Niyomismalosé

35 minutos

LA BODA

En este capítulo, se narra el día de la boda de Nora y Giorgio. La novia se prepara junto a su amiga Chiara, debatiendo sobre qué pendientes ponerse. Nora está preocupada por la presencia de su suegra, una mujer autoritaria y crítica. Luego, su hermano Luca entra a la habitación y bromea sobre el novio y su madre. Chiara y Luca expresan su preocupación por la relación de Nora con la familia de Giorgio. Chiara menciona que Enrico, el hermano de Giorgio, tiene un juicio pendiente. Después, la madre de Nora y su hermana Valeria entran a la habitación y se preparan para las fotos. Valeria menciona que su tía Emilia ha llegado con su nuevo novio, Brian. Emilia es conocida por sus excentricidades y su madre no está contenta con su presencia. Valeria también menciona que Emilia y Brian se irán a Egipto para trabajar en excavaciones arqueológicas. Luego, Emilia tiene una conversación con Nora sobre su decisión de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales con Giorgio. Emilia le aconseja que no se niegue la felicidad y que viva el presente. Después, Emilia presenta a Brian a la familia y todos se toman una foto juntos. La familia se dispersa y Nora tiene una conversación con su padre, quien le asegura que siempre estará allí para ella. Luego, Nora se encuentra con su tía Emilia, quien le regala una cámara de fotos y le aconseja que sea una mujer de mente abierta. Emilia se va con Brian y Nora se despide de su hermano Luca. Finalmente, Nora se dirige a la iglesia junto a su padre y se encuentra con Giorgio, con quien se casará. Después de la boda, Nora y Giorgio se van de luna de miel a Palma de Mallorca y descubren que están esperando un bebé.

VALENTINO

En este capítulo, Chiara da a luz a su hijo Valentino, a pesar de su desacuerdo con el nombre elegido por su suegra, Loredana. Chiara se queja de la falta de respeto y control que Loredana ejerce sobre ella y su familia, incluso decidiendo quiénes serán los padrinos del bautizo de Valentino. Nora, la amiga de Chiara, la consuela y critica a Enrico por no apoyar a su esposa. Chiara también revela que ha estado pagando las deudas de juego de Enrico sin que Loredana lo sepa. La enfermera trae al bebé y Chiara y Nora lo admiran. Loredana entra y comienza a gritar y a dar órdenes, pero Susana y Giuseppe llegan y felicitan a Chiara y Enrico por el nacimiento de su hijo. A pesar de la tensión, todos expresan su alegría y apoyo a Chiara.

LUCA

En este capítulo, los meses pasan y el embarazo de Nora avanza. El bautizo de Valentino se celebra con Loredana como madrina y Giuseppe como padrino, lo que causa tensiones entre ellos. Un día, Nora, que está embarazada de ocho meses, ve a su hermana Valeria correr hacia ella y le informa de que algo ha sucedido en casa de sus padres y que deben ir rápidamente. Al llegar, descubren que Luca y su esposa Verónica han muerto en un accidente de tráfico. El entierro es doloroso y Nora se siente devastada por la pérdida de su hermano. Tía Emilia llega desde Egipto para apoyar a la familia y se encarga de organizar todo. Al día siguiente, Nora comienza a tener contracciones y es llevada de urgencia al hospital, donde da a luz a un niño moreno llamado Luca. Susana y Giuseppe llegan al hospital y se encuentran con Loredana, lo que molesta a Giuseppe. Después de ver al bebé, regresan a la habitación donde se encuentran con Chiara, Emilia y Enrico. Loredana provoca una discusión al sugerir que el bebé se llame Danilo, pero Nora se enfada y deja claro que ella y Giorgio decidirán el nombre. La discusión se intensifica y se involucran todos los presentes, incluyendo a Valeria. Finalmente, Giorgio y Loredana abandonan la habitación. Nora se disculpa por la situación y expresa su deseo de ser feliz con Giorgio y su hijo. La enfermera llega con el bebé y todos se calman. Emilia le recuerda a Nora que debe vivir y dejar vivir, y Nora sostiene a su hijo Luca en brazos, emocionada.

PASA LA VIDA

En este capítulo, se narra cómo han pasado los años y han llegado más hijos para Nora y Giorgio. Después de Luca, nació Hugo y, cuando nadie esperaba otro embarazo, llegó una niña llamada Lía. En el caso de Chiara, después de Valentino y varios abortos, llegaron las mellizas Claudia y Laura. Lidia y Luana, hijas de Valeria y Pietro, eran felices y querían mucho a sus tíos, a pesar de que sus padres habían fallecido cuando eran pequeñas. Emilia vivió en Egipto durante diez años y luego su relación con Brian terminó. Después de eso, se fue a vivir a París y tuvo muchas amantes. Susana vivía angustiada por el qué dirán, mientras que Giuseppe no veía problemas en su forma de vida. Un día, recibió una llamada informándole de que Emilia se había suicidado. Enrico y Giorgio recibieron ofertas de trabajo en España y se mudaron a Madrid, lo que provocó el malestar de Loredana al quedarse sola en Venecia. Sin embargo, la vida de Nora y Chiara cambió cuando recibieron una llamada informándoles de que Loredana estaba en el hospital. Enrico y Giorgio volaron de vuelta a Venecia y se encontraron con una Loredana desmejorada. Los médicos les dijeron que necesitaba una vida tranquila y familiar, por lo que se la llevaron a España. Chiara insistió en tener su propio negocio y abrió un salón de belleza. Nora dejó su trabajo como fotógrafa para cuidar a su hija Lía. Durante los seis meses que Loredana vivió con Chiara, hubo tensiones y discusiones. Un día, Enrico se enfermó y Chiara descubrió que Loredana le había mentido sobre la visita del médico. Nora y Chiara encontraron un móvil en el maletín de Enrico y descubrieron mensajes comprometedores de una mujer llamada Luz María. Decidieron contratar a un detective privado para investigar la infidelidad de sus maridos.

¿POR QUÉ A MÍ?

En este capítulo, Nora llega a casa con los niños y trata de ocultar su angustia. Cenan en silencio, sin mirarse ni hablar. Giorgio, un arquitecto famoso, se retira a su despacho después de la cena. Nora se queda sola con Lola, la asistenta, y le pide el número de teléfono de su hermano detective. Después de ver una película juntas, Nora se mira en el espejo y se da cuenta de que se siente fea y gorda. Escucha risas en el despacho de Giorgio y decide espiarlo. Escucha una conversación en la que Giorgio planea un viaje a La Rioja con otra mujer. Nora se da cuenta de que su matrimonio ha terminado y llora en la cama.

El HIGHLANDER y el inglés

En este capítulo, Enrique Santamaría, jefe de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de Madrid, se reúne con sus agentes Blanca Sánchez, Brad Cocker y Carlos Méndez para discutir el caso Berni, que llevan investigando durante un año sin éxito. Santamaría, un hombre serio y frío, muestra su frustración por la falta de avances en el caso. Brad sugiere que la clave está en el club y que necesitan más tiempo para resolverlo. Blanca propone infiltrarse en el club como socia. Santamaría acepta y ordena a Méndez que reúna todos los expedientes relacionados con el club. Después de la reunión, Brad intenta coquetear con Blanca, pero ella lo rechaza y revela que es lesbiana. Brad se queda sorprendido y Blanca se va. Luego, Brad recibe una llamada de su amigo Ian MacGregor, quien le cuenta sobre su vida personal y le informa sobre el caso Berni. Brad comenta sobre su nueva compañera, Blanca, y cómo ella lo rechazó. Ian le dice que no se rinda y le desea un buen viaje a Italia. Brad se despide y se dirige hacia Méndez, quien lo estaba llamando.

CON UN PAR

En este capítulo, Nora escucha los lamentos de Giorgio por no poder celebrar su cumpleaños juntos. Un mes después de descubrir su infidelidad, Nora se encuentra con Wilson, el detective hermano de Lola, quien le entrega un informe sobre las actividades de sus maridos. Nora se siente humillada y engañada al ver las fotos de Giorgio con otras mujeres. Chiara, por su parte, critica a las mujeres y aconseja a Nora que piense en sí misma. Nora decide hablar con Giorgio y confrontarlo con las pruebas. En el aeropuerto de Capodichino, Ian se reencuentra con su hermana Loreta y luego con su familia en Nápoles. Ian visita a su padre en Escocia y se da cuenta de que sus padres aún se aman, pero no pueden vivir juntos debido a sus diferencias. Ian sugiere que vivan en ambos lugares, pero sus padres no están de acuerdo. Thomas cree que Rosalía terminará viviendo en Escocia.

EL CAMBIO

En este capítulo, después de la ruptura entre Nora y Giorgio, él se fue a vivir con Manuela, quien se negó a que Loredana viviera con ellos. Giorgio le dijo a su madre que le pagaría una residencia para Loredana durante los seis meses que le tocara vivir con él. Enrico, aprovechando el momento, pidió el divorcio a Chiara y ella aceptó. Nora decidió contarle a sus padres lo que estaba pasando y Giuseppe y Susana fueron a ayudarlas. Susana intentó hablar con Giorgio, pero él no quería escuchar. Giuseppe discutió con Susana y le contó a Nora la verdad sobre la muerte de su tía Emilia, quien se había suicidado por estar enferma de sida. Nora se enteró de que su madre no la había apoyado en ese momento. Luego, Giuseppe le dijo a Nora que era lo suficientemente fuerte para seguir adelante. Susana y Giuseppe discutieron y él se fue. Nora le contó a su madre que nunca podría abandonar a sus hijas como Giorgio lo había hecho. La casa de Nora y Giorgio se puso a la venta y Nora se mudó con sus hijos a una casa en Boadilla del Monte. Loredana culpó a Nora y Chiara de todo y se fue con Giuseppe y Susana a Venecia, pero Giuseppe no quería saber nada de ella.

VA DE MACHITOS

En este capítulo, Ian MacGregor regresa a Barcelona y se siente tranquilo al volver a su vida normal. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando recibe una llamada de Jordi Valls, quien le informa que Spagliatello ha sido liberado de la cárcel. Ian se enfurece al enterarse de esto y se pregunta cómo es posible después de todo el trabajo que habían realizado. Al día siguiente, en la oficina, Ian y sus compañeros deciden que deben hacer todo lo posible para que Spagliatello regrese a prisión.

Esa noche, Ian recibe una llamada de Brad, quien le recuerda su promesa de viajar juntos a Canarias para visitar a Gálvez y Vanesa. Después de hablar durante más de una hora, acuerdan viajar juntos en dos semanas. Pasadas las dos semanas, Ian, Brad y Gálvez se reúnen en Canarias para pasar un fin de semana agradable. A pesar de que Vanesa, la esposa de Gálvez, no quería que Ian y Brad durmieran en un hotel, finalmente los acomoda en la habitación del futuro bebé.

Durante la conversación, los amigos hablan sobre Blanca, una mujer con la que Brad ha tenido problemas. Ian comenta que Blanca parece querer demostrar que no necesita a nadie y que tiene una personalidad fuerte. A pesar de esto, Brad y Blanca se llevan bien con Méndez, otro compañero de trabajo. Ian bromea diciendo que no quiere conocer a ninguna mujer en ese momento debido a una mala experiencia pasada.

Después de que Vanesa se va a dormir, Ian y Brad hablan sobre el caso Berni, que está estancado. Discuten sobre los posibles sospechosos y la muerte de Zimmerman. Ian menciona que Spagliatello ha sido liberado y todos están sorprendidos por esta noticia. Terminan la noche compartiendo opiniones y riendo gracias al peculiar sentido del humor de Brad.

PORQUE YO LO VALGO

En este capítulo, la vida de Chiara continúa más o menos igual, centrada en su trabajo y sus hijos. Sin embargo, ahora vive separada de Enrico y se ha liberado de Loredana. Por otro lado, Nora está pasando por un momento difícil tras la separación de Giorgio. Se siente angustiada y se pregunta cómo olvidarlo y seguir adelante. Decide tomar las riendas de su vida y busca trabajo como fotógrafa en la revista Clase y Vida. Aunque al principio se siente sola, poco a poco se acostumbra a su nueva vida laboral. Chiara intenta animarla llevándola al club, donde conocen a Brad, un policía infiltrado conocido como Max. Nora se siente incómoda al ver a Giorgio con una mujer llamada Manuela. Chiara intenta animarla presentándole a Roberto, un hombre guapo del club. Richard, el profesor de aeróbic, hace un comentario desagradable sobre el cuerpo de Nora, lo que la hace sentir mal. Chiara y Richard la consuelan y le dan consejos para superar la situación. Nora decide hacer un cambio en su vida y comienza a pensar en sí misma.

UNA SONRISA

En este capítulo, Brad, el policía infiltrado en el club, espera en la pista de tenis a que llegue David para darle una clase. Mientras espera, ve a una mujer rubia sentada en otra pista. Después de esperar un tiempo, Brad se impacienta y va a recepción para preguntar si David asistirá a su clase. En el camino, escucha una conversación entre Blanca, su compañera, y alguien más. Blanca está enfadada y discute sobre la custodia de su hija Samantha. Brad se acerca a Blanca y le ofrece su hombro para llorar. Después de una breve discusión, Brad le pide disculpas a Blanca y le ofrece su apoyo. David finalmente llega y Brad se dirige a la pista de tenis para darle la clase.

LA JUEZA ORTEGA

En este capítulo, en Barcelona, Ian, Jordi y sus compañeros no descansan después de la puesta en libertad de Spagliatello y deciden investigar las cuentas de la juez para descubrir por qué tomó esa decisión. Mientras tanto, Ian y Jordi descubren que la juez tiene dos hijas gemelas y que siempre son acompañadas por tres hombres cuando salen al parque. Deciden confrontar a la juez en su despacho y le mencionan a sus hijas, lo que la hace romper en llanto. La juez les cuenta que Spagliatello la ayudó en los trámites de adopción de sus hijas y que, por miedo a que les pase algo, las niñas tienen escolta las 24 horas del día. La juez confiesa haber dejado en libertad a Spagliatello por temor a que sus hijas desaparezcan. Ian y su equipo prometen ayudarla, pero le informan que ya ha perdido su vida. Tres días después, Spagliatello es arrestado y enviado a la cárcel.

UN SEGUNDO

En este capítulo, Brad se encuentra en la cafetería del club en Majadahonda cuando ve en la televisión la noticia del encarcelamiento de Spagliatello. Se alegra y decide llamar al highlander para felicitarlo. Luego, se acerca a un grupo de mujeres del club, incluyendo a Blanca, su compañera en la sombra. Brad coquetea con ellas y les hace cumplidos, lo que las hace reír. Bárbara le propone a Brad tener un encuentro íntimo, pero él rechaza la oferta debido a que es el marido de Samuel, una de las mujeres del grupo. Brad se aleja riendo y las mujeres continúan bromeando. Más tarde, Brad envía un mensaje de felicitación a su amigo desde el club y luego se dirige al vestuario para ducharse. Sin embargo, escucha murmullos provenientes del fondo del vestuario y se acerca sigilosamente. Escucha una conversación en la que mencionan un cuerpo y las acciones de los hombres de Caponni. Brad se asusta al darse cuenta de que ha sido descubierto cuando su teléfono móvil suena.

THE SHOW MUST GO ON

En este capítulo, Blanca recibe una llamada del jefe Santamaría informándole de que han encontrado muerto a Brad en el club. Blanca se derrumba y llora por la pérdida de su compañero. En el club, la policía toma declaración a los socios y la científica recoge pruebas en los baños. Blanca intenta disimular su relación con Brad y se encuentra con Chiara, Marga y María, quienes están afectadas por lo sucedido. Valentino, hijo de Chiara, revela que Max también había quedado con ellos la noche anterior y no ha aparecido. Blanca muestra interés en saber quién más estaba con ellos. Bárbara y María lamentan la muerte de Brad y Blanca expresa su rabia. El entierro de Brad es triste y todos los trabajadores del club lo acompañan. Blanca observa a un hombre joven en una moto que resulta ser Ian, amigo de Brad. Ian está enfadado y triste por la muerte de Brad y jura encontrar al responsable. Blanca acepta ocupar el puesto de Brad en el club para seguir infiltrada. En el cementerio, Ian observa a los que rodean la tumba de Brad y se acerca a Blanca. Ambos se consuelan mutuamente y deciden unir fuerzas para encontrar a los responsables. Juntos abandonan el cementerio, dejando parte de su corazón allí.

EL MORENAZO DE MUSCULACIÓN

En este capítulo, Nora comienza a ir al gimnasio con regularidad y se esfuerza por seguir el ritmo de las clases de aeróbic. Conoce a Blanca, una de las chicas del gimnasio, y juntas se esfuerzan por seguir el ritmo de Chiara, la instructora. Nora también supera su incomodidad al ducharse en los vestuarios de mujeres y decide no preocuparse por lo que piensen los demás de su cuerpo.

Por otro lado, Ian, el nuevo monitor del gimnasio, gana la confianza de los socios y se siente atraído por Nora. Ambos comienzan a cruzar miradas y a saludarse cada vez que se ven en el gimnasio. Nora se siente atraída por Ian y comienza a pensar en él más que en su esposo Giorgio.

Con el paso del tiempo, Nora comienza a sentirse más segura de sí misma y a transmitir esa seguridad a los demás. La Navidad llega y Nora asiste a cenas de empresa, donde se divierte y se siente guapa y segura. En una de las cenas, Nora se siente preocupada por su apariencia, pero finalmente elige un atuendo que la hace sentir estilizada y se divierte con sus compañeros.

Después de la cena, Nora y sus amigas deciden ir a tomar una copa. En el bar, Nora conoce a Ian y comienzan a hablar. Nora se siente atraída por él, pero Ian le asegura que solo quiere tomar una copa y ser un caballero. Finalmente, Ian acompaña a Nora a su casa en moto y ella disfruta de la experiencia. Al llegar a casa, Nora se despide de Ian y se va a dormir, pensando en la atracción que siente por él pero considerando que es demasiado joven para ella.

QUE TE DEN… GIORGIO

En este capítulo, han pasado dos semanas desde la llegada de Ian al club y no ha habido más robos ni muertes. Para la mayoría de las personas, Brad ha sido olvidado, excepto para Ian y Blanca, quienes continúan investigando en secreto. Nora no ha ido al gimnasio en dos semanas porque tuvo que cubrir un reportaje fotográfico debido a un accidente del fotógrafo contratado. Después de terminar el trabajo, Nora regresa a casa y se reúne con sus hijos. Lía, la más pequeña, se queja de la habitación rosa que su padre le ha comprado. Nora y sus hijos hablan sobre el trabajo de Nora y cómo las modelos pueden ser insoportables. Luca sugiere que Nora encuentre a alguien que la trate bien y la haga feliz. Lía invita a su padre a cenar sin consultar a Nora, lo que la pone incómoda. Nora habla por teléfono con su madre y discuten sobre la adopción de una niña por parte de su hermana Lidia. Nora corta la conversación y se encuentra con Giorgio, su ex marido, quien ha sido invitado a cenar por Lía. Durante la cena, Giorgio elogia a Nora y ella le reprocha por no haber estado presente en la vida de sus hijos. Después de la cena, Giorgio se va y Nora reflexiona sobre su relación pasada. Giorgio regresa a su casa y discute con Manuela, su actual pareja, quien se enfada cuando él prefiere trabajar en lugar de ir a la cama con ella. Giorgio se da cuenta de que ha roto su relación con Nora en pedazos y se enfada con Manuela por su comportamiento.

NI UNA PALABRA MÁS

En este capítulo, después de un fin de semana tranquilo, Nora muestra a sus jefes el resultado de su trabajo en Zahara y estos quedan encantados. Por la tarde, Nora y Chiara van al club y durante la clase de aeróbic, Nora no puede concentrarse y se pregunta por qué piensa tanto en los ojos y la sonrisa del monitor. Después de la clase, Blanca se queja de sed y van a la cafetería, donde se enteran de que han robado en la casa de Alejandra y James Morgan. Chiara le cuenta a Nora que Lidia ha adoptado a una niña en Mozambique y que la conocerán en Navidad. Nora recibe una llamada de su compañero Méndez y se entera de que tienen una reunión a las doce de la noche. Chiara le pregunta a Nora por qué Giorgio fue a cenar a su casa y Nora le cuenta que Lía lo invitó y que terminaron discutiendo. Chiara menciona al dentista Arturo Pavés y Nora le cuenta que le agobia con sus llamadas. Blanca menciona que Ian, el monitor del club, es atractivo y Nora se siente atraída por él. Chiara le dice a Nora que le gusta Ian y Nora se siente mal por sentirse atraída por alguien tan joven. Blanca le cuenta a Nora que Ian es el entrenador personal de Raquel, quien está interesada en él. Nora se encuentra con Ian en la cafetería y tienen una conversación incómoda en la que Nora le dice que no puede salir con él porque es mayor que él. Ian se marcha molesto y Nora se siente nerviosa. Chiara nota la tensión entre ellos y decide no preguntar más.

SIN SENTIDO

En este capítulo, Nora y Chiara viajan a Italia para pasar las Navidades con sus familias. Loredana, la abuela de Valentino, se sorprende al ver a su nieto y a las dos mujeres en su casa. Aunque inicialmente muestra desprecio hacia ellas, finalmente las deja entrar. Loredana vive en una casa fría y en mal estado, con humedad en las paredes. Chiara se da cuenta de esto y se enfrenta a Loredana, defendiendo a Nora y a los demás nietos. Nora y Chiara deciden irse de la casa, dejando a Loredana sola y triste. Después, la familia Cicarelli celebra la cena de Nochevieja llena de tradiciones y alegría. Khady, la niña adoptada por Lidia, se une a la celebración y todos se besan y abrazan al comenzar el nuevo año. Nora recibe un mensaje de Ian, quien le desea un feliz año y ella decide responderle. Más tarde, Nora y Chiara regresan a Madrid y retoman su vida normal. En el club, Nora se encuentra con Ian y se siente atraída por él, pero se niega a tener una cita con él. Sin embargo, Ian insiste y la invita a cenar al día siguiente. Nora se debate entre sus sentimientos y la razón, pero finalmente acepta la invitación.

TODO Y NADA

En este capítulo, Nora regresa a casa y recuerda que Lía la está esperando en casa de Chiara. En el camino, escucha música en la radio y se emociona por la cita que Ian le ha propuesto. Al llegar a la casa de Chiara, le cuenta a su amiga lo sucedido y Chiara la anima a aceptar la cita. Nora se preocupa por lo que pensarán los demás, especialmente sus hijos, pero Chiara le dice que debe vivir su vida y no preocuparse por la opinión de los demás. Esa noche, mientras Nora está en la cama, Luca entra a su habitación y le pregunta sobre la cita. Nora se sorprende de que Lía se lo haya contado y Luca la anima a salir y divertirse. Finalmente, Luca le dice a Nora que debe dejar de preocuparse por lo que piensen los demás y comenzar a vivir su vida. Nora se emociona y decide aceptar la cita con Ian.

ME AND MRS. JONES

En este capítulo, Nora se levanta y va a trabajar, pero está indecisa. Sin embargo, cuando regresa a casa esa tarde, se siente extrañamente emocionada y se arregla. Baja al salón y sus hijos y Lola la felicitan por lo guapa y feliz que se ve, aunque Hugo no parece emocionado. Luego, Nora va a Il Rustico y se encuentra con Ian, quien la espera en la mesa reservada. Mientras camina hacia él, se da cuenta de lo guapo que está con su camisa negra. Ian se levanta y le dice que hasta hace dos segundos pensaba que cenaría solo. Después de la cena, deciden ir a tomar una copa a un pub cercano. En el pub, Ian presenta a Nora a sus amigos y continúan hablando cómodamente en unos sillones. Ian se sorprende al descubrir que Nora es pelirroja y medio italiana. Nora menciona la teoría de su padre sobre los napolitanos y se ríen juntos. Ian le cuenta que sus padres se separaron hace un año y que se echan mucho de menos. Nora le pregunta por qué se separaron y él inventa una historia sobre los viajes y las diferencias de personalidad. Ian espera que algún día sus padres se den cuenta de cuánto se añoran y encuentren su propio equilibrio, al igual que espera que Nora encuentre el suyo. Luego, Ian besa a Nora y ella se asusta por la oleada de deseo que siente. Deciden bailar y Nora se relaja al darse cuenta de que nadie los está mirando. Escuchan la canción "Me and Mrs. Jones" y ambos saben que su relación no puede continuar, pero deciden seguir viéndose a escondidas. Ian le dice a Nora que tiene el último CD de Michael Buble y que le encanta. Nora pregunta si hay similitud entre la canción y ellos, pero Ian le asegura que no, ya que la canción habla de una relación imposible. Sin embargo, Nora siente el deseo ardiente de tener sexo con Ian. Ian le pide a Nora que siempre baile con él esa canción y ella promete hacerlo. En ese momento, Nora estaría dispuesta a prometer cualquier cosa por estar con Ian.

¡ESTOY VIVA!

En este capítulo, Nora intenta concentrarse en su trabajo, pero solo puede pensar en Ian y en los besos que compartieron. Chiara llama a Nora y le pregunta cómo fue la noche con Ian, insinuando que tuvieron relaciones sexuales. Nora niega esto, pero admite que los besos fueron muy apasionados. Nora se pregunta qué estará haciendo Ian y si debería enviarle un mensaje, pero decide no hacerlo para no parecer desesperada. El sábado, Ian asiste a una fiesta en el loft de Leticia junto a Raquel. Allí, se encuentran con varios compañeros y socios del club. Blanca se acerca a ellos y comenta sobre la decoración del lugar, mencionando que la tía de Raquel contrató a un diseñador famoso. Ian observa en silencio. Blanca menciona que ha visto un reportaje sobre la casa en una revista y menciona el nombre del diseñador. Ian se sorprende de su conocimiento y Blanca explica que lo buscó en internet. Ian y Blanca continúan conversando sobre arte y Blanca se muestra emocionada al ver un cuadro original de Warhol en la casa. Ian disimula una sonrisa ante la actuación de Blanca. Roberto se une a la conversación y menciona el valor de las obras de arte. Ian y Blanca intercambian una mirada significativa. Roberto cuenta la historia de una subasta millonaria de una obra de arte y Valentino se queja de hablar de dinero. Ian y Katrina deciden ir a buscar algo de beber. Roberto invita a Blanca a ver más obras de arte y ella acepta. Al llegar a casa, Blanca busca información sobre la galería de arte Madeus y descubre algo sorprendente.

SAN VALENTÍN

En este capítulo, Nora e Ian continúan su relación en secreto, evitando ser el centro de atención en el club. Ian desea abrazar y besar a Nora, pero se contienen cuando se ven en público. Nora comienza a disfrutar de la vida nuevamente, saliendo al cine, a cenar y a pasear con Ian. Incluso asiste a un concierto de Michael Buble, donde se abrazan y besan sin saber que alguien los observa. Después del concierto, Nora se siente feliz y emocionada. Ian recibe la noticia de que su amigo Gálvez ha sido padre y será el padrino de la niña. Nora recibe una rosa roja y un pez azul en San Valentín, y Chiara le confiesa que ha tenido relaciones con Enrico. Nora le reprocha su comportamiento y le aconseja que se aleje de Enrico. Chiara admite que se siente atraída por Enrico y que no siente nada por Arturo. Nora se preocupa por Chiara y teme que Arturo se canse de la situación. Después de una conversación telefónica, Nora decide cenar con Ian y sorprenderlo con una noche especial. Ambos se entregan a la pasión y tienen relaciones íntimas. Nora se siente feliz y satisfecha, y Ian le confiesa que ha deseado estar con ella desde el primer día.

EL DESPERTAR DE UN SUEÑO

En este capítulo, después de pasar la noche juntos, Nora y Ian se preparan para regresar a sus casas. Sin embargo, al encender su teléfono, Nora descubre varias llamadas perdidas de su familia. Luca, su hijo, le informa que Hugo, su otro hijo, está siendo operado de urgencia debido a una apendicitis. Nora se siente culpable y desesperada, pero Ian la tranquiliza y la lleva al hospital en moto. Al llegar, son recibidos por Luca y Chiara, quienes tranquilizan a Nora. Mientras tanto, Giorgio, el ex marido de Nora, muestra su desaprobación hacia Ian. Luego, Nora se entera de que Lía, su hija, estaba con Luca cuando Hugo se enfermó. Después de recibir noticias positivas sobre la operación de Hugo, Nora sube a verlo junto a Giorgio. Mientras tanto, en la sala de espera, Lía le confiesa a Ian que le gusta su madre y que cree que a su madre también le gusta él. Ian le pide que guarde el secreto. Más tarde, todos comparten un momento divertido en la sala de espera y Ian se despide para regresar a casa.

TODO PARA MÍ

En este capítulo, Nora pasa dos días en el hospital junto a Hugo, su hijo. A pesar de estar preocupada por la operación de su hijo, no puede dejar de pensar en las imágenes de ella y Ian haciendo el amor. Giorgio aparece en el hospital para llevar a Nora a casa, pero ella decide ir al club para ver a Ian. En el club, Nora se encuentra con Blanca, quien le cuenta que han robado en la casa de Telma. Nora se encuentra con Ian en el club y se esconden en una cabina de estética para tener relaciones sexuales. Después de ser interrumpidos por Blanca, Nora se encuentra con las demás mujeres en el club y tienen una conversación sobre la vida sexual de sus hijos y sus propias experiencias. Nora se siente incómoda y decide aceptar la invitación de Giorgio para cenar. Al final del capítulo, todas las mujeres van a la clase de Richard en el gimnasio.

ALGO CON ÉL

En este capítulo, Nora habla con Ian por teléfono antes de irse a casa. Giorgio se molesta al ver que Nora recibe mensajes en su móvil y le pregunta por sus amistades. Nora le menciona a Enrico, su hermano, y Giorgio comenta que no le interesa saber de él. Luego, Nora le pregunta por su madre y le reprocha que no la ayude. Giorgio le dice que le envía dinero cada mes y que Enrico también le envía. Nora le pide que vaya a verla. Después, Giorgio le pregunta si está saliendo con alguien y le advierte que tenga cuidado con Ian. Nora le responde que está conociendo a alguien y Giorgio critica su elección. Discuten sobre el respeto y la responsabilidad hacia los hijos. Giorgio intenta besar a Nora, pero ella lo rechaza. Giorgio le pide otra oportunidad, pero Nora se niega. Luego, Nora llama a Chiara para contarle lo sucedido y Chiara le cuenta que Arturo, el dentista, estuvo esperándola en su casa. Nora se pregunta si debe contarle a Ian lo ocurrido.

DOBLE Y SOLO

En este capítulo, Nora no le cuenta a Ian sobre su conversación con Giorgio y continúan disfrutando de su relación. Pasan tiempo juntos, van a ver un partido de fútbol y disfrutan de paseos por la sierra de Madrid. También van a la Gran Vía a ver un musical. La atracción entre ellos es intensa y se entregan apasionadamente el uno al otro. Nora se siente feliz y llena de vida. Ian también está enamorado de Nora y no puede dejar de pensar en ella. Siente celos cuando otros hombres se acercan a ella. Deciden pasar un fin de semana juntos en el ático de Las Rozas para aclarar algunas cosas. En las oficinas de Majadahonda, se reúnen para discutir la investigación. Descubren que Kiko Romero vive en Turquía y trabaja en la aduana costera, mientras que Carlos López, otro antiguo monitor, ha sido encontrado muerto en Roma. Deciden contactar a la policía turca y a la italiana para obtener más información. También descubren que el padre de Roberto, Beltrán Pocobelli, estuvo relacionado con la mafia y murió en un incendio en la galería Madeus. Giovanni Caponni, otro miembro de la mafia, vive en Galicia y dirige un rancho de venta de ganado. La madre de Roberto, Sonia Cruz, se trasladó a Galicia después de la muerte de Pocobelli. La hermana de Roberto, Sara, vive en Canarias y está casada con un hombre llamado Marcheso. Ian decide hablar con un amigo en Canarias para obtener más información sobre Sara y su marido. Ian invita a Nora a su casa para pasar el fin de semana y hablar con ella sobre la verdad de su trabajo. Blanca advierte a Ian sobre los riesgos de su relación con Nora y le entrega un dossier con toda la información recabada.

SOY IAN MACGREGOR

En este capítulo, Nora llega a Las Rozas y se encuentra con Ian, quien la espera en los escalones de entrada. Ambos se muestran nerviosos y emocionados por pasar un fin de semana clandestino juntos. Ian le muestra su ático, que está ordenado y decorado con buen gusto. Nora se siente atraída por él y comienzan a besarse y dejarse llevar por la pasión y el deseo.

Ian lleva a Nora al dormitorio y continúan con sus encuentros íntimos. Nora confiesa que no tiene mucha experiencia en dar placer y Ian le asegura que su ex marido no supo satisfacerla. Él le pide que se desinhiba y disfrute plenamente del momento.

Después de un momento de intimidad, Nora encuentra unas esposas debajo de la cama y se asusta, pensando que Ian podría ser un psicópata. Ian le explica que es subinspector de policía y está infiltrado en un caso de crimen organizado. Nora se sorprende y se disculpa por su reacción exagerada.

Ian le cuenta más sobre su trabajo y su vida, y Nora también comparte detalles sobre su familia y su ex marido. Ambos se abren el uno al otro y se dan cuenta de lo mucho que se gustan.

Al día siguiente, salen a pasear por la sierra de Madrid y disfrutan de su tiempo juntos. Aunque tienen que separarse, prometen guardar el secreto de la verdadera identidad de Ian.

Nora regresa a casa y se reencuentra con sus hijos. Por la noche, recuerda con alegría y emoción los momentos compartidos con Ian. Mientras tanto, Ian habla con su padre por teléfono y se entera de que su madre quiere divorciarse.

Nora se acuesta en la cama y piensa en lo maravilloso que ha sido su fin de semana con Ian. A pesar de la tristeza por tener que separarse, está dispuesta a pecar más y seguir disfrutando de su amor.

EL TRIBAL

En este capítulo, Nora se siente feliz y dinámica desde que le dio una segunda oportunidad a su relación con Ian. Aunque Ian es escocés y policía, la relación entre él y los hijos de Nora es buena. Un mes después, Nora recibe un encargo para ser fotógrafa oficial de un concurso en Mérida, pero se preocupa por estar lejos de sus hijos e Ian durante ocho días, especialmente porque será su cumpleaños. Sin embargo, sus hijos la animan a aceptar el trabajo y estarán bien cuidados por Lola, Chiara y Giorgio.

Luego, reciben la noticia de que Enrico, el exmarido de Chiara y hermano de Nora, ha sido encontrado muerto en Canarias. Ian decide investigar y viaja a Canarias para averiguar más. Chiara está destrozada y Nora intenta hablar con Ian para pedirle ayuda. Ian y Blanca llegan a las islas y van al depósito de cadáveres, donde encuentran pertenencias personales de Enrico, incluyendo tarjetas con el nombre de Giovanni Caponni, un mafioso. Ian decide pedir protección para Nora y su familia.

Mientras investigan, entra Juan Gálvez, quien saluda a Ian y le dice que pase por su casa antes de irse. Gálvez se sorprende al ver a Blanca y ella revela que es lesbiana. Ian y Blanca hablan con Gálvez sobre Enrico y las conexiones con Caponni y la banda del Latino. Gálvez les dice que espera por ellos en su casa a las siete.

LA SUPOSICIÓN

En este capítulo, Vanesa se muestra curiosa acerca de la relación entre Blanca y Ian, mientras cenan en casa de Gálvez. Blanca revela que no siente atracción por Ian, ya que prefiere a las mujeres. Vanesa menciona a su ex novio, Brad, y Blanca confirma que fue su compañera en el pasado. Vanesa se sorprende al descubrir que Blanca es lesbiana y menciona a Nora, lo que provoca la reacción de Ian. Luego, Gálvez revela información sobre Sara Cruz y su conexión con Giovanni Caponni. Ian sugiere que Roberto podría ser hijo de Caponni. Blanca pregunta sobre la relación entre Enrico y Sara, y Gálvez muestra una foto de Juliana Anterbe, la hija del Latino, con un tatuaje similar al de Sara. Se revela que ambas chicas estudiaron en Suiza y que sus padres no saben que se conocen. Vanesa menciona la posibilidad de que el tatuaje sea una misiva secreta. Después de discutir sobre la vida personal de Nora, deciden centrarse en las investigaciones. Regresan a Madrid y se unen al dolor de Chiara y sus hijos. Giorgio viaja a Venecia para visitar a su madre y descubre su estado de deterioro. Luego, reflexiona sobre sus errores en la vida y su relación con Nora. Giorgio se entera de que Nora está saliendo con un motero y se siente culpable por su comportamiento pasado. Luego, Giorgio recibe noticias sobre la enfermedad de su madre, trastorno bipolar, y se entera de que debe ser ingresada en una clínica durante seis meses. Giorgio regresa a Madrid después de resolver temporalmente la situación de su madre.

LA CONFESIÓN

En este capítulo, la vida en casa de Chiara poco a poco vuelve a la normalidad después de la muerte de Enrico. Giorgio se presenta ante Chiara y juntos comienzan a resolver los asuntos legales relacionados con la herencia que Enrico dejó a sus hijos. Chiara revela que Enrico nunca les pasó la pensión alimenticia a los niños, lo cual enfurece a Giorgio. Tienen una conversación profunda en la que Chiara le dice a Giorgio que debe asumir sus errores y dejar que Nora sea feliz. Al día siguiente, Giorgio llama a Nora para hablar sobre su próximo viaje y descubre que Lía no quiere ir a su casa. Nora le cuenta emocionada que se ha convertido en la fotógrafa oficial de una revista y que su próximo viaje será a la pasarela de Milán. Giorgio se disculpa con Nora y le cuenta que su madre está ingresada en una clínica en Venecia debido a un trastorno bipolar. También le confiesa que le contó a los padres de Nora que ella estaba saliendo con alguien, pero lo hizo de manera negativa. La conversación se interrumpe y Nora queda desconcertada.

NO TE QUIERO VER

En este capítulo, Nora tiene varias reuniones y decide llegar tarde a casa. Mientras sale de la revista, ve que tiene llamadas perdidas de Giorgio y mensajes de Ian. Llama a Lola para asegurarse de que los niños están bien y luego se dirige al club donde trabaja Ian. Lo encuentra y le propone cenar juntos. Van a un restaurante y Nora le cuenta sobre su próximo viaje a Mérida y su escapada a Portugal. Ian le dice que le encantaría estar allí con ella. Hablan sobre su relación y Nora se siente incómoda cuando Ian menciona a Bárbara, una mujer del club. Discuten sobre la actitud de Nora hacia su relación y ella decide terminar con él. Ian intenta hablar con ella, pero Nora se va enojada. En el camino a casa, Nora recibe una llamada de Giorgio y hablan sobre su relación. Ian la alcanza y discuten nuevamente. Nora le dice que no quiere volver a verlo y se va llorando. Mientras tanto, Ian es abordado por su jefe, Enrique, quien le exige hablar con él al día siguiente. Ian se queda frustrado y se pregunta por qué la noche terminó de esa manera.

LO CORRECTO EN LA VIDA

En este capítulo, los días posteriores fueron difíciles para todos. Nora seguía sin querer saber nada de Ian, pero asistía al club para sentirlo cerca. Aunque se ponía enferma al verlo rodeado de mujeres, fingía indiferencia. Chiara, al ver la negatividad de Nora, decidió hablar con Ian para intentar resolver la situación. Esperó en la cafetería y cuando Ian llegó, notó que estaba cansado y preocupado. Chiara se sentó junto a él y le preguntó directamente sobre su relación con Nora. Ian le explicó que para él no era un lío, pero que Nora lo veía así. Salieron a la terraza para hablar con más privacidad y Ian le contó que Nora estaba desquiciada e insoportable debido a sus propios prejuicios y miedos. Chiara estuvo de acuerdo y mencionó que Nora siempre había intentado hacer las cosas de la manera más correcta según la sociedad. Ian le dijo que a él no le importaba lo que pensara la sociedad. Chiara sugirió que Nora estaba experimentando algo nuevo en su vida y que debía aprender a vivir sin preocuparse por el qué dirán. Ian le confesó que estaba pensando en sorprender a Nora en Sintra, ya que ella iba a estar allí unos días. Chiara le ofreció ayuda y le dijo que le daría el nombre del hotel donde se alojaría Nora. Ian le explicó que para él, Nora era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo y que estaba dispuesto a luchar por ella. Chiara le preguntó qué sentía por Nora y él le respondió que adoraba a esa cabezona pelirroja. Chiara se emocionó y le dijo que nadie le había dicho algo tan bonito antes. Ian le preguntó qué haría si encontrara a alguien especial y Chiara respondió que huiría, ya que había aprendido de sus errores pasados. Ian le dijo que era un error fumar y Chiara le propuso ir a tomar algo. Juntos, se dirigieron a la barra y Chiara bromeó diciendo que se agarrara bien a ella para darle algo de qué hablar a las personas del fondo.

LA IRREGULARIDAD

En este capítulo, Ian regresa a las oficinas después de recibir una llamada de Carlos Méndez sobre unos papeles confidenciales que llegaron a su nombre. Allí se encuentra con Blanca, quien le muestra una carpeta con informes que Gálvez les envió a ambos. A pesar de la propuesta de tomar unas cervezas, Ian decide no salir y se enfada cuando Blanca bromea sobre su mal humor. Ian se marcha del despacho y regresa a casa, donde revisa los informes y encuentra fotos de Juliana, la hija de Anterbe, y de Sara Cruz, esposa de Sergio Marcheso. Ian decide incluir estos nombres en su archivo personal de capos y bandas. Luego, encuentra un informe sobre Sergio Marcheso, quien resulta ser un siciliano con un pasado relacionado con el narcotráfico. Mientras revisa los informes, recibe una llamada de Blanca, quien le propone cenar juntos. Ian acepta y Blanca llega a su casa con una pizza y cervezas. Durante la cena, Blanca le pregunta sobre Nora y Ian confiesa que la extraña y que su obsesión por ella lo está volviendo loco. Luego, Blanca le pregunta sobre su tío Vittorio y Ian revela que su tío fue un policía que colaboró con España en la lucha contra la mafia. Además, revela que su tío y el jefe de la policía, Santamaría, tienen una historia en común, ya que Santamaría se casó con la hija de un político y su tío fue testigo de la boda. Ian cuenta cómo utilizó esta información para evitar un expediente en su contra. Después de reírse juntos, Ian y Blanca continúan revisando los informes.

PIENSA EN MÍ

En este capítulo, Nora vive sus primeros días en Mérida, los cuales son caóticos debido a los problemas con las modelos y los controles de peso. A pesar de esto, Nora logra obtener su pase para el desfile y se adentra en el mundo de la fotografía de moda. Por las noches, llama a casa para hablar con sus hijos y se siente nostálgica por la ausencia de Ian. Sin embargo, decide disfrutar de su estancia en Mérida y sale a cenar con compañeros de otras agencias. Después de varios días de trabajo intenso, Nora finalmente recibe su recompensa y se hospeda en un hermoso hotel en Sintra. Desde su habitación, puede admirar el palacio Da Pena. Llama a sus hijos y a Chiara para compartir su alegría. Por la noche, abre el balcón y recibe una botella de Dom Pérignon enviada por Chiara. En ese momento, Ian aparece en el balcón de al lado con un ramo de rosas rojas. Ambos se abrazan y se besan apasionadamente. Al día siguiente, visitan el palacio Da Pena y otros lugares de interés en Sintra. Ian le confiesa a Nora que la ama y le pide una oportunidad para demostrarle que pueden ser felices juntos. Los días en Sintra son maravillosos y llenos de amor. Sin embargo, llega el momento de separarse y Nora regresa a Mérida mientras Ian viaja a Madrid para hablar con Juliana Anterbe. Nora piensa en él y espera con ansias reunirse nuevamente en Madrid.

NIYOMISMALOSÉ

En este capítulo, Ian logra localizar a Juliana en Francia gracias a los contactos y el informe que le envió Gálvez. Descubre que Juliana sale a correr por las mañanas con su perro Dual, pero siempre está acompañada por un guardaespaldas. Ian y su colega francés, Bernard, idean un plan para acercarse a Juliana. Se disfrazan de ciclistas y, mientras Juliana se acerca a ayudar a Ian después de que este finge una caída, Bernard se lleva a Dual corriendo. Juliana le pide a Alfredo, su guardaespaldas, que espere mientras Ian se recupera de sus heridas. Ian revela su identidad como agente de la policía española y le muestra a Juliana una foto de Enrico, quien ha sido encontrado muerto en Canarias. Juliana confirma que conocía a Enrico y revela que ella y Sara Cruz son amigas desde el internado en Suiza. Juliana explica que sus padres son mafiosos rivales y que ella y Sara prometieron mantener su amistad en secreto. Ian le muestra a Juliana un dibujo tribal encontrado entre las pertenencias de Enrico y Juliana explica que el tribal significa "amistad verdadera". Juliana revela que Sara se casó con Stephano Marcheso, pero no ha hablado con ella en un año. Ian le da su contacto a Juliana para que puedan comunicarse y le informa que Sara ha tenido un bebé. Juliana acepta ayudar a Ian a cambio de su ayuda para ella, Sara y el bebé. Bernard se une a ellos y comentan sobre el plan exitoso de usar el olor de una perra en celo para distraer a Dual. Ian menciona que su padre le enseñó ese truco en Escocia.

PAPÁ, TE QUIERO

En este capítulo, Ian regresa a Madrid un día antes que Nora después de su viaje a Francia. Deciden darle una oportunidad a su relación y ahora caminan por la calle cogidos de la mano y se besan en público. Nora se da cuenta de que la gente no se escandaliza y piensa que tal vez ella es demasiado exagerada. Durante el verano, la relación entre los hijos de Nora e Ian se vuelve más cercana. Nora habla con Hugo sobre su relación con Ian y, aunque al principio Hugo lo lleva mal, finalmente acepta que solo quiere ver a su madre feliz. La pequeña Lía se encariña con Ian, lo cual causa dolor a Giorgio. Giorgio llama a la clínica todas las noches para saber cómo está progresando Loredana y se emociona al hablar con ella y ver que está mejorando. Sin embargo, siente un dolor inmenso cuando Loredana le pregunta por Enrico y tiene que mentir. La vida de Giorgio está cambiando y pasa las noches en soledad, lamentando sus errores y arrepintiéndose de haber dejado a Nora y a los niños en muchas ocasiones. Se acerca el cumpleaños de Lía y Nora decide organizar una gran fiesta en el jardín. Giorgio se ofrece a colaborar y contrata una empresa para el catering y los castillos hinchables. La fiesta es un éxito y Lía recibe un cachorro de collie tricolor como regalo de su padre. Sin embargo, la presencia de Ian en la fiesta causa dolor a Giorgio. Chiara comenta lo atractivo que es Ian y Nora confirma que es muy bueno en la cama. Giorgio se siente cada vez peor al ver a Nora y a Ian juntos. Esa noche, Nora llama a sus padres y habla con su madre, quien se muestra fría y desaprobadora de su relación con Ian. Su madre le reprocha su comportamiento y Nora intenta defenderse, pero su madre la insulta y la acusa de llevar una vida amoral y promiscua. Nora se enfada y su padre toma el teléfono para decirle que mientras Ian sea una buena persona y la haga feliz, eso es lo que importa. Nora le cuenta a su padre que Ian es medio napolitano y su padre se divierte con la idea. Giuseppe le dice a Nora que la quiere y cuelga el teléfono mientras su esposa se enfada.

NENES, COMIENZA EL BAILE

En este capítulo, Ian recibe un mensaje de Juliana pidiéndole ayuda para localizar a Sara. Ian llama a Carlos y en menos de una hora le envía la información a Juliana. Esa noche, Ian es despertado por el sonido de su ordenador y descubre que Juliana está intentando contactarlo a través del Messenger. Juliana le informa que el hermano y el marido de Sara enviarán un cargamento robado a su padre desde el muelle 8 de Valencia hasta Sicilia, y que se llevarán a su hija como represalia por haber escuchado una conversación privada. Ángela se pone en contacto con Blanca y su equipo para organizar un operativo en Valencia. Ian y Carlos se preguntan qué puede haber en el muelle y Ian menciona que probablemente estén las obras de arte que han estado buscando. Blanca informa que Lamberto Rodríguez y Ángel Valls estarán a cargo de los operativos en Colombia y Barcelona respectivamente. Ian le pide a Santamaría la orden de registro para el muelle 8 y le advierte que después de este caso necesitará unas vacaciones. Ian recibe una llamada de Sara, quien le informa que ha escapado y le pide ayuda para recuperar a su hija. Ian le dice que no se mueva y envía a Juan Gálvez a recogerla. Ian recibe un mensaje de Gálvez confirmando que Sara está con él. En Valencia, la policía espera la llegada de los responsables del barco Sirena de Mar IV. Ian recibe una llamada de Roberto, quien le revela que mató a dos policías y amenaza con matarlo a él también. Ian y Blanca disparan a Roberto, quien resulta herido. Santamaría confiesa que él también le disparó y que lo mató. Carlos informa que los operativos en Barcelona y Colombia han sido un éxito. Santamaría ordena la detención de Félix Anterbe y se compromete a investigar el caso a fondo. Ian y Blanca se alegran de haber acabado con Roberto y Santamaría les agradece su colaboración. Santamaría le pide a Ian que transmita sus felicitaciones a su tío y le pide que regrese a Madrid. Ian y Blanca se despiden de Santamaría y se marchan riendo.

QUÉ PASÓ CON…

En este capítulo, Ian habla con Gálvez para informarle que tiene al bebé y que un agente irá a buscar a Sara para llevarla a Madrid. Luego, llama a Bernard, su compañero en Francia, quien le informa que Juliana está a salvo y viajará con él a Madrid. Félix Anterbe y sus sicarios son detenidos por sus crímenes, incluyendo la muerte de más de noventa personas y el tráfico de drogas. También se detiene al contable y a varios capos de la organización de Giovanni Caponni. Se descubren dos almacenes donde se guardaban joyas y obras de arte robadas. Kiko, un empleado de la aduana de Estambul, es arrestado junto con sus cómplices, revelando que él fue responsable de la muerte de Carlos. Después de la muerte de Marcheso, Roberto y Caponni, Ian y sus compañeros organizan la muerte ficticia de Sara, Juliana y el bebé para protegerlos. Adoptan nuevas identidades y se mudan a Albacete, donde comienzan una nueva vida. Los socios del club quedan impactados al descubrir la verdad sobre Roberto y Katrina, así como la identidad de los agentes infiltrados. Ian finalmente comprende cómo Enrico estuvo involucrado en todo el asunto. La historia concluye con una fiesta en la que todos celebran y bailan salsa, incluyendo a Ian, quien sorprende a Nora con sus habilidades de baile.

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA… TODOS TINOSOS

En este capítulo, Blanca e Ian le cuentan a Nora y Chiara la verdad sobre lo ocurrido con Enrico. Aunque al principio les cuesta procesar la información, deciden dejar las cosas como están para no enturbiar el recuerdo de sus hijos por su padre. El entorno de Nora se sorprende al enterarse de la verdadera identidad de Ian y Blanca, y el rumor de que está con un policía se extiende rápidamente en el club. Blanca revela que es policía y explica que en su trabajo a veces tienen que omitir cierta información. Bárbara se une al grupo y se entera de la relación de Nora e Ian, y Nora le advierte que se mantenga alejada de él. Las mujeres del grupo discuten sobre sus propias experiencias y preferencias sexuales, y Nora se sorprende al descubrir que algunas de ellas han tenido relaciones lésbicas. A pesar de las bromas y las risas, todas le aconsejan a Nora que disfrute de su relación con Ian y no sufra. Richard también confirma que Ian está loco por Nora y le aconseja que se divierta. El capítulo termina con todos entrando a clase y riendo juntos.

DONDE CABEN DOS, CABEN TRES

En este capítulo, Nora vive los dos meses más felices de su vida junto a Ian. Viajan juntos a Canarias para el bautizo de Shanna, la hija de Blanca, donde Ian es el padrino. Durante este tiempo, la comunicación de Nora con su madre se vuelve nula y solo habla con su padre cuando llama a Italia. Nora se pregunta por qué a su madre le cuesta tanto verla feliz.

Una noche, Valeria llama a Nora para contarle que Luana, la hija de su hermano Luca, se casará en un mes y está embarazada, lo cual ha disgustado a su madre, Susana.

Mientras tanto, Blanca y Carlos resuelven un caso y comienzan otro, mientras Ian viaja a Barcelona para arreglar papeles y se reúne con su superior, Javier Domayor. Ian intenta disuadirlo de su traslado a Madrid, pero finalmente Domayor se resigna y lamenta perder a uno de sus mejores agentes.

Una mañana, Nora recibe una llamada de Luca, quien la cita en un restaurante. Allí se encuentra con Giorgio, el exmarido de Nora. Durante la conversación, Giorgio se emborracha y comienza a hablar de su relación pasada con Nora y de su deseo de tener un hijo con ella. Nora se molesta y decide esperar a Luca fuera del restaurante.

Cuando Luca llega con su novia Dulce, anuncian que van a ser padres. Giorgio reacciona de manera violenta y ofensiva, lo que lleva a una pelea entre Luca y Giorgio. Nora interviene para calmar la situación y decide que Dulce y Luca se queden a vivir en su casa.

Después de este episodio, Nora organiza la habitación de invitados para Dulce y Luca y decide hablar con ellos más tranquilamente. Lía y Hugo se asustan al ver a su madre con la cara hinchada, pero Luca les miente diciendo que se cayó en la oficina. Más tarde, Luca le cuenta la verdad a Hugo, quien se sorprende por la reacción violenta de su padre.

Esa noche, Chiara visita a Nora y le cuenta que está embarazada de tres meses. Nora se sorprende y le aconseja que hable con el padre del bebé, Arturo Pavés. Chiara está preocupada por cómo reaccionará Arturo y por no depender de ningún hombre, pero admite que le gusta mucho. Nora le anima a darle una oportunidad y a no quedarse con las ganas de saber qué podría haber pasado.

Mientras tanto, Ian regresa a Madrid y se encuentra con Giorgio, quien le confiesa que golpeó a Nora durante una discusión con Luca. Ian se enfurece y promete buscar a Giorgio si algo le ha pasado a Nora. Después de hablar con Chiara, Ian va a casa de Nora y la encuentra con la cara hinchada. Está furioso y lleno de rabia hacia Giorgio. Nora explica lo sucedido y Ian promete que no dejará que esto quede así.

VENECIA

En este capítulo, Chiara decide ir a la consulta de Arturo Pavés para contarle que está embarazada. Arturo se sorprende y le pide que se case con él. Chiara se va sin dar una respuesta definitiva, pero promete contestarle cuando regrese de su viaje a Italia.

Nora se recupera y Ian la cuida. Giorgio desaparece y Nora se entera de que tuvo una discusión con su padre, Hugo. Dulce y Luca deciden seguir adelante con su relación y Nora les da la oportunidad de comenzar una nueva vida juntos viajando a la boda de Luana.

Llegan a Venecia dos días antes de la boda, excepto Ian. Luca informa a sus abuelos y a Susana, la madre de Nora, sobre la llegada de Ian. Susana no está contenta con la noticia, pero Giuseppe, el padre de Nora, ofrece su apoyo. Chiara decide no contar su noticia para no añadir más preocupaciones a Susana.

El día de la boda, Nora va al aeropuerto a buscar a Ian, pero su vuelo llega con retraso. Vuelve a casa, se cambia de vestido y vuelve a buscarlo. Ian llega corriendo a la iglesia y está nervioso por conocer a los padres de Nora.

La boda es emotiva y el sacerdote menciona a Luca y Verónica en su discurso. Lidia, la hija mayor de Luca y Verónica, trabaja en una ONG y adopta a una niña llamada Khady. Luana, la segunda hija de Luca, se casa con Stefano Rossi y cumple su sueño de casarse por la iglesia.

Susana discute con Nora y Valeria, pero Giuseppe interviene y habla con Ian. Ian le asegura que está enamorado de Nora y le pide tiempo para demostrarle que la hará feliz. Giuseppe está contento y le cuenta a Valeria que Ian es subinspector del Greco.

Valeria lleva a Ian a la fiesta y Nora le explica lo sucedido con su madre. Ian le asegura que no dejarán que eso afecte su relación. Nora se entera de que su madre ha invitado a Giorgio y espera que no venga. Nora y Ian parten hacia Nápoles dos días después.

¡VIVA NÁPOLES!

En este capítulo, Nora y Ian llegan al aeropuerto de Capodichino y son recibidos por Thomas, el padre de Ian. Nora nota que Ian no se parece en nada a su padre, ya que Thomas es pelirrojo y de piel clara, mientras que Ian es de piel oscura y pelo negro. Thomas no deja de sonreír desde su llegada y muestra orgullo hacia Ian. Luego, llegan a la casa familiar en las afueras de Nápoles y son recibidos por una multitud de personas que los abrazan y besan. Nora se encuentra con la madre de Ian, que la abraza y la acepta. Durante su estancia, Nora se siente bienvenida por la familia de Ian y no se siente juzgada por su diferencia de edad. Observa que los padres de Ian no se hablan ni se acercan, pero Ian siempre dice que se buscan. Más tarde, Nora y Ian se duchan juntos y tienen relaciones sexuales. Al día siguiente, Nora conoce al resto de la familia de Ian y se sorprende gratamente por su calidez y aceptación. También descubre que Rosalía, la madre de Ian, está dispuesta a darle una oportunidad a su relación con Thomas. Después de dos días maravillosos, Nora y Ian se despiden de la familia y regresan al aeropuerto. En el aeropuerto, hay discusiones entre los padres de Ian, pero finalmente deciden darse una oportunidad y vivir entre Glasgow y Nápoles.

¡OLÉ… por Venecia!

En este capítulo, Pietro recibe a Nora e Ian en el aeropuerto de Venecia y les informa que Chiara ha sido hospitalizada de urgencia debido a un aborto espontáneo. A pesar de la preocupación de Nora, Chiara les prohíbe llamarla. En el hospital, Nora se encuentra con Chiara y se disculpa por no haber estado presente. Chiara revela que ha hablado con Arturo y que él sigue queriendo casarse con ella. Nora piensa que Arturo es un caballero y Chiara decide casarse con él porque quiere a alguien que la ame y resuelva sus problemas. Después de una conversación con Chiara, Nora se reconcilia con su madre y Susana se disculpa con Ian por su comportamiento. Todos se despiden y el avión parte hacia Madrid, donde cada uno retoma su vida. ¡OLÉ... por Venecia!

UN HOLA Y UN ADIÓS

En este capítulo, Chiara y Arturo deciden casarse y Arturo se convierte en un gran amigo para Valentino. Ian y Arturo se llevan muy bien y comparten aficiones como el deporte y las motos. Pasan unas navidades llenas de ilusión y Nora vuelve a tener una vida tranquila. Nora e Ian son una pareja enamorada e ilusionada, aunque a veces Nora se siente insegura por las miradas de otras mujeres hacia Ian. Ian se traslada a Madrid y se sumerge en un nuevo caso. Blanca viaja cada dos semanas para pasar tiempo con su hija Samantha y su hermana Gema se muda a vivir con ella. Giorgio se aleja de la vida de Nora y sus hijos. Dulce rompe aguas y es llevada al hospital, donde Hugo la acompaña y corta el cordón umbilical de su sobrina, Nora. Giorgio se entera de que es abuelo y se reconcilia con Nora. Nora llama a Ian para contarle sobre el nacimiento de Nora y Giorgio se disculpa con Nora por su comportamiento pasado. Ian llega al hospital y se enfada al ver a Nora abrazando a Giorgio, lo que lleva a una discusión entre ellos. Ian se va y Nora llora en casa. Ian llama a Nora y le dice que ella debe demostrarle que lo necesita y lo quiere. Nora llora sin consuelo al escuchar el mensaje.

ClCARELLI, TE VEO VENIR

En este capítulo, Chiara intenta convencer a Nora de que llame a Ian y aclare las cosas. Chiara le dice a Nora que Ian la quiere y que entiende su reacción al golpear a Giorgio. Nora se niega a disculpar a Ian por su comportamiento violento. Chiara le dice que entiende su reacción porque ella también sería capaz de hacer lo mismo si alguien lastima a lo que más quiere. Nora llora y Chiara la llama patética. Nora le cuenta a Chiara que Ian le dijo que le gustaría tener un hijo con ella, pero Nora tiene miedo de hacerle eso a Ian. Chiara le dice que Ian puede ser el príncipe azul que todas buscan y que ella también quiere tener un hijo con su futuro esposo. Nora dice que su caso es diferente porque Ian es mucho más joven que ella. Chiara le pregunta por qué se casó con Giorgio si él era mucho mayor que ella. Chiara le dice a Nora que Ian la quiere y que ella se está negando a ser feliz. Nora decide decir adiós a Ian y le deja un mensaje en el contestador diciéndole que no lo quiere como se merece. Ian escucha el mensaje y acepta la decisión de Nora. Él decide tomar unas vacaciones y se va a Escocia.

LA INVITACIÓN

En este capítulo, Nora decide aceptar un par de trabajos que la mantendrán fuera de casa durante dos semanas, con el fin de alejarse de los comentarios y consejos sobre Ian. Mientras tanto, Chiara reparte las invitaciones de su boda y revela que las gemelas han diseñado los dibujos para las invitaciones. Blanca y María confirman su relación y Blanca llama a Ian para quedar con él. Nora regresa a casa después de su viaje y sus hijos están felices de tenerla de vuelta, pero notan la tristeza en sus ojos. Chiara y Nora deciden ir al gimnasio juntas, donde se encuentran con Ian. Nora se siente incómoda al verlo con Raquel y decide irse. Chiara intenta consolar a Nora, pero ella se siente herida al ver a Ian ligando con otra mujer. Nora se retira al vestuario y escucha una conversación en la que la mujer habla de quedar con Ian. Nora se siente devastada y decide superar sus sentimientos por Ian.

SLUG 4

En este capítulo, Arturo va a buscar a Chiara a su casa y la encuentra radiante con un vestido rojo. Antes de ir a cenar, deciden pasar por casa de Ian, quien los recibe sorprendido por la belleza de Chiara. Le entregan la invitación de boda y le piden que asista. Chiara miente diciendo que Nora estará acompañada para ver la reacción de su amiga. Luego, Arturo y Ian comienzan a hablar de videojuegos y juegan juntos a Metal Slug 4. Chiara observa a los dos hombres comportándose como niños y se divierte con la situación. Mientras juegan, el teléfono de Ian suena pero él no le presta atención. Chiara decide llamar a Nora para distraer a Ian y logra que pierda en el juego. Luego, Chiara habla con Nora y le cuenta que están en casa de Ian jugando a la PlayStation. Nora se alegra y Chiara le pide que asista a su boda. Finalmente, Chiara y Arturo se despiden de Ian y se van a cenar.

SI QUIERO, ¿O NO?

En este capítulo, los días previos a la boda de Chiara y Arturo pasan rápidamente. Nora intenta evitar al club para no encontrarse con Ian, pero un día lo ve pasar sin siquiera mirarla. Ian, por su parte, sufre por no poder estar con Nora y la espera a la salida de su trabajo en varias ocasiones. Alicia, la rubia del club, se va ofendida al ver que Ian no la llama, mientras que Raquel, la pija imbécil, sigue insistiendo en él hasta que Ian la rechaza. Llega el día de la boda y todos los invitados están emocionados. La ceremonia es emotiva y los novios se ven muy enamorados. Después de la ceremonia, durante la fiesta, Nora se encuentra incómoda al ver a Ian con una morena atractiva. Lía, la hija de Nora, corre hacia Ian y se abraza a él, lo que hace que Nora se sienta triste. Nora se retira a un rincón y observa a Ian bailar con la morena. Sus amigas intentan animarla, pero Nora se siente cada vez peor. Finalmente, Ian se acerca a Nora para invitarla a bailar, pero ella rechaza su invitación y él se va con la morena. Nora se siente devastada y se refugia en el baño. Chiara y Arturo reciben a Giorgio, el hermano de Arturo, quien trae un regalo para ellos. Giorgio les cuenta que su madre, Loredana, está en el coche y les pide que salgan a saludarla. A pesar de las malas experiencias del pasado, Chiara y Nora deciden salir a saludar a Loredana. Luego, Giorgio les pide que hablen con sus hijos para que pasen un fin de semana en su casa y puedan reconciliarse con su abuela. Chiara y Nora aceptan y se despiden de Giorgio y Loredana.

¿BAILAS?

En este capítulo, Nora descarga las fotos de la boda en su trabajo y se emociona al verlas. Siente un escalofrío al ver una foto de Ian y decide apagar el ordenador. Al día siguiente, Nora y su familia van a casa de Chiara y Arturo, donde Nora le entrega a Chiara un álbum de boda. Después de cenar, Nora propone pasar el fin de semana con Loredana y Giorgio, y a pesar de algunas opiniones en contra, todos aceptan. En el aeropuerto, Nora se despide de Chiara y corre a la oficina para una reunión urgente. Pasan dos días buscando y clasificando fotos para un número especial de la revista. El viernes, Giorgio llega para llevar a los niños de viaje, Lola se va a una boda y Arturo y Chiara se despiden para irse de luna de miel. Nora se queda sola y aburrida, decide limpiar su armario y encuentra un álbum de fotos de su boda. Recuerda a su hermano Luca y a su tía Emilia, quienes le dieron buenos consejos. Ian llega tarde a casa y se mete en la ducha. Después, encuentra la pistola y recuerda a Nora. Decide ver una película, pero el timbre de la puerta suena y Nora aparece. Ella le pide bailar y le confiesa que lo quiere. Ian también le confiesa su amor y se besan. Terminan en la cama y Ian le pone las esposas, prometiéndole que nunca más se separarán.

En este capítulo, Ian, Nora y Hugo llegan al hospital Montepríncipe, donde Chiara ya los espera junto a Arturo. El médico informa a Ian que Nora está dilatada y que el bebé está por llegar. Ian intenta calmar a Nora durante las contracciones, pero ella se muestra irritable y blasfema, algo inusual en ella. Chiara y Arturo acompañan a Ian a hacer los trámites de admisión mientras Nora se queda con Chiara. Nora se disculpa por su comportamiento y Chiara la anima a sonreír. Luca, Dulce y Valentino llegan a la habitación con la pequeña Nora. El doctor Velasco y una enfermera entran y el doctor le indica a Nora que respire tranquilamente, pero ella lo ignora y exige ser llevada al paritorio. El doctor se da cuenta de que no hay tiempo y que Nora dará a luz en la habitación. Chiara rompe aguas y Arturo se desmaya. Ian y Valentino lo sujetan mientras el doctor ordena llevar a Nora a quirófano. Tres horas después, Arturo entra en la habitación con su hijo Alex. Ian va a la habitación de Chiara para que conozca a su sobrina Amanda. Al día siguiente, las madres son trasladadas a la misma habitación. Ian y Nora se quedan solos con Amanda y Ian le propone matrimonio a Nora. Nora acepta y le dice que lo ama.

Otros resúmenes de libros de Megan Maxwell