación, acuerdan los términos del juego y Eric le dice a Judith que se duche y se una a ellos en el salón. Cuando Judith llega al hotel, Eric la lleva a su habitación y la presenta a Mario y Marisa. Aunque Judith muestra cierta frialdad hacia Marisa, todos continúan con la diversión. Beben, ríen y bromean, y cuando Eric siente que Judith se relaja, le hace saber que su castigo se llama Marisa. Sin embargo, Judith se niega rotundamente. A pesar de intentar hablar con ella, Eric no logra entender qué le pasa. Finalmente, Judith decide quedarse y le pregunta a Eric si sus besos serán solo para él y los de él solo para ella. Eric asiente y los cuatro continúan con el juego.

Después de un tiempo, Marisa pide unos minutos a solas con Judith y Eric accede. Cuando regresan a la habitación, Eric se queda boquiabierto al ver a las dos mujeres desnudas en la cama, disfrutando una de la otra. Excitado, se une a ellas y comienza a participar en el juego. Después de un intercambio de parejas, deciden tomar un baño en el jacuzzi. Eric lava a Judith y luego tienen relaciones sexuales en el baño. Al final, Eric le pregunta a Judith si su castigo ha sido muy duro y ella responde que sus castigos la vuelven loca. Además, Judith le pregunta si seguirán jugando en Alemania y Eric le promete que en Alemania le dará todo lo que ella quiera.

34

En este capítulo, Eric continúa con su juego secreto de enviarle flores a Judith en la oficina. Disfruta de la tensión que esto provoca y le pregunta delante de sus compañeros si las flores son de un admirador secreto. Después de regresar de Múnich, salen a cenar y se encuentran con el amigo de Eric, Víctor, y su nueva novia. Eric propone invitar a Víctor al hotel para jugar los tres, pero Víctor informa que a su novia no le gusta esa idea. En ese momento, Eric recibe una llamada que no le gusta y decide cancelar los planes. De regreso al hotel, Eric está serio y callado, y Judith no entiende qué sucede. En la habitación del hotel, Eric confronta a Judith por no haberle dicho que conocía a Marisa. Está decepcionado y enojado por la mentira y le pide que se vaya. Judith se niega a irse, pero Eric insiste y finalmente ella accede. Después de que Judith se va, Eric intenta dormir pero no puede sin ella a su lado. Le envía un mensaje pidiendo perdón y ella le llama, pero cuando contesta, escucha a Raquel, la hermana de Judith, llorando y diciendo que Judith ha tenido un accidente de coche. Eric se angustia y se dirige al hospital, donde Raquel le cuenta que llamó a Judith para que fuera a su casa después de una discusión con su marido y ahí fue cuando tuvo el accidente. Después de horas de espera, Judith sale del hospital con un collarín y Eric se alivia al verla. La lleva a su casa y la cuida. Judith le dice que no tiene la culpa de lo sucedido y se quedan semidormidos en el sofá. Más tarde, la hermana de Judith y su familia llegan con comida y Eric se queda viendo un partido de baloncesto mientras Judith habla con ellos. La sobrina de Judith, Luz, le pregunta a Eric si es el novio de su tía y si se van a casar. Eric se sorprende y responde que no han hablado de eso. Luz sigue preguntando y Eric agradece cuando Judith la lleva a su habitación. Eric también menciona a su sobrino Flyn, quien es muy diferente a Luz. Al llegar al trabajo el lunes, Eric anuncia que Judith es su novia y que está de baja por el accidente. Todos se sorprenden y él sonríe al finalmente revelar su relación.

35

En este capítulo, Judith pasa tres semanas sin ir a la oficina debido a la recomendación del médico y al deseo de su pareja de que se recupere por completo. Durante este tiempo, ella guarda sus pertenencias en cajas para trasladarlas a Múnich, donde planea mudarse con su pareja después de Navidad.

Mientras tanto, el protagonista sigue yendo y viniendo para cuidar de Judith y su hijo Flyn. Durante la baja laboral de Judith, contrata a otra secretaria y cuando ella regresa, no parece muy contenta, pero la empresa necesita una nueva secretaria y su tiempo en Müller está llegando a su fin.

A principios de diciembre, la madre del protagonista visita Madrid y organizan una cena sorpresa para Judith. A la cena se unen Manuel, su hermana, su cuñado, su sobrina, Frida y Andrés, y Marta con un amigo. Disfrutan de la noche y luego deciden ir a tomar algo con Marta y su amigo.

Desde la barra, el protagonista observa a Judith y ella le pide bailar una canción importante para ambos. Después de bailar, deciden ir al hotel y tienen un encuentro íntimo en el coche.

Al llegar al hotel, se encuentran con Helga, una amiga del protagonista que también está alojada allí. Deciden jugar y experimentar juntos en la habitación, involucrando a Helga en sus juegos sexuales.

Después de disfrutar de la noche, el protagonista y Judith se duchan juntos y continúan explorando su sexualidad. Helga se une a ellos y participan en un trío. Luego, el protagonista y Judith tienen relaciones sexuales anales, con cuidado y consentimiento mutuo.

Al final, el protagonista le expresa su amor a Judith y ella le corresponde. Están dispuestos a explorar nuevas experiencias juntos y se aman profundamente.

36

En este capítulo, Eric despierta junto a Judith y se levanta sin hacer ruido para encontrarse con su madre y desayunar juntos. Luego llaman a Alemania y hablan con Flyn, el hijo de Eric, quien no parece muy emocionado de conocer a Judith. La madre de Eric le advierte que tenga cuidado con Flyn cuando Judith esté en la casa. Después de despedirse de su madre, Eric va al gimnasio para correr y despejarse. Al regresar a la habitación, se sorprende al encontrarla vacía, pero luego escucha el agua de la ducha y espera a Judith. Cuando ella sale de la ducha, le comenta que le duele el trasero y bromea diciendo que necesitará sentarse en un flotador. Luego, reciben una llamada de la madre de Eric, quien les informa que los espera para almorzar en el restaurante del hotel. Judith comenta que prefiere desayunar a esa hora en lugar de almorzar. Mientras Judith busca ropa en el armario, se queja de no tener bragas y Eric bromea diciendo que le rompe todas. Luego, Judith se pone uno de los bóxers de Eric y juegan y se divierten juntos. Después de vestirse, Judith mira su teléfono y Eric recibe un correo electrónico de Rebeca Hernández con fotos de Judith y Betta juntas. Eric se enfurece y confronta a Judith, quien parece no saber de qué está hablando. Luego, el teléfono de Eric suena y ve que es Betta quien llama. Enfurecido, Eric habla con Betta y luego rompe su teléfono. Le dice a Judith que el juego ha terminado y le ordena que se vaya. Judith intenta explicarse, pero Eric se niega a escucharla y la deja sola en la habitación. Eric sale del hotel y da un paseo para despejarse. Regresa al hotel antes de la hora de comer y descubre que Judith se ha ido. Decide regresar a Alemania con su madre y evitar a Judith. Durante unos días, Eric se atormenta en su casa, pero finalmente decide volver a trabajar y enfrentar la situación.

37

En este capítulo, Eric llega temprano a las oficinas en Madrid y se prepara para dos reuniones importantes. Mientras revisa documentos, decide tomar un café en la cafetería. Sin embargo, se siente inquieto y nervioso porque sabe que verá a Judith y no sabe cómo reaccionará. Cuando regresa a su despacho, Claudia, su nueva secretaria, le trae unos archivos y le ofrece un café. En ese momento, Judith llega a su puesto de trabajo y Eric intenta mantener la calma. Judith entra a su despacho y le pide hablar. Eric, frío y distante, le dice que no tienen nada de qué hablar y le pide que regrese a su puesto de trabajo. Judith insiste en hablar y Claudia interviene para que puedan continuar con su trabajo. Judith se enfada y exige hablar con Eric, quien finalmente accede. Judith le cuenta que Betta, Marisa y Lorena aparecieron en el gimnasio y que Betta intentó algo con ella, pero ella se negó. Judith le dice que Betta organizó todo para provocar su reacción. Eric duda de la historia, pero Judith le pide que confíe en ella. Judith se quita el anillo que le regaló y lo deja sobre la mesa, diciendo que su relación ha terminado. Eric guarda el anillo y se queda confundido. Luego, escucha una discusión entre Judith y Mónica, su jefa. Judith sale enfurecida y Eric la llama para hablar, pero ella se niega. Eric se enfrenta a Mónica y luego intenta hablar con Judith de nuevo, pero ella se niega y decide dejar la empresa. Eric intenta detenerla, pero no lo consigue. Después de intentar en vano que Judith regrese, Eric se entera de que ella ha firmado una carta de despido y se ha ido. Eric se enfurece y decide buscarla, pero se da cuenta de que tiene que asistir a sus reuniones importantes. Al final, decide que buscará a Judith y le pedirá perdón después de las reuniones.

38

En este capítulo, Eric está furioso después de descubrir que Mónica, la antigua jefa de Judith, se burlaba de ella en la cafetería. Eric intenta comunicarse con Judith, pero ella lo evita y no responde a sus llamadas. Desesperado por no saber de ella, Eric habla con Marisa, quien confirma las historias de Judith. Eric se siente culpable y decide ir a ver a Judith a casa de su padre en Madrid. Sin embargo, cuando llega, Judith se muestra enfadada y se niega a hablar con él. A pesar de sus intentos, Eric no logra convencerla y decide darle espacio. Los días pasan y Judith no se comunica con Eric, lo que lo llena de incertidumbre y dolor de cabeza. Eric viaja a Madrid por asuntos de trabajo y se entera de que Judith estará en Zahara de los Atunes durante las vacaciones de Navidad. A pesar de perder la oportunidad de pasar la Nochebuena con sus amigos y su hijo, Eric decide ir a ver a Judith. En el día de la carrera solidaria en el Puerto de Santa María, Eric se preocupa por la seguridad de Judith y se enfrenta a Fernando, quien también está presente. A pesar de sus celos, Eric aplaude a Judith cuando gana el segundo lugar en la carrera. Después de la carrera, Eric intenta acercarse a Judith, pero ella lo rechaza y le pide que se fije en otra persona. Eric decide hacerle caso y se acerca a una chica en el bar donde Judith trabaja, provocando los celos de Judith. Sin embargo, cuando Eric se da cuenta de que Judith está molesta, decide luchar por ella y se va con la chica para luego alejarla y enviarle un mensaje a Judith insinuando que ha ligado con alguien más.

39

En este capítulo, Eric pasa una noche horrible pensando en Judith y decide llamar a su madre por teléfono. Habla con ella y también con Flyn, quien está enfadado porque lo dejó con su madre, la tata y su hermana en Nochebuena. Luego, Manuel, el padre de Judith, lo llama para saber con quién va a cenar y protesta cuando Eric le dice que va a cenar solo. A pesar de eso, Eric decide acercarse a la casa de Judith y es recibido por Manuel. En el salón, Eric se da cuenta de que Judith no está, pero están su hermana, su sobrina y su cuñado. De repente, Judith aparece vestida de manera sexy y Eric se sorprende. Luego, llega el marido de Raquel junto con David, el hombre con el que Judith estaba en el pub. Eric se pregunta qué hace David allí y se dirige a la cocina donde encuentra a Judith. Le dice que no se irá con ese tipo y ella responde con chulería. Eric le dice que la llevará con él si es necesario. Judith le responde de manera indiferente y Eric le dice que la quiere, pero ella le responde que peor para él. Eric se siente herido por su indiferencia, pero le dice que no puede vivir sin ella. Raquel se sorprende por las palabras de Eric. Judith se acerca a él y le dice que han terminado, pero Eric la besa y le suplica una nueva oportunidad. Finalmente, logran comunicarse y Judith decide hablar con David. Eric se queda sin saber qué hacer y la pequeña Luz le ofrece colgar un deseo en el árbol de Navidad. Eric niega con la cabeza y Raquel se lleva a Luz. Manuel se acerca a Eric y le pregunta si le ha contado a Judith sobre la villa. Eric niega con la cabeza y Manuel le aconseja tener paciencia. Judith entra en el salón y todos esperan a ver qué hacen. Eric le tiende la mano y le pregunta si se va con él. Judith no responde y deciden hablar. Finalmente, salen de la casa juntos y Eric promete conquistarla todos los días.

40

En este capítulo, Eric lleva a Judith a su villa en Jerez, que ha renovado completamente. Le revela que ha comprado la casa como sorpresa de Reyes para ella. Judith se sorprende y se siente halagada. Sin embargo, cuando Eric menciona la fiesta en Alemania, ella se niega a asistir. Discuten sobre el trabajo de Judith como camarera y Eric le dice que no quiere que otros hombres la miren. Judith le responde con su habitual chulería y le dice que ella decide lo que hace con su cuerpo. Eric intenta disculparse por su comportamiento pasado, pero Judith le dice que a partir de ahora él también será castigado cuando ella se enfade. Eric se sorprende y le pregunta cómo piensa castigarlo. Judith le dice que no podrá disfrutar de su cuerpo como castigo. Eric se enfurece y Judith le dice que quiere su propia intimidad y no quiere compartir la cama con él. Eric acepta y se va a la cocina. Más tarde, Judith le pide que le baje la cremallera del vestido y él se excita. Pero ella se resiste y le dice que está castigado. Eric se siente frustrado y se masturba pensando en ella.

41

En este capítulo, Eric regresa a su villa después de pasar el día en Zahara de los Atunes con sus amigos Frida y Andrés. Judith lo obliga a dormir solo nuevamente y él está cada vez más enfadado. Por la mañana, recibe una llamada de su madre pidiéndole que regrese a Múnich porque la niñera de Flyn ha decidido volver a Viena. Después de discutir con la niñera y su hermana Marta, Judith propone ir a Alemania con Eric. Emocionado, él la abraza y se siente aliviado de no tener que dejarla. Van a la casa de Manuel y Judith le cuenta lo que está sucediendo. Luego, viajan a Múnich en el avión privado de Eric y Judith se sorprende por la nieve y el frío. En la casa de Eric, ella se muestra curiosa y le gusta el jardín y la casa. Eric le muestra la casa y ella se sorprende por lo ordenado que está todo. Luego, van a la casa de la madre de Eric, donde Judith es recibida con cariño. Después de comer, van al polideportivo para que Eric juegue un partido de baloncesto. Judith se lleva bien con la familia de Eric, pero Flyn, el sobrino de Eric, no muestra interés en conocerla. Eric le pide a Flyn que sea educado con Judith y le promete que no cambiará nada entre ellos. Durante el partido, Eric le cuenta a su amigo Björn que ha decidido vivir con Judith y llevarla de viaje a la Riviera Maya. Björn no entiende su decisión, pero le da su apoyo. Después del partido, Judith sorprende a Eric besándolo apasionadamente frente a sus compañeros de equipo. Eric está feliz y se pregunta si esto significa el fin del castigo. Judith asiente y vuelven a besarse.

42

En este capítulo, Eric y Judith deciden ir al restaurante de Klaus después de salir del polideportivo. Klaus los atiende de maravilla y les asigna un salón privado para su grupo. Durante la cena, Eric toma la mano de Judith varias veces y le susurra al oído que está deseando llegar a casa. Björn le da una llave a Eric para que puedan entrar en el despacho del restaurante. Eric se levanta y le dice a todos que la cocinera quiere conocer a Judith. Eric y Judith se dirigen al despacho y, una vez dentro, se entregan a la pasión. Después de un intenso encuentro, se visten y regresan a la mesa. Björn les entrega la llave y continúan cenando. Eric está ansioso por llegar a casa y hacer el amor con Judith en su cama.

43

En este capítulo, Eric habla con Judith y le pide que le dé espacio para poder prestarle más atención a Flyn, ya que el niño lo mira con recelo. Judith acepta y entiende su petición. Eric intenta que Flyn se sienta cómodo con Judith, pero en varias ocasiones nota que el niño intenta alejarla. Para que Flyn entienda que la presencia de Judith no le quitará el cariño ni la atención de Eric, juegan a videojuegos y Judith sorprendentemente gana. Flyn se molesta y no quiere jugar con chicas, pero Eric juega con Judith para demostrarle que también sabe jugar. Después de varias partidas, Flyn se alegra de que Judith haya ganado y ella le enseña a perder. Durante todo el día, Eric se esfuerza por hacer que Flyn sea el centro de atención. Por la noche, cuando Flyn se acuesta, Eric y Judith aprovechan para estar juntos y hacer el amor. Al día siguiente, Eric se despierta y ve a Judith dormida a su lado. Se siente feliz y pleno. Bajan a desayunar y Simona ha preparado churros para Judith. Eric se sorprende y prepara una bandeja de desayuno para demostrarle a Judith lo mucho que Simona se esfuerza por hacerla feliz. Flyn se muestra celoso y molesto, pero Eric le promete que estará con él en pocos minutos. Eric y Judith disfrutan de su tiempo juntos y solos, pero llega el momento de despedirse. Judith regresa a España para pasar la Nochevieja con su familia, mientras Eric se queda con Flyn. Antes de irse, Judith le devuelve el anillo de compromiso a Eric y él se lo vuelve a poner. Eric se siente agotado y solo sin Judith, pero de repente ella regresa y sorprende a Eric en su despacho. Han pasado la noche juntos y disfrutan de su reencuentro. Eric le prepara algo de comer y luego tienen relaciones sexuales. Judith le confiesa a Eric que le gusta el morbo y que le gustaría jugar a todo lo que él quiera. Eric se alegra de que Judith entienda el sexo de la misma manera y deciden disfrutar de una larga noche de pasión juntos.

44

En este capítulo, el narrador despierta y se alegra al ver que Judith está a su lado. Después de enviar un mensaje a su amigo Orson, el narrador se toma un café y le comenta a su sobrino Flyn que Judith ha regresado. A pesar de la falta de entusiasmo de Flyn, el narrador corre de nuevo al dormitorio para estar con Judith. Mientras hablan, el sobrino del narrador interrumpe para anunciar que su teléfono está sonando. Después de hablar por teléfono, el narrador se prepara para salir con Judith de compras. Regresan a casa con bolsas llenas y se encuentran con una deliciosa cena preparada por Simona. Durante la cena, el narrador invita a Simona y Norbert a unirse a ellos, lo cual sorprende a todos. Después de la cena, cantan villancicos y ven una película cómica. Finalmente, celebran la llegada del Año Nuevo y el narrador se da cuenta de la importancia de hacer feliz a Judith.

45

En este capítulo, Eric decide dar un paseo por su oficina después de despedir a Judith, quien se va de compras con su hermana Marta. Antes de llegar a la oficina, se desvía y entra en la tienda de juguetes sexuales de Adalia. Después de elegir una joya anal con cristal de Swarovski en color verde, Eric se dirige a la oficina, donde su secretaria lo pone al día de los asuntos pendientes. Recibe un correo electrónico de Amanda Fisher, a quien responde dejando claro que está comprometido con Judith. Amanda insiste en tener una relación sexual con él, pero Eric le advierte que su actitud puede causar problemas. Después de un día ocupado en la oficina, Eric recibe un mensaje de Judith, quien está en la cervecería Hofbräuhaus con su hermana. Eric llama a sus amigos y familiares para desearles un feliz año nuevo. Al salir de la oficina, Eric ve a un perro flaco y desnutrido y luego regresa a casa. Encuentra a Judith y a su sobrino Flyn en el salón, junto a un árbol de Navidad rojo que Judith ha traído. Eric se enfada porque no le consultaron antes de traerlo, pero finalmente acepta y cuelga sus deseos en el árbol. Después de la cena, Eric y Judith tienen relaciones sexuales intensas, incluyendo sexo anal. Luego, Flyn entra en la habitación y Eric se da cuenta de que tiene miedo de la tormenta. Eric consuela a Flyn y luego se acuesta con Judith y Flyn en la cama. Discuten sobre tener un perro, pero tanto Eric como Flyn se oponen. El capítulo termina con Eric pensando en el desafío que tendrá con Judith y Flyn.

46

En este capítulo, el protagonista asiste a la cena de Reyes de su madre, a pesar de no estar interesado en la compañía de los invitados. Presenta a Judith como su novia y se siente incómodo al ver cómo algunos hombres la miran. Mientras él habla de negocios, su sobrino le informa de que ha pillado a Judith fumando con su hermana Marta. El protagonista se enfada y le quita el cigarrillo a Judith, pero ella vuelve a encenderse otro. Se produce una discusión entre ellos y el sobrino del protagonista revela que Judith ha hecho algo malo. La discusión se intensifica y el protagonista le prohíbe a Judith fumar, lo que provoca su enfado. La madre del protagonista interviene y se lleva a Marta y al sobrino. Después de discutir, el protagonista se da cuenta de su error y se disculpa con Judith. Ella lo perdona y se reconcilian. A pesar de la tensión, deciden volver a la fiesta y dejar sus deseos para otro momento.

47

En este capítulo, Eric recuerda cómo solía ser especial la mañana de Reyes cuando era niño. Su madre los despertaba temprano para ver si los Reyes Magos les habían dejado regalos. Aunque eran los únicos niños en su barrio, siempre recibían regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Eric reflexiona sobre cómo él no tiene la imaginación ni la fantasía de su madre para crear ese mundo mágico para su hijo Flyn.

Mientras espera a que Judith se levante, juega con Flyn a la Play. Judith entra en el salón cargada con una bolsa llena de regalos de los Reyes Magos. Flyn protesta y se niega a abrir los regalos hasta que terminen la partida. Judith ignora su protesta y les entrega los regalos a Eric, Norbert y Simona. Eric les da a cada uno un sobre con dinero, mientras que Simona y Norbert agradecen el gesto y guardan el sobre sin abrirlo. Flyn encuentra un sobre con un cheque de dos mil euros y agradece a Eric. Judith se sorprende y le reprocha a Eric haberle dado un cheque de esa cantidad a un niño en el día de Reyes.

Flyn revela que ya sabe quiénes son los Reyes Magos y Judith se enfada por la actitud de Eric. Eric justifica su decisión diciendo que es práctico regalar dinero para evitar problemas. Judith se molesta aún más y le reprocha su actitud. Eric le dice que él es responsable de la educación de Flyn y que no pondrá en peligro al niño. Judith se enfada y decide leer los deseos que habían colgado en el árbol de Navidad. Flyn se niega a leerlos y le reprocha a Judith por arruinar el día de Reyes.

Judith se retira a su habitación y Eric se queda con Flyn. A lo largo del día, Eric intenta comunicarse con Judith, pero ella no responde. Eric se enfada cada vez más y se siente abandonado. Finalmente, Judith regresa a casa por la noche y Eric la confronta por su ausencia. Judith se burla de él y se niega a regresar a casa. Eric se enfurece y le exige que vuelva, pero Judith cuelga la llamada. Eric pasa el día de Reyes solo con Flyn y su humor empeora.

Después de varias horas, Eric ve a Judith regresar a casa en compañía de Marta. Eric confronta a Judith y ella se burla de él. Eric se siente humillado y enfadado. Judith le propone llevar a un perro callejero llamado Susto a casa, pero Eric se niega rotundamente. Judith lo provoca y le lanza bolas de nieve. Eric se enfada aún más y se retira a su despacho. Judith lo sigue y lo seduce, a pesar del enfado de Eric. Tienen un encuentro sexual apasionado, pero Eric sigue enfadado con Judith.

Después del encuentro, Eric le dice a Judith que sigue enfadado con ella. Judith se muestra indiferente y le dice que está emocionada por la noche que le espera. Eric la lleva a su habitación y promete que Judith pagará por el mal día que le hizo pasar.

48

En este capítulo, los días pasan y el enfado de Jud por lo ocurrido el día de Reyes se desvanece. Ella recibe la mudanza de su hermana y se alegra al tener sus cosas personales, excepto su moto y su traje de motocross. Jud se habitúa a vivir en Alemania y sale de compras con Frida y los demás. Por otro lado, Eric retoma su trabajo en Müller y lidia con algunos empleados problemáticos. Recibe una llamada de su amigo Dexter, quien planea viajar a Múnich para conocer a Judith. Luego, Eric lleva a Jud al campo de tiro, donde ella se siente incómoda con los estereotipos españoles. Después de jugar a la Wii, Eric invita a Jud a visitar su oficina en Müller. Ella se viste formalmente y, al llegar, Eric la presenta como su novia. Mientras Leslie pone al día a Eric, Jud se siente incómoda y le pregunta sobre sus relaciones pasadas en el despacho. Eric le asegura que ahora solo la desea a ella. Sin embargo, Jud se pone celosa y le pregunta sobre otras mujeres en la empresa. Eric aclara que solo tuvo relaciones con Amanda y Betta. A pesar de los celos, Jud confía en Eric y se besan. Eric propone construir un archivo en su despacho para que Jud lo visite, y ella está de acuerdo.

49

En este capítulo, Eric se encuentra cada vez más integrado en la vida de Judith. Aunque su enfermedad en la vista le causa dolores de cabeza, decide someterse a un tratamiento recomendado por Marta. Sin embargo, se siente frustrado y sin control sobre su vida. A pesar de esto, Judith y Björn están a su lado y lo apoyan. Eric comienza a cuestionarse si es lo mejor para Judith, ya que él no es una persona alegre ni divertida. Durante una conversación en la oscuridad de la habitación, Eric expresa sus preocupaciones sobre su enfermedad y cómo afectaría su relación con Judith. Ella se niega a aceptar esa realidad y afirma que si algo le sucediera a ella, él también debería considerar dejarla. Eric se niega rotundamente y le asegura que ella es su vida. Judith decide hacerle un juego sorpresa y le cubre los ojos con una media, demostrándole que aunque no pueda verla, podrán seguir disfrutando de su relación. Continúan con sus juegos íntimos y Eric se da cuenta de que Judith es maravillosa y lo hace sentir vivo. Finalmente, hacen el amor y Eric se da cuenta de que su vida sin Judith no sería vida.

50

En este capítulo, el protagonista, Iceman, cuenta cómo Judith le ayuda en casa con los emails debido a que él no puede ver bien por las gotas que se echa en los ojos antes de la operación. Judith se convierte en su secretaria y también en su compañera en la intimidad. Iceman se preocupa por la operación y tiene miedo de no recuperar la vista. A pesar de eso, Judith intenta distraerlo y hacen juegos eróticos para olvidar sus preocupaciones. Después de disfrutar juntos, ven una grabación de su encuentro y se ríen. Dos días después, llegan al lugar donde Iceman será operado y Judith se muestra nerviosa pero decide quedarse con él en el hospital. Antes de entrar al quirófano, se despiden y Judith le promete que estará tranquila. Después de la operación, Iceman despierta en mitad de la noche y encuentra a Judith a su lado. Finalmente, regresan a casa juntos.

51

En este capítulo, Eric se recupera rápidamente de su lesión y vuelve a trabajar en Müller. Judith está feliz y disfruta de su relación con Simona. Aunque Eric se sorprende al descubrir que Judith ha traído al perro a casa, decide no decir nada y aceptar los cambios que ella ha hecho en la decoración del salón. Eric se preocupa por Judith cuando ella decide dar un paseo sola por Múnich, pero ella le asegura que está bien. Durante el día, Eric se encuentra con Betta en su despacho y ella le anuncia que se va a casar. Eric no le da importancia y sigue centrado en Judith. Después de hablar con Björn sobre un bufete de abogados, Eric propone a Judith y a Björn tener una cena juntos. Al regresar a casa, Eric descubre que el perro ha vuelto al garaje y se entera de que Judith se ha mojado con una Coca-Cola. A pesar de esto, Eric le propone a Judith ir a cenar a casa de Björn y ella acepta emocionada. Antes de salir, Judith muestra a Eric un pestillo que ha instalado en la puerta del dormitorio y le sorprende con un atuendo sexy. Eric y Judith hacen el amor con pasión.

52

En este capítulo, el narrador y su esposa, Judith, van en coche a casa de su amigo Björn. El narrador nota que Judith está nerviosa y evita hablar del perro que hay en el garaje para no arruinar el momento. Al llegar, Björn los recibe encantado y el narrador se da cuenta de que su amigo desea a Judith tanto como él. A pesar de que sabe que mucha gente no entendería su relación, el narrador confía en la lealtad de Björn y en que solo juega con su esposa porque él le da la oportunidad. Björn les muestra su casa y su despacho de abogados, donde el narrador menciona a Helga, una mujer con la que hicieron un trío en el pasado. Judith confirma esto y el narrador se alegra de su claridad en temas de sexo. Björn invita a entrar a su despacho y el narrador firma unos documentos mientras Judith lo besa apasionadamente. Björn los observa y espera a ser invitado a unirse al juego. Luego, el narrador comienza a hacerle el amor a Judith sobre la mesa del despacho, mientras Björn los observa. Después de un rato, el narrador le entrega un vibrador a Björn y él toma su lugar. El narrador continúa besando y mimando a su esposa mientras ella disfruta del vibrador y las caricias de Björn. Luego, el narrador y Björn penetran a Judith al mismo tiempo, y los tres alcanzan un clímax arrollador. Después de un breve descanso, el narrador lleva a Judith al baño y le quita la joya anal. Luego, se duchan juntos y el narrador le pregunta si está bien. Judith responde que sí y que quiere más. Regresan a la habitación de Björn, donde Judith baila sensualmente al ritmo de la música. Luego, ella se acerca a ellos y el narrador y Björn la tocan y la excitan. Finalmente, el narrador y Björn penetran a Judith nuevamente, y los tres alcanzan el clímax una vez más. Después de esto, Björn se va a duchar y el narrador y Judith se besan y agradecen mutuamente. Luego, van a la cocina a cenar y hablan abiertamente sobre sexo. Más tarde, el juego sexual continúa en la cocina y los tres disfrutan de un sexo caliente y desinhibido.

53

En este capítulo, Eric se encuentra cada vez más frustrado con la presencia del perro en su casa y con las acciones de Judith. Recibe una llamada del colegio informándole de que Flyn ha vuelto a meterse en problemas, lo cual lo enfurece aún más. Además, Amanda lo contacta por Skype para hablar sobre un problema laboral que debe resolver. Todo esto lo pone de mal humor y teme que Judith lo provoque. Al llegar a casa, se encuentra a Judith, Flyn, Simona y Norbert jugando con el perro en el jardín, lo cual lo enfurece aún más. Eric confronta a Judith y le exige que saque al perro de su casa. Judith se niega y argumenta que el perro necesita un hogar. Eric se muestra frío y distante con Judith, lo cual la lastima. Más tarde, Judith decide llevar al perro a una protectora de animales, lo cual deja a Eric sintiéndose culpable. Intenta consolar a Judith, pero ella lo rechaza y se aleja de él. Eric se siente como la peor persona del mundo y se da cuenta de que ha lastimado a las personas que más le importan. Al final del capítulo, Eric se prepara para viajar a Londres y se da cuenta de que tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

54

En este capítulo, Eric se levanta con dolor de cabeza después de una noche sin dormir y se toma unas pastillas para calmar el dolor. Simona y Norbert llegan a la cocina y Simona prepara churros para Judith, quien está preocupada por ella. Flyn entra en la cocina y saluda a Eric, pero luego murmura que Susto parecía un buen perro, lo cual sorprende a Eric ya que Flyn nunca ha sido fanático de los perros. Judith entra en la cocina con los ojos enrojecidos y todos notan que algo no está bien. Después de recibir una llamada, Judith se aleja para hablar por teléfono y Eric se inquieta. Descubre que está hablando con su hermana Marta y se tranquiliza. Eric intenta solucionar los problemas con Judith, pero ella se enfada y le dice que se vaya a la mierda. Eric se lamenta por sus acciones y le asegura a Judith que solo la quiere a ella. Luego tienen relaciones sexuales y se reconcilian. Eric viaja a Londres por negocios y llama a Judith para decirle que ha llegado. En las oficinas de Müller, Eric se reúne con Amanda y hablan sobre los problemas con los empleados. Eric despide a los empleados problemáticos y Amanda le propone jugar, pero él rechaza su oferta porque Judith es lo primero. Eric llama a Judith y descubre que ha tenido un accidente y está en el hospital. Regresa a Múnich y encuentra a Judith durmiendo en la habitación de Flyn. Se conmueve al verlos juntos y se lleva a Judith a su habitación. Eric se preocupa por el bienestar de Judith y le expresa su amor. Finalmente, se acuestan juntos y Eric se siente aliviado al ver a Judith dormir en sus brazos.

55

En este capítulo, Jud se despierta y se asusta al ver su rostro lleno de moratones. A pesar de intentar animarla, ella se siente horrorizada y se considera un monstruo. Sin embargo, él le asegura que no está horrible. Después de bromear en el baño, Jud le pregunta si alguna vez ha tenido experiencias con hombres, a lo que él responde que no le gustan los hombres. Jud propone la idea de que él esté con otro hombre, pero él se niega. A pesar de esto, ella insiste en el morbo que le provoca la idea. Más tarde, él va a la oficina y resuelve algunos asuntos. Recibe varios correos de Amanda, pero decide no responder. Luego regresa a casa y se sorprende al no encontrar a Flyn y Jud en el salón. Simona le informa que están juntos en la habitación de Jud. Confundido, va a buscarlos y descubre que Flyn ha aprendido algo con la ayuda de Jud. Después de que Flyn se va, Jud se acerca a él y menciona el árbol de los deseos. A pesar de los moratones en su rostro, él la abraza y le da un beso.

56

En este capítulo, Eric decide celebrar el Día de los Enamorados por primera vez en su vida. Después de intentar contactar con Judith sin éxito, se dirige a desayunar y escucha música en el dormitorio de su hija. Al abrir la puerta, ve a Judith bailando y cantando en la cama. Ambos se sonríen y se besan antes de que Eric vaya a trabajar.

En la empresa, Eric tiene una reunión con la junta directiva para discutir los acontecimientos en Londres y considerar despedir a más empleados. Aunque está de acuerdo con la decisión, también quiere dar una oportunidad a los empleados que no han causado problemas. Después de la reunión, Eric envía un mensaje a Judith y descubre que está esperando a Frida para almorzar juntas en casa.

Más tarde, Eric recibe una llamada de Henry, el amigo de Norbert de la protectora de animales, quien le informa que el perro que se llevaron de su casa todavía está en la protectora. Eric decide ir a la protectora y adoptar al perro, llamado Susto, para hacer feliz a Judith. En la protectora, Eric conoce a Henry y aprende sobre el trabajo que hacen allí. Decide colaborar y hacer donaciones mensuales.

Después de hablar con Henry, Eric visita a Susto en la jaula y descubre que el perro ha estado cuidando de un cachorro que encontraron junto a sus hermanos muertos en la basura. Eric decide adoptar también al cachorro y llevarlos a ambos a casa. Aunque intentan separar a Susto del cachorro, el perro se niega a dejarlo solo. Eric decide llevar a ambos perros a casa.

Una vez en casa, Eric presenta a Susto y al cachorro a Judith y Simona. Judith está emocionada y feliz con los regalos. Eric le propone matrimonio y ella acepta. Luego, llevan a los perros a la habitación de juegos de Flyn, donde el niño se muestra emocionado y abraza a Susto. Flyn decide llamar al cachorro Calamar. Eric se siente feliz y piensa en casarse con Judith.

57

En este capítulo, Eric habla sobre la llegada de los perros a su casa y cómo causan revuelo, aunque también le llenan de felicidad. Observa la camaradería entre Judith y Flyn, pero no sabe qué ha ocurrido entre ellos. Luego, queda con Dexter, Björn y Andrés para cenar juntos y se burlan de ellos por tener una mujer esperándolos en casa. Después, en el trabajo, las cosas van bien y Andrés le recuerda a Eric que tienen un partido de baloncesto. Eric llama a Judith para que le traiga su bolsa de deporte al polideportivo y ella acepta. En el partido, Björn se burla de Eric por estar enamorado de Judith. Después del partido, Andrés recibe una llamada y tiene que cancelar su cita con Dexter debido a una reunión de trabajo. Eric le desea suerte a Andrés en su búsqueda de un nuevo trabajo, aunque eso signifique que tenga que dejar Múnich. Luego, Eric y Judith deciden ir a la cita con Dexter en lugar de Andrés y Frida. En el hotel, Dexter les presenta a Judith y tienen un encuentro sexual en el que experimentan juegos de dominación y sumisión. Después del encuentro, se duchan juntos y Eric le cuenta a Judith sobre el accidente que dejó a Dexter en silla de ruedas. Finalmente, se acuestan juntos y expresan su amor el uno por el otro.

58

En este capítulo, Eric está en la oficina con un fuerte dolor de cabeza, pero toma pastillas que le alivian un poco. Asiste a una reunión con Amanda, quien viene de Londres, pero ella se va sin prestarle mucha atención. Después, habla con Raquel, la hermana de Judith, quien le pide ayuda y le confiesa que está embarazada y quiere separarse de su marido. Eric promete no contarle a Judith y se compromete a buscar un abogado para Raquel. Luego, Eric regresa a casa y encuentra a Judith y su sobrino Flyn nadando en la piscina vestidos. Eric se sorprende, pero se une a ellos brevemente antes de retirarse debido a su dolor de cabeza. Después de descansar, Judith lo encuentra en su despacho y le cuenta que Flyn y Calamar están en casa de su madre. Eric se va a buscar a Judith cuando descubre que ha salido a dar una vuelta con Susto. Encuentra a Judith junto a Leonard, el exnovio de Hannah, y se siente incómodo. Después de una breve conversación, Leonard se va y Eric se enfada con Judith. Sin embargo, ella lo tranquiliza y le pregunta si está celoso. Eric se molesta aún más, pero Judith lo calma y le pide que baile con ella en la calle bajo la nieve. Al final, Eric se relaja y disfruta del momento con Judith, recordándole cuánto la quiere.

59

En este capítulo, Eric planea sorprender a Judith en su cumpleaños. Por la mañana, ella recibe llamadas de su padre y su hermana, lo cual la emociona pero también la entristece al estar separada de ellos. Flyn le regala un colgante de cristal y Eric le regala una pulsera de oro blanco con un mensaje especial en el interior. Después, se preparan para ir a la cena que la madre de Eric ha organizado en honor a Judith. Antes de salir, Norbert llega con Manuel, Raquel y Luz, y Eric se preocupa de que Raquel no le haya contado a Judith sobre su separación. En la cena, Judith se emociona al ver a su familia y todos disfrutan de la velada. Después, Eric y Judith comparten un momento íntimo en el que se prometen amor eterno. Más tarde, Flyn muestra su desagrado hacia Luz, la sobrina de Judith, y se aleja de ella. En casa de la madre de Eric, Judith y su madre tienen una conversación en secreto que desconcierta a Eric. Al regresar a casa, Eric y Judith se encierran en su habitación y se entregan a su pasión.

60

En este capítulo, Judith se levanta temprano y juega con su sobrina en la piscina mientras Flyn se niega a participar. Después de comer, Judith se va a dar un paseo con su padre por el jardín. Por la tarde, todos excepto Flyn se dirigen al aeropuerto para que Manuel, Luz y Raquel regresen a España. Judith se pone triste al despedirse de ellos. Eric intenta animarla cantando una canción de AC/DC a pleno pulmón. Judith sonríe y se une a la diversión. Luego, en el coche, Judith expresa su tristeza por extrañar a su familia. Eric intenta hacerla olvidar cantando y bailando con ella. Luego, en la oficina, Judith se enfada al ver a Amanda insinuándose a Eric. Discuten y Judith le dice a Amanda que se aleje de Eric. Eric intenta calmar a Judith, pero ella se muestra enfadada y desconfiada. Eric intenta disculparse y le envía varios correos electrónicos, pero Judith no responde. Eric decide esperar a que ella dé el siguiente paso. En casa, Eric se disculpa y le dice a Judith que no quiere estar enfadado con ella. Se reconcilian y tienen relaciones sexuales apasionadas.

61

En este capítulo, Eric y Judith asisten a una fiesta privada en el Nacht. Deciden entrar al cuarto oscuro y se encuentran con una tercera persona, una mujer, que se une a ellos en un baile erótico. Después de disfrutar de la música y el baile, Björn se une a ellos y continúan con las caricias y el juego. Más tarde, Diana, una amiga, se une al juego y comienza a masturbar a Judith. Después de un rato, deciden ir a una habitación donde Diana se une a ellos con un vibrador doble. Todos disfrutan del encuentro sexual hasta que finalmente llegan al orgasmo. Después de ducharse, Eric y Judith regresan a la sala donde estaban al principio de la noche y continúan con las caricias. Sin embargo, la noche se complica cuando Judith se pelea con Betta en el baño. Eric interviene y se enfada con Judith por su comportamiento violento. Luego descubre que Judith ha estado ocultando secretos, como tener una moto y practicar motocross sin su conocimiento. La discusión se intensifica cuando Marta revela que ella y su madre han estado haciendo paracaidismo sin decírselo a Eric. La discusión continúa en el garaje, donde Eric descubre la moto de su hermana y se enfada aún más. Finalmente, Simona informa a Eric que Flyn está llorando y quiere verlo. Eric encuentra a Flyn con el brazo escayolado y herido, y se enfada con Judith por permitirle usar un monopatín. Eric se queda con Flyn mientras Judith y el resto de la familia se retiran.

62

En este capítulo, Eric se encuentra en la cocina por la mañana temprano con Susto y Calamar. No ha podido dormir debido a la preocupación por su sobrino herido y su enfado con Judith por permitirle subirse al skate. Su madre y Marta aparecen en la cocina y discuten sobre la situación. Eric se enfada cada vez más y discute con su madre y Marta sobre Judith, Flyn, la moto y el skate. Judith entra en la cocina y Eric le reprocha lo sucedido a Flyn. Su madre defiende a Judith y vuelven a discutir. Marta le dice a Eric que Flyn ha cambiado gracias a Judith y que debería agradecérselo. Eric se levanta de la mesa y sale de la cocina en busca de tranquilidad. En su despacho, revisa su correo y Judith aparece. Eric le reprocha sus mentiras y le pide que lo deje tranquilo. Después de comer, su madre y Marta se van a sus casas y Eric sube al cuarto de Flyn. Por la noche, Judith regresa y se mete en la cama, pero Eric se niega a abrazarla y le dice que está perdonada.

63

En este capítulo, Eric está intranquilo por la situación en su casa después de lo ocurrido. A pesar de que las cosas van bien en el trabajo, él se siente enfadado con Judith por ocultarle cosas. Un día, decide hablar con ella y le pide que espere en su despacho. Después de dos horas, regresa y nota que Judith está enfadada por la larga espera. Comienzan a discutir y Judith le reprocha a Eric su actitud fría y controladora. Mencionan a la hermana de Eric, Hannah, y Judith le dice que ella enseñaría a Flyn todo lo que él le niega. Eric se enfada y le dice que no quiere que nadie le diga cómo cuidar a su sobrino. La discusión se intensifica y Judith le pregunta si la extraña y si la echa de menos. Eric responde afirmativamente, pero Judith le pide que la toque, la abrace y la bese. Eric se niega y la discusión continúa. En ese momento, Björn entra con una botella de champán y Judith lo besa frente a Eric. Luego, Judith le dice a Eric que su boca ya no le pertenece y que se va a ir de su vida. Eric se sorprende y le pregunta por qué se llevaría a Susto, su perro. Judith se va enfadada y Eric le grita que se vaya. Björn le reprocha a Eric su actitud y le dice que está actuando como un idiota. Eric le cuenta todo lo sucedido y Björn le dice que está dejando ir a una mujer como Judith. Esa noche, Judith cena separada de Eric y duerme en otra habitación. Eric se queda despierto en una cama solitaria.

64

En este capítulo, Eric se despierta y encuentra la cama vacía, por lo que baja a la cocina a desayunar. Al pasar por la habitación de Judith, la encuentra durmiendo en el suelo rodeada de sus cosas. Eric se acerca a ella y la acaricia con delicadeza, pero luego se va a trabajar. Al regresar a casa, Simona le informa que Judith se ha ido con su hermana y no vendrá a dormir. Eric se enfurece pero decide no llamarla. Al día siguiente, Judith regresa con gafas de sol y Eric le pregunta dónde ha dormido. Tienen una discusión y Eric ve que Judith está empacando sus cosas en cajas. Desesperado, la sigue hasta su habitación, pero se queda paralizado y no hace nada. Finalmente, Judith se da cuenta de su presencia y le dice que se llevará su lámpara. Eric le permite hacerlo y le dice que siente que todo haya terminado así. Judith responde que ella también lo siente y se va. Eric le ofrece a Judith su antiguo trabajo, pero ella no quiere trabajar para Müller. Después de una tensa conversación, Judith se va y Eric se siente destrozado. Más tarde, Eric ve a Judith despidiéndose de Norbert y Simona, y cuando ella lo ve, se despiden y ella se va en la moto de su hermana. Esa noche, Eric se siente solo y encuentra un sobre de Judith con un anillo y una nota que dice "Adiós y cuídate". Eric se siente abrumado por el dolor y se retira a su habitación con Susto.

65

En este capítulo, Eric está pasando por un momento difícil después de su separación con Judith. Decide no buscarla ni interesarse por ella si ella no lo hace por él. Su madre está enfadada con él, su hermana no le habla y sus amigos le reprochan haber dejado escapar a Judith. A pesar de su humor sombrío, trata de sonreír por Flyn cuando llega a casa del trabajo. A través de su madre, se entera de que Judith está en Jerez con su padre, lo cual le alegra pero también le angustia al imaginarla cerca de Fernando. Aunque Judith y Eric continúan sin hablarse, él se alegra de saber que ella ha vuelto a Müller. Gerardo le informa sobre esto y Eric decide enviarle flores a la oficina con una nota de bienvenida. Los días siguientes, Eric sale con sus amigos pero no logra divertirse sin Judith. Un día, decide ir al despacho de su amigo Björn para consultarle asuntos legales. Björn le pregunta cómo ha sido su día y Eric responde que ha sido una mierda. Björn le reprocha su actitud y Eric se enfada, pero luego ambos empiezan a pelear y terminan riendo. Durante la pelea, Eric le habla a Björn sobre Judith y cómo la necesita. Björn le propone hacer una fiesta en casa y Eric acepta. Björn le dice que ha invitado a Chandra y Louisa, quienes están interesadas en él. Eric comenta que lo ocurrido con Judith es lo mejor para ambos, pero Björn le dice que no diga tonterías. Pasan dos días y Eric recibe un mensaje de Björn diciéndole que estuvo con Judith en Madrid y que otro ocupará su lugar si sigue así. Eric se sorprende y decide ir a Madrid para ver a Judith. Durante el vuelo, se siente nervioso y celoso de la relación entre Björn y Judith. Una vez en Madrid, va a las oficinas de Müller y se encuentra con Judith en su despacho. Eric la llama señorita Flores y le pide que pase a su despacho. Discuten y Eric le pregunta qué hacía con Björn en Madrid. Judith le responde que simplemente hace lo que él hace. Eric se enfada más y le pregunta si va a ir a la fiesta de Björn. Judith le responde que a él no le importa y se va. Después, Eric descubre que Judith va a cenar a casa de un tal Pablo y se pone furioso. En la cafetería de la oficina, se encuentra de nuevo con Judith y se sienta a mirarla. Luego, en el archivo, Eric besa a Judith, pero ella le recuerda que su boca ya no es solo suya. Desconcertado, Eric se siente como un tonto y regresa a casa después de pasar un día infernal en las oficinas de Madrid.

66

En este capítulo, el protagonista está de mal humor porque sabe que Judith va a visitar Múnich y él no está incluido en sus planes. Su madre le pide que lleve a Flyn a comer sin decirle que Judith estará allí, queriendo que sea una sorpresa para él. El protagonista se molesta por la insistencia de su madre y su hermana. Finalmente, lleva a Flyn a casa de su madre y se va. Al regresar a casa, decide ir a la fiesta de un amigo, pero antes se afeita y se mira en el espejo, reconociéndose a sí mismo. Luego, decide ir a ver a Judith y al entrar en la casa de su madre, ella le dice que Judith está allí y que le alegrará verlo. El protagonista se muestra escéptico y se acerca a Judith, dándole dos besos. La tensión entre ellos es evidente y todos los demás desaparecen, dejándolos solos. El protagonista le pregunta a Judith si va a la fiesta de Björn y ella no responde. Él se enfada y se va de la casa de su madre. Después de dar vueltas por Múnich, decide llamar a una amiga llamada Siena para que lo acompañe a la fiesta y no parezca un perdedor si Judith va. Cuando llega a la fiesta, su amigo Björn le dice que Judith está invitada pero no sabe si vendrá. El protagonista se molesta y se prepara algo de beber. Más tarde, unas mujeres se le acercan pero él las rechaza porque está esperando a Judith. Llama a Judith pero ella no contesta, lo que lo preocupa. Finalmente, llega a su casa y se sienta en el cuarto trastero de Judith, donde encuentra el árbol rojo de los deseos. Lee el deseo de Judith de formar una familia con Flyn y él. Se tumba en la alfombra y sus perros se acuestan a su lado. Luego, llama a Judith y ella finalmente contesta, acordando encontrarse en el Jardín Inglés. El protagonista se queda dormido en el cuarto trastero y cuando despierta, se prepara para su cita con Judith. Se encuentran en el jardín y comienzan a discutir. Judith le dice que tiene prisa porque su avión sale pronto y él le reprocha que no le cuenta con quién pasó la noche anterior. Finalmente, él se despide de ella y se aleja antes de causar más problemas.

67

En este capítulo, Eric asiste a la convención anual de Müller, donde se encuentra con Judith, quien ha viajado desde España con Miguel. Eric sube al escenario y da un discurso, luego se toma fotos con los empleados. Durante el evento, busca a Judith y finalmente la encuentra bailando con otro hombre. Para provocarla, Eric coquetea con una mujer italiana y luego baila con otras mujeres. Amanda se le acerca y le reprocha su comportamiento. Eric continúa observando a Judith y se da cuenta de que no está disfrutando. Finalmente, decide ir al hotel de Judith para asegurarse de que esté bien. Judith lo recibe fríamente y lo echa de su habitación. En su frustración, Eric se encuentra con Amanda y tienen relaciones sexuales. Después, Eric regresa a casa y se siente furioso consigo mismo.

68

En este capítulo, Eric recibe una llamada de Gerardo informándole de que Judith ha renunciado voluntariamente a su trabajo en la empresa. Al principio, Eric se muestra indiferente y piensa que si Judith quiere irse, que se vaya. Sin embargo, a medida que pasan las horas, su actitud cambia y comienza a cuestionarse por qué está permitiendo que se aleje de su vida.

Esa tarde, Eric regresa a casa y se da cuenta de que su sobrino Flyn está distante desde que Judith se fue. Intenta pasar tiempo con él, pero Flyn no muestra interés. Eric decide darse un baño solo para relajarse, pero al ver el pestillo que Judith colocó en la puerta para preservar su intimidad, se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente. Se siente solo y se da cuenta de que su vida sin Judith ya no es vida.

Desesperado, Eric busca consuelo en una camiseta de Judith que encuentra en el armario. Al oler su perfume, siente un poco de paz. Sin embargo, al entrar en la ducha, las imágenes de Judith en ese mismo lugar lo abruman y se da cuenta de que no puede vivir sin ella.

Decidido a recuperarla, Eric intenta comunicarse con Judith, pero ella no responde a sus llamadas ni mensajes. Eric se siente frustrado y angustiado por la falta de respuesta. Incluso confiesa en un mensaje a Judith lo que sucedió con Amanda la noche de la fiesta.

Desesperado por saber de ella, Eric decide viajar a España, pero cuando llega a la casa de Judith, nadie abre la puerta. Llama a Manuel, pero él tampoco sabe dónde está. Eric regresa a Múnich, pero continúa enviando mensajes a Judith, expresando su preocupación y pidiéndole que se comunique con él.

Los días pasan y Judith no responde. Eric se siente cada vez más angustiado y desesperado. Intenta distraerse en el trabajo, pero su humor se vuelve frío y sangriento. Su familia también se queja de la ausencia de Judith y Eric se enfada con ellos.

Una noche, Flyn confiesa a Eric que él fue responsable de algunos incidentes que lastimaron a Judith, pero ella nunca le contó a Eric para protegerlo. Flyn le pide a Eric que haga lo necesario para que Judith regrese a casa.

Eric continúa enviando mensajes a Judith, pero no recibe respuesta. Se siente agotado y desesperado. Sin embargo, decide seguir intentando y le cuenta a Judith sobre el cumpleaños de Laura, la chica que le gusta a Flyn.

A pesar de su desesperación, Eric intenta mantener la esperanza de que Judith regrese. Le pide a Dios que lo ayude y le envía mensajes diciéndole que la extraña y la quiere.

Eric se siente cada vez más frustrado por la falta de respuesta de Judith. Intenta distraerse con el trabajo y se muestra impaciente con su familia. Continúa enviando mensajes a Judith, expresando su preocupación y pidiéndole que se comunique con él.

Finalmente, Eric decide escribirle a Judith contándole sobre los problemas que ha tenido en el trabajo y su frustración por su falta de respuesta. A pesar de todo, Eric sigue amando a Judith y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperarla.

69

En este capítulo, Eric sigue sin tener noticias de Judith y se siente frustrado y desesperado. Durante una reunión de trabajo por Skype, Eric se disculpa con Amanda por su comportamiento anterior, pero ella le asegura que no tiene que pedir disculpas. Eric se da cuenta de que Amanda tiene razón y que su relación es solo un juego. Después de comer, Eric decide escribirle otro correo a Judith expresándole su amor y su deseo de estar con ella. Más tarde, recibe una llamada del padre de Judith informándole de que ella está en Madrid. Eric decide ir a buscarla y pide ayuda a su madre, su hermana, su piloto y sus empleados de confianza. Todos aceptan acompañarlo en su viaje. Eric se muestra decidido a recuperar a Judith y le asegura a su sobrino Flyn que también podrán ir a España. Llegan al aeropuerto de Jerez y se encuentran con Manuel, Raquel y la hija de Judith, Luz. Eric promete a Luz que podrá ir a su casa y bañarse en la piscina. Eric se da cuenta de que Flyn y Luz se llevan bien y espera que su relación con Judith también mejore. Raquel le pide a Eric que hable con Judith sobre su separación. Todos suben al avión y se dirigen a Madrid.

70

En este capítulo, Eric llega a Madrid con los nervios a flor de piel. Les explica a su familia el plan para hablar con Judith y les pide que se escondan en el portal mientras él intenta hablar con ella. Eric llama al timbre de la casa de Judith y ella trata de cerrarle la puerta, pero él mete la pierna para impedirlo. Eric le pide que lo escuche y le confiesa que se ha dado cuenta de sus errores y está dispuesto a cambiar por ella. Judith se muestra enfadada y le pide que se vaya, pero Eric se niega y le suplica que le dé otra oportunidad. Finalmente, Judith suaviza la presión de la puerta y Eric logra entrar en su casa. Judith le muestra su enfado y le dice que no quiere volver a hipotecar su vida por él. Eric le confiesa que la quiere y Judith le cierra la puerta en las narices. Eric vuelve a llamar y Judith finalmente abre la puerta. Todos los familiares de Eric entran en la casa y le piden a Judith que le dé otra oportunidad. Norbert promete ayudarla con su moto, Simona le dice que la echa de menos y Manuel le dice que Eric la quiere mucho. Judith se emociona y abraza a su familia. Eric le pide perdón y le propone matrimonio. Judith acepta y todos celebran la noticia. Después de que todos se vayan, Eric y Judith se quedan solos en el rellano y se besan. Media hora después, Judith le propone a Eric un juego de roles y se disfraza de policía malota. Terminan la noche cumpliendo una de sus fantasías.

71

En este capítulo, Eric y Judith regresan a Alemania después de pasar unos días en Madrid. Están felices porque están preparando su boda. Luz, la hermana de Judith, llega a Múnich junto con su madre embarazada y su abuelo para pasar las vacaciones de verano antes de la boda. A pesar de que antes no se soportaban, Luz y Flyn ahora no pueden vivir separados y hacen travesuras juntos. Raquel, la hermana de Eric, rompe aguas inesperadamente y entra en pánico. Eric y Judith la llevan al hospital donde trabaja la hermana de Eric. Después de unas horas, Raquel da a luz a una niña llamada Lucía y todos están felices. Judith se marea y dice que no quiere tener hijos debido a lo que ha visto durante el parto de su hermana. Eric le dice que entendería su decisión, pero que él quiere tener hijos en el futuro. Luego, bailan juntos y disfrutan de su canción especial.

72

En este capítulo, Eric y Judith se preparan para su boda. Aunque no creen en las supersticiones, deciden separarse antes de la ceremonia para evitar mala suerte. Eric organiza sorpresas para Judith, como contratar a la cantante que admira y invitar a las Guerreras Maxwell. Finalmente, llega el día de la boda y Judith aparece radiante. Después de la ceremonia, todos los invitados los cubren de pétalos de rosas y arroz. Durante la fiesta, Malú interpreta su canción favorita y todos disfrutan de la celebración. Al llegar a casa, Judith le pide a Eric que rompa su tanga como parte de una fantasía. Después de hacerlo, revelan el destino de su luna de miel: la Riviera Maya.

Otros resúmenes de libros de Megan Maxwell