Olvidé olvidarte
1
En este capítulo, se describe el ambiente en la tienda de vestidos de novia "Bárbara Pikers", donde las costureras se dedican a confeccionar vestidos de novia para sus clientas. Se mencionan algunos vestidos famosos que han lucido diferentes princesas y personalidades en sus bodas, como el de Grace Kelly o el de Lady Diana. Luego, llegan unas clientas, Diana Ross y sus dos hijas, que buscan un vestido de novia para una de las hijas, Alicia, que se casará en Sevilla. Bárbara, la dueña de la tienda, les atiende amablemente y les propone un diseño inspirado en el estilo andaluz. Alicia acepta la propuesta y se emociona al ver el boceto del vestido. Mientras tanto, en otra sala, Aída, una amiga de Bárbara, se está probando su vestido de novia y está encantada con el resultado. Aída muestra su vestido a las otras clientas y todas quedan impresionadas. Bárbara se retira para atender a otra novia y las mujeres continúan seleccionando telas y detalles para el vestido de Alicia.
2
En este capítulo, se nos presenta a Bárbara, la dueña de un taller de costura, y a las mujeres que trabajan con ella desde hace muchos años. Candela, una joven que se convierte en la mano derecha de Bárbara, también es introducida. Bárbara tiene un marido y tres hijos: Nicolás, Elsa y Beatriz. Nicolás es un apasionado de la informática, Elsa estudia empresariales y Beatriz es una niña de quince años con una discapacidad debido a un accidente de coche. La familia se comunica en inglés, ya que los niños han estudiado en un colegio americano. Se acerca el decimosexto cumpleaños de Beatriz y Elsa se encarga de organizar la fiesta. Durante la fiesta, Elsa conoce a Javier, un amigo de su hermana Aída, y descubre que se conocen desde pequeños. Javier revela que Aída se casará pronto y Elsa recuerda cómo Aída se enamoró de su futuro esposo durante unas vacaciones en casa de sus abuelos. Javier también menciona a su bisabuela Sanuye, una mujer india que tiene una estrecha relación con él. Elsa y Javier continúan hablando y Elsa se da cuenta de que se siente nerviosa en su presencia. La fiesta continúa con la llegada de Nico y su novia Marta.
3
En este capítulo, Aída está muy nerviosa por su boda y llama a Elsa para desahogarse. Aída confiesa que lo que más la pone nerviosa no es la boda en sí, sino el hecho de tener que vivir lejos de su familia. Elsa intenta tranquilizarla y le dice que es normal que se sienta así. Aída también menciona que su hermano Javier le contó que había estado hablando con Elsa en el cumpleaños de Bea. Aída lamenta no haber podido vivir con su bisabuela en Oklahoma y conocer más sobre la cultura cherokee. Elsa le dice que Javier es especial y que ha madurado mucho por haber pasado tiempo con su bisabuela. Aída revela que se casará el mismo día que sus padres y el cumpleaños de su hermano. Elsa le dice que todas sus amigas estarán allí para ayudarla con el vestido. Después de una larga conversación, Elsa le dice a Aída que es hora de dormir y que mañana será un día largo. Elsa también menciona que Shanna y Rocío estarán allí para la boda. Finalmente, Elsa se asegura de que la alarma esté puesta y se va a dormir.
4
En este capítulo, Shanna llega al aeropuerto de Barajas y se encuentra con Elsa, quien está feliz de verla. Van juntas al parking y se dirigen a casa de Elsa, donde Shanna se quedará durante dos noches. Después de la boda, Shanna irá a casa de su padre para estar con su hermana Marlene.
En el coche, Shanna comenta que Elsa parece más delgada, a lo que Elsa responde que son las mechas que le afinan la cara. Shanna elogia a Elsa por su figura y ambas amigas se ríen.
Shanna pregunta si Rocío ha llegado y Elsa confirma que sí, pero que tuvo que acompañar a su hermano a hacer unas gestiones. Shanna se emociona al saber que estarán juntas en la boda.
Elsa comenta que Celine vendrá acompañada de Bernard y Shanna pregunta si sus padres no dirán nada al respecto. Elsa responde que no lo sabe y menciona que Celine les ha dicho que tiene algo importante que contarles.
Shanna menciona que su vecino George sigue interesado en otra mujer y no le presta atención. Elsa comenta que George se casó con otra chica y que ella ha cambiado desde entonces.
Llegan a casa de Elsa y se encuentran con Rocío y Bea. Pasan un rato divertido y luego se dirigen a la casa de Aída con sus vestidos.
En la casa de Aída, todas se divierten y se preparan para la boda. Cecilia, la madre de Aída, está nerviosa y trata de organizar todo. Aída le dice que se relaje y disfrute del día.
Javier, el hermano de Aída, llega con su padre Anthony. Las amigas se sorprenden por lo alto que está Javier y lo felicitan por su cumpleaños.
Las chicas se bañan en la piscina y se divierten. Después de un momento tenso entre Celine y las demás, se reconcilian y Celine les cuenta que Bernard se va a divorciar de su esposa debido a la enfermedad mental que ella padece.
Las chicas comentan sobre la situación de Bernard y se relajan en la piscina. Elsa hace un comentario sobre el matrimonio y todas se ríen. Luego, Celine empuja a Elsa al agua y todas terminan riendo y disfrutando de su amistad.
5
En este capítulo, todas las amigas de Aída están vestidas y listas para la boda. Aída lleva un vestido de novia espectacular y ha recibido una pulsera de oro como regalo de sus amigas. La boda es una mezcla de tradiciones europeas y estadounidenses. En España, hay padrino y madrina, que son los padres de Aída y Mick. Los nervios comienzan a aparecer cuando llega el fotógrafo y se toman muchas fotos. Las chicas lucen hermosas con sus vestidos de colores pastel diseñados por Bárbara. Aída lleva una placa de nácar en su cabello, un regalo de su bisabuela. Las amigas hablan sobre las tradiciones y supersticiones de las bodas, como llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo. Elsa cuenta algunas de estas tradiciones, como llevar perlas, casarse en enero y lanzar arroz. Aída se queda paralizada antes de salir hacia la iglesia, pero sus amigas la animan y le dan fuerzas. Finalmente, todas se dirigen a la iglesia en diferentes coches, y Celine le pide a Aída que asegure que Mick lleve la corbata derecha.
6
En este capítulo, se narra la ceremonia religiosa de la boda de Aída y Mick en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. Aída entra en la iglesia junto a su padre, mientras sus amigas y familiares ocupan los bancos. Durante la ceremonia, Elsa se da cuenta de que Javier también está presente y se siente nerviosa al encontrarse con su mirada. Después de la ceremonia, los novios firman en la sacristía y se celebra el lanzamiento del ramo de novia, que acaba en manos de Almudena, una prima de la novia. A continuación, todos se dirigen al hotel Ritz de Madrid, donde se celebra la cena de bodas en los salones Alfonso XIII y Felipe IV. Los camareros sirven una variedad de platos y vinos, y se disfruta de la música y el baile. Durante la noche, las amigas de Aída hablan sobre sus planes futuros y la posibilidad de mantener su amistad a pesar de la distancia. El capítulo termina con las chicas tumbadas en el césped del hotel, contemplando las estrellas y reflexionando sobre su amistad y sus metas en la vida.
7
En este capítulo, Elsa habla por teléfono con su madre y le cuenta que su abuela vendrá a visitarlos. También hablan sobre la vida de sus hermanos y la falta de comunicación con ellos. Después, Elsa recibe la visita de su abuela en su despacho y conversan sobre la vida privada de Elsa y su abuela le insiste en que encuentre un novio. Luego, Elsa habla con su tía Samantha y le cuenta que está embarazada. Después, Elsa y Tony, su colaborador, hablan sobre sus vidas amorosas y la posibilidad de vivir juntos. Más tarde, Elsa y Tony viajan a Chicago para organizar una boda y enfrentan varios problemas durante los preparativos. Finalmente, la boda se lleva a cabo con éxito y Elsa y Tony regresan al hotel agotados. Elsa recibe una llamada de su amiga Celine y hablan sobre la vida amorosa de ambas y los planes de Celine para viajar a California. Celine promete llamar a Aída, quien está pasando por problemas en su matrimonio.
8
En este capítulo, Elsa y Tony están en su despacho revisando su agenda cuando reciben la visita de Lahita y Kamal, quienes quieren discutir los detalles de su boda. Elsa comenta que la boda hindú está bajo control y acuerdan reunirse nuevamente en dos semanas para que Lahita pueda diseñar sus saris con una modista especializada. Sin embargo, en medio de la reunión, Elsa recibe una llamada telefónica informándole que su tía está en trabajo de parto. Ella y Tony deciden acompañarla al hospital, donde se encuentran con su abuela Estela y sus primos. Después de una espera ansiosa, el bebé nace y todos se alegran de que todo haya salido bien. Elsa y Estela observan a la pequeña Estela en el nido y comentan lo hermosa que es, notando un gran parecido con la hermana de Elsa que falleció. Alfred, el hermano de Estela, también nota el parecido y todos se emocionan. Clarence, el esposo de Estela, asegura que la niña es Estela y que todos deben estar felices y cuidarla.
9
En este capítulo, todos están felices en el hospital después del nacimiento del bebé de Samantha. Los hermanos Alfred y John pelean por cargar a la pequeña, mientras Joanna, la mejor amiga de Samantha, llega emocionada. Joanna invita a Estela y Elsa a tomar café en la cafetería del hospital, donde hablan sobre el trabajo de Elsa y su delgadez. Joanna comenta que Samantha desea que Estela se quede con ella y venda su casa en San Diego. Estela dice que se quedará por un tiempo, pero que eventualmente regresará a su casa. Mientras Joanna saluda a un grupo de médicos, Estela y Elsa regresan a la habitación de Samantha. Elsa recibe una llamada de Bárbara desde España y luego anuncia que se va a pasear a su perro. Mientras baja las escaleras, unos jóvenes la empujan y cae, lastimándose el pie y la espalda. Elsa es llevada a una sala donde se encuentra con el doctor Javier Thorton, quien resulta ser el hermano de su amiga Aída. Javier examina sus lesiones y le receta reposo y medicamentos. Estela llega preocupada y Javier le explica lo sucedido. Estela insiste en acompañar a Elsa a casa, pero finalmente acepta que Javier la lleve. Elsa se sorprende al ver a Javier trabajando como médico y se da cuenta de que sigue siendo atractivo. A pesar de la insistencia de Elsa, Estela convence a Javier de que la lleve a casa y saque a pasear al perro de Elsa. Elsa se siente resignada y se sienta en una silla de ruedas mientras Javier la lleva a casa.
10
En este capítulo, Elsa le indica a Javier cómo llegar a su casa y él la lleva en brazos hasta el ascensor. Elsa se sonroja y Javier se divierte con la situación. En la casa, el perro de Elsa les recibe y ella le regaña para que les deje pasar. Javier le pregunta por la cocina y le trae un vaso de agua. Después, le da dos pastillas para el dolor y le pregunta cuánto tiempo lleva sin comer. Javier sale a pasear al perro y llama a una amiga para cancelar una cita. Luego, le propone a Elsa pedir pizza y ella acepta. Mientras comen, charlan sobre sus vidas y Javier observa a Elsa. Después de la cena, Javier se acerca a la ventana y Elsa le cuenta que ha vivido en Los Ángeles durante ocho años. Javier le pregunta dónde vive y Elsa le pregunta lo mismo. Javier le explica que vive en la playa y Elsa lo observa detenidamente. Luego, Javier le pregunta por qué no le devolvió las llamadas que le hizo años atrás. Elsa le explica que acababa de llegar a Estados Unidos y no tenía ganas de salir con él. Javier le dice que en ese momento le rompió el corazón. Elsa lo besa y luego se enfada cuando él bromea sobre su edad. Elsa le pide que se vaya y Javier se va riendo. Elsa se sienta en el sofá y piensa en Javier. Javier se va en su coche y mira la luz de la ventana de Elsa antes de marcharse.
11
En este capítulo, Elsa se encuentra convaleciente en su cama después de su caída. Su abuela entra a regañarla por tener el frigorífico vacío y le reprocha su estilo de vida descontrolado. Elsa le explica que puede pedir comida a domicilio en caso de una visita sorpresa. Después de que su abuela se va, Elsa recibe una llamada de Tony, quien le cuenta que la boda de Roberta y Carlos se ha cancelado porque el novio no se presentó. Elsa se preocupa por Roberta y Tony le informa de los arreglos que ha hecho para compensar a los proveedores. Elsa habla brevemente con Roberta y le ofrece su apoyo. Luego, habla con Aída, quien se entera de la cancelación de la boda y se enfada con el novio. Aída también le cuenta a Elsa que Javier, su hermano, la ha besado. Elsa se molesta y se da cuenta de que Aída le ha tendido una trampa. Después de hablar con Aída, Elsa recibe una llamada de su abuela, quien ha comprado comida para ella. Elsa habla brevemente con Aída sobre Shanna, una amiga en Canadá que trabaja como periodista. Finalmente, Elsa recibe otra llamada, pero decide no contestar y se concentra en ver la televisión.
12
En este capítulo, Tony y Conrad visitan a Elsa al día siguiente de su cita con Javier. Tony lleva palomitas y helado de vainilla con nueces de macadamia, los favoritos de Elsa. Mientras disfrutan de los dulces y ven la televisión, suena el timbre del portero automático. Estela, la abuela de Elsa, abre la puerta y aparece Javier, el doctor Thorton. Estela se alegra de verlo y comenta que ha venido a visitar a Elsa. Elsa se enfada al ver la cara de desconcierto de su abuela y no le presenta a Javier. Tony se presenta y luego Conrad también. Estela aprovecha la situación para pedirles que la lleven a casa de su hija Samantha. A pesar de que Elsa niega con la cabeza, Conrad acepta llevar a Estela. Elsa se siente frustrada por la jugada de su abuela. Mientras tanto, Javier se disculpa por la situación y propone pasar una velada agradable con Elsa. Ambos ven una película en el salón y luego disfrutan de una cena preparada por Estela. Durante la cena, hablan de los problemas matrimoniales de Aída, pero no mencionan lo ocurrido entre ellos. Javier recibe una llamada del hospital y tiene que regresar debido a un accidente. Antes de irse, le da a Elsa una tarjeta con sus datos de contacto. Estela regresa a casa y Elsa guarda la tarjeta. Elsa envía un mensaje a Javier preguntándole cuándo volverán a ver una película juntos, y él responde que al día siguiente, llevando él las palomitas.
13
En este capítulo, Javier visita el apartamento de Elsa con una película y palomitas. Al ver a Javier, Estela se sorprende pero al ver la sonrisa de su nieta, se va rápidamente a casa de su hija. Javier, al verla irse, besa a Elsa y la lleva a la cama. Ambos se besan y se acarician apasionadamente. Javier le pide a Elsa que lo desee tanto como él a ella, y ella responde que lo desea. Javier la desnuda y ella le acaricia. Luego, Javier la besa y juega con su cuerpo, hasta que finalmente tienen relaciones sexuales. Después del encuentro, Elsa se siente feliz y desea repetirlo. Mientras Javier duerme, Elsa se viste y habla por teléfono con su abuela, quien le informa que su nieta está ingresada en el hospital. Elsa acepta quedarse sola esa noche y se alegra de poder pasarla con Javier. Luego, Elsa se acomoda en el sillón y disfruta de la película mientras piensa en Javier y en cómo contará lo sucedido a sus amigas.
14
En este capítulo, Shanna está enfadada porque tiene que cubrir una noticia en Seattle en lugar de pasar el fin de semana con su pareja, Marlon. A regañadientes, viaja a Seattle y se sorprende al ver el estado del hotel donde se hospedarán. A pesar de todo, se conforma con que las sábanas estén limpias. Al día siguiente, Shanna y su compañero Luis visitan el Woodland Park Zoo para cubrir el parto de gemelos de la gorila Jamila. Después, van al acuario de Seattle, donde Shanna se encuentra con George O'Neill, un antiguo amor de juventud. George trabaja en el acuario y les muestra las instalaciones. Durante la comida, Shanna y George se ponen al día de sus vidas y descubren que ambos están solteros. A las 4:15 p.m., se despiden y quedan en encontrarse de nuevo en el zoo. Shanna intenta llamar a Marlon, pero no obtiene respuesta. A pesar de ello, se siente feliz por el inesperado reencuentro con George.
15
En este capítulo, Shanna llega al zoológico y se encuentra con su exnovio, Phil Trevor. Shanna se sorprende al verlo y recuerda cómo siempre estaba impecablemente vestido y bien peinado. Phil saluda a Shanna y menciona el desayuno que le envió esa mañana. Luis, el camarógrafo, reconoce a Phil como el hombre que pidió el desayuno en Dunkin Donuts. Phil se burla de Shanna por su debilidad por los donuts y la llama "cucuruchita". Shanna se molesta y le pregunta qué hace allí. Phil explica que está cubriendo una noticia sobre los monos en el zoológico. Shanna se enfada por su actitud hacia los animales y le advierte que no la llame "cucuruchita" de nuevo. Phil se disculpa y menciona que Shanna está más guapa que la última vez que la vio. Hablan sobre la vida de Shanna y Phil menciona que ha oído que está saliendo con Marlon, un jugador de waterpolo. Shanna confirma que está feliz con Marlon y no tiene nada de qué preocuparse. Phil se burla de sus celos y se aleja. Luis comenta lo impresentable que es Phil y Shanna decide comprar el New York Times para ver de qué está hablando.
16
En este capítulo, George llega al zoológico con dos compañeros para asistir en el parto de Jamila, una gorila. Sedan a Jamila y le practican una cesárea para extraer a sus dos crías, dos machos sanos. Shanna observa todo esto mientras Luis graba. Después, Shanna se siente feliz cuando George le permite sostener a una de las crías en brazos, pero esto molesta a Phil. Esa noche, Shanna regresa al hotel y llama a Marlon, pero no obtiene respuesta. Luego descubre que tiene varias llamadas perdidas de sus amigas y se pregunta qué ha salido en el New York Times. Shanna apaga su teléfono y decide ir a buscar el periódico. George la invita a cenar y la lleva a un lugar donde puede comprar prensa. Shanna lee el titular del periódico que revela una historia escandalosa sobre Marlon y otros jugadores de waterpolo. Shanna se enfada y George se sorprende al descubrir que ella salía con Marlon. Luego, George la lleva a cenar y Shanna se siente atraída por él. Mientras hablan, Shanna recibe varias llamadas de Marlon y se enfada aún más. Después de desahogarse, Shanna vuelve a la mesa y continúa cenando con George.
17
En este capítulo, Shanna y George van al barrio más antiguo de Seattle, Pioneer Square, donde pasean y deciden tomar algo en un café. Shanna se da cuenta de lo diferente que es George de las personas con las que ha estado antes, ya que él prefiere la paz y la tranquilidad. Después, van a un local de un amigo de George, donde Shanna bebe mucho y baila con otro hombre, lo que provoca celos en George. Finalmente, George decide llevarla a su casa y tienen relaciones sexuales en el coche. Después de esto, George le dice a Shanna que no debería volver a ocurrir entre ellos y que solo fue sexo. Shanna se siente herida y decide irse de Seattle. George la lleva al aeropuerto y se despiden fríamente. Shanna llora en el avión y su compañero Luis la consuela, pensando que está triste por una noticia en el periódico.
18
En este capítulo, Shanna habla por teléfono con su amiga Celine, quien le dice que no podrá asistir a la comunión de las gemelas debido a su trabajo en Bruselas. Shanna insiste en que necesita su apoyo ese día, ya que Aída está pasando por un mal momento con Mick. Finalmente, Celine accede a ir a la comunión y aprovechará el viaje para visitar a un cliente en California.
Después de convencer a Celine, Shanna le pregunta si vendrá sola y bromea sobre si hay alguien importante en su vida. Celine responde que no hay nadie importante y menciona que tiene una relación casual con Joel. Luego, cambian de tema y hablan sobre la relación de Elsa y el hermano de Pocahontas, recordando un momento divertido en la boda de Aída.
Shanna comenta que Elsa está muy enamorada y Celine le recuerda que no debería llamar al hermano de Pocahontas "indio". Luego, hablan sobre el regalo de Rocío para las niñas y coinciden en que les gustará. Celine piensa en cómo Rocío no ha cambiado y sigue siendo la misma persona amable y simpática de siempre.
Shanna menciona que Rocío está esperando a su "superhéroe" y bromea sobre su paciencia. Luego, Celine pregunta sobre el reportaje de Shanna en Seattle y ella lo describe como inquietante debido a los encuentros con Phil, la orgía organizada por Marlon en su casa y el reencuentro con George O'Neill.
Celine se sorprende al enterarse de que Shanna ha vuelto a ver a George y le pregunta quién es. Shanna recuerda su amor imposible de cuando vivía en Toronto y revela que George es el veterinario del zoo y el acuario de Seattle. Antes de poder contar más, Shanna interrumpe la llamada al ver llegar a su jefa, Brooke Garsen.
19
En este capítulo, Celine recuerda su traumática historia con su ex esposo Bernard, quien la engañaba con una compañera de trabajo. Después de descubrir la infidelidad, Bernard y la mujer mueren en un accidente de tráfico. Celine se dedica a trabajar y ascender en Bruselas, convirtiéndose en una exitosa publicista. A pesar de tener una corta historia con un hombre, decide no contarle a sus amigas. Durante una reunión, Celine es obligada a aceptar un trabajo para la firma de vinos Depinie. Después de la reunión, se encuentra con Joel, un joven ejecutivo con quien tiene una relación basada en el sexo. Joel la invita a tomar una copa, pero ella se niega. Sin embargo, accede a ir a su casa y pasar el fin de semana juntos. Terminan lo que habían empezado en el despacho.
20
En este capítulo, Rocío trabaja como profesora de español en una empresa de programas informáticos. Se entera de que el bebé de Oliver y Valeria estuvo en urgencias, pero ya está bien. Rocío acepta la invitación de Valeria para ir a su casa el fin de semana y conocer a Vitorio, el primo de Valeria. Rocío descubre que Vitorio es gay y se lo guarda para sí misma. Después de las clases, Rocío va de compras y compra regalos para el bebé de Oliver y Valeria. Rocío habla por teléfono con su amiga Aída, quien le cuenta que está embarazada nuevamente y está considerando abortar, pero decide no hacerlo. Rocío intenta consolar a Aída y le dice que apoyará cualquier decisión que tome. Rocío también habla con su amiga Elsa, quien le cuenta que Javier la ha invitado a un festival de tribus indias en Oklahoma, pero está nerviosa por conocer a la bisabuela de Javier. Rocío la anima a ir y le dice que ella también irá. Rocío también menciona que su madre la ha llamado para decirle que será tía y que ha cortado la llamada cuando su madre comenzó a hacerle preguntas personales. Rocío va a casa de Oliver y Valeria y pasa una agradable velada con su familia italiana. Baila con Vitorio y Daniel, otros primos de Valeria, y luego Vitorio la acompaña a casa. Rocío le cuenta a Vitorio que será tía y él le cuenta sus experiencias con citas a ciegas. Rocío se va a dormir y recibe una llamada de Elsa al día siguiente, quien le pregunta si quiere ir al festival con ellos. Rocío acepta y Elsa le cuenta sobre la boda hindú a la que asistirán. Rocío decide volver a dormir.
21
En este capítulo, Elsa cuelga el teléfono en Los Ángeles y sale a pasear con su perro Spidercan. Aunque no ha recibido ninguna llamada de Javier, se siente feliz y enamorada desde que él apareció en su vida. Sin embargo, Elsa tiene miedo de que esta felicidad no dure mucho.
Mientras tanto, en un restaurante cerca del hospital donde trabaja Javier, él tiene una discusión con su exnovia Belén. Javier le dice que su relación ha terminado y le pide que lo deje en paz. Belén se niega a aceptarlo y le pide una última oportunidad, pero Javier se marcha sin mirarla. Aunque Javier quiere contarle a Elsa sobre la intromisión de Belén, decide no hacerlo.
Al día siguiente, Elsa y Tony viajan a Phoenix para asistir a la boda de Lahita y Kamal. Elsa explica a Tony los diferentes eventos de la boda, como el Sangeet y el Bratma. Mientras se preparan para la boda, Elsa explica a Tony las tradiciones hindúes y la importancia del matrimonio para ellos.
Durante la boda, Elsa y Tony se encargan de los preparativos y ayudan a que todo salga bien. La abuela de Lahita le regala brazaletes de marfil y joyas para darle suerte en su matrimonio. Nika prepara henna para pintar las manos y los pies de la novia. Elsa consigue un hermoso sari rojo para Lahita y las mujeres la adornan con joyas. Luego, Kamal llega montado en un caballo blanco y se realiza una procesión desde su casa hasta la de Lahita.
Durante la ceremonia, Lahita y Kamal intercambian flores y se atan amuletos en las manos. Se enciende un fuego ceremonial y los novios dan siete vueltas alrededor de él para simbolizar que resolverán los problemas juntos. Kamal aplica un polvo rojizo en el cabello de Lahita para indicar que ahora es su esposa. La fiesta continúa hasta altas horas de la noche.
Mientras baila con Kamal, Elsa piensa en la felicidad de la abuela de Lahita y decide asistir al Pow Pow para conocer a Sanuye.
22
En este capítulo, Elsa todavía no puede creer que esté volando hacia el aeropuerto de Tulsa con Javier. Aída y sus hijos también están en el avión. Cuando llegan a su destino, esperan a Rocío, que viene de Nueva York. Mientras Elsa mira por la ventana, Javier le toca suavemente la mano y la besa, diciéndole que es hermosa. Elsa se sonroja y se sorprende de la dulzura de Javier. Luego, llegan a Tulsa y se encuentran con Rocío, quien abraza a las niñas. Después de tomar algo en la cafetería, alquilan un monovolumen y se dirigen juntos. Rocío elogia a Elsa y bromea sobre el atractivo de Javier. Aída se pone contenta cuando unos ejecutivos las piropean, ya que necesita sentirse guapa y mujer.
23
En este capítulo, Javier y su familia llegan a la casa de la bisabuela Sanuye en las afueras de Tulsa. Durante el viaje, Mick vomita en los pantalones de Rocío y tienen que parar para limpiarse. Luego, ven una manada de reses guiadas por vaqueros, lo cual impresiona a todos, especialmente a las niñas. Javier abraza a Elsa y están felices de estar allí. Al llegar, son recibidos por Sanuye, quien abraza a Aída y a los niños. Sanuye presenta a Elsa y Rocío a la bisabuela, quien las recibe con una sonrisa. Luego entran a la casa, que tiene cuatro habitaciones, y cada uno se acomoda en su habitación. Más tarde, varios vecinos de Sanuye llegan para dar la bienvenida a la familia. Aída y Javier son conocidos en la comunidad y son recibidos con cariño. Elsa habla con Sanuye sobre las tradiciones y la cultura de las tribus, y la anciana expresa su deseo de que Amadahy mantenga viva su cultura. Durante el Pow Pow, Aída y Javier se reencuentran con sus abuelos y Sanuye abraza a su hija Aiyana. Todos disfrutan de las danzas y los cantos, y Sanuye explica a Elsa el significado de los tambores y las danzas. Más tarde, Javier le enseña a Elsa sobre las costumbres de los indios, como los tipis y la pipa de la paz. Rocío se divierte y hace preguntas sobre las tradiciones. Al final del capítulo, Elsa y Javier se van a dar un paseo y terminan haciendo el amor en la orilla de un río, sin saber que Sanuye los observa y sonríe al ver su felicidad.
24
En este capítulo, Sanuye y Rocío se levantan temprano y disfrutan de un hermoso amanecer en Oklahoma. Rocío le cuenta a Sanuye que su familia es andaluza y que en España no todos son rubios como la madre de Javier. Sanuye le ofrece café a Rocío y le dice que beba tres sorbos para intentar aclarar su futuro. Rocío bromea sobre si Sanuye puede leer los posos del café como su tía Eulalia. Sanuye le dice que ve que Rocío tiene una familia numerosa pero le falta afecto en su corazón, a lo que Rocío bromea diciendo que vive bien y tranquila en su situación. Sanuye le dice que ve un amor valiente en su futuro. Por la tarde, Rocío y Elsa disfrutan de las danzas tradicionales en el Pow Pow. Rocío comenta que le gustan los hombres con el pelo largo y Javier explica que para ellos es un símbolo de orgullo indio. Belén, la ex de Javier, aparece en el Pow Pow y causa tensión entre ellos. Aída y la bisabuela de Elsa deciden ir a los quioscos a buscar comida. Elsa se acerca a Javier y le pregunta cómo está. Javier le explica que Belén ha aparecido de repente y está causando problemas. Elsa le pregunta qué piensa hacer y nota que está indeciso. Javier se enfada y Elsa también, pero luego se reconcilian y se besan. Belén los observa con odio.
25
En este capítulo, Sanuye relata a Rocío, Elsa y su nieta Amitola cómo conoció a su gran amor, Awi Ni'ta. Sanuye perdió a su padre cuando era niña y su madre murió debido a una epidemia en su tribu. Después de quedarse sola, Sanuye vivió con los hopi hasta que conoció a Awi Ni'ta, un guerrero indio que se convirtió en hijo adoptivo de la tribu. Sanuye se enamoró de él cuando lo vio por primera vez. Awi Ni'ta y Sanuye se casaron y se mudaron a Oklahoma, donde fueron bien recibidos por la familia de Awi Ni'ta. Tuvieron una hija llamada Aiyana, quien más tarde se casó con Patrick y tuvieron un hijo llamado Chilaili. Años después, Awi Ni'ta murió mientras dormía. Aiyana y Patrick ayudaron a Sanuye, pero su nieto Amadahy fue quien más la apoyó. Durante la fiesta Pow Pow, Javier descubre a Belén besándose con Chimalis y termina su relación con ella. Elsa y Rocío lo siguen y presencian la discusión. Elsa huye y Javier la alcanza, pero ella se niega a escucharlo. Rocío aconseja a Javier que le dé tiempo a Elsa. Al día siguiente, Elsa se muestra distante con Javier y Sanuye espera que los problemas se resuelvan y que Elsa y Javier se reconcilien.
26
En este capítulo, el viaje de regreso a Los Ángeles resulta desastroso. Aída y Rocío intentan razonar con Elsa, pero ella se muestra intratable. Elsa espera la salida de su vuelo junto a las gemelas, sin prestar atención a Javier. En el avión, Elsa se niega a sentarse con él y al llegar a Los Ángeles, se marcha sin compartir el taxi. Javier intenta alcanzarla, pero no lo consigue. Aída consuela a Javier y ambos se montan en otro taxi. Javier intenta comunicarse con Elsa, pero ella no le contesta ni le coge el teléfono. Aída intenta hablar con Elsa, pero ella cuelga al mencionar a Javier. Rocío, Celine y Shanna hablan con Elsa, pero ella se mantiene hermética. Pasados dos meses, Elsa se centra en su trabajo como hizo cuando superó lo de Peter. Javier no puede hacer nada para cambiar la situación. Tony, su compañero, la acompaña y le ofrece su apoyo. Tony muestra a Elsa los billetes de avión para ir a Honolulu. Quedan en encontrarse en el aeropuerto a las ocho de la mañana. Elsa pasa por su casa y recoge a Spidercan antes de ir a casa de su tía Samantha. Samantha le pide que llame a su abuela, preocupada por si no come. Al día siguiente, Tony y Elsa se encuentran en el aeropuerto y viajan a Honolulu. Llegan al hotel Aloha Honolulu y hablan sobre la organización de la boda de Steven y Mariah. Visitan el lugar donde se celebrará la boda y se centran en decorar la playa privada del hotel. Elsa ha enviado las invitaciones en botellas de cristal y se pide a los invitados que vistan ropa fresca y tropical. Los novios llegan y se juran amor eterno bajo un arco decorado con flores tropicales. Después de la ceremonia, los camareros ofrecen cócteles frescos a los invitados. Tony le pregunta a Elsa si pueden pasar al salón para cenar y ella le pide cinco minutos. Los invitados sacan un número de dos cubos de hielo para saber en qué mesa sentarse. Se sirve marisco, pescado y una barbacoa. La tarta es de distintos colores con frutas tropicales. Todos salen a la playa privada del hotel, donde hay velas blancas y música tropical. Los camareros ofrecen más bebidas hasta las cuatro de la madrugada. Elsa y Tony se retiran al hotel agotados y al día siguiente regresan a Los Ángeles.
27
En este capítulo, Shanna se prepara para cubrir en directo la noticia del terremoto en Toronto. Junto a Luis y Fredy, se dirigen al barrio griego, la zona más afectada. Mientras esperan a los bomberos, Shanna piensa en George y decide olvidarse de él para no arriesgarse en el amor. Presencian el rescate de varias víctimas y sufren réplicas del terremoto. Luis graba a un bombero llorando mientras lleva el cadáver de un bebé. Finalmente, los bomberos rescatan a varios niños y Shanna se despide de las madres que aún esperan a sus hijos. De regreso en el canal, reciben felicitaciones por su trabajo. Shanna habla con Elsa sobre el terremoto y le sugiere que hable con Javier. Elsa se muestra reticente debido a las mentiras del pasado. Shanna se va a casa agotada y ve la devastación en la ciudad. Al llegar a su edificio, se encuentra con George, quien había volado a Toronto para buscarla. Se abrazan y George le propone matrimonio. Shanna acepta emocionada y le encanta el anillo que le regala.
28
En este capítulo, las amigas Rocío, Aída, Elsa y Celine llegan a Las Vegas para asistir a la boda de Shanna. Elsa se encarga de organizar todo y reserva una gran habitación en el hotel Marriot. Después de la cena de bienvenida, las chicas van al casino y se divierten jugando. Rocío y Aída comentan sobre el embarazo de Rocío y la actitud de Elsa. Elsa revela que desde que volvieron de Oklahoma, Rocío ha estado pasando por momentos difíciles. Mientras pasean por Las Vegas, Elsa le cuenta a Celine sobre la boda judía de Nick y Shasha y todas las tradiciones que presenciaron. Celine bromea sobre casarse con un esquimal debido a las tradiciones liberales que tienen. De regreso al hotel, Celine le pregunta a Elsa por qué no le da a Javier una nueva oportunidad. Elsa confiesa que todavía está dolida por lo que pasó y que no ha hablado con él desde hace dos meses y diecisiete días. Celine le anima a que hable con Javier y le exprese sus sentimientos. Elsa revela que Julia, la hija de Aída, le ha dicho que Javier está saliendo con otra chica. Aída confirma esto con su mirada esquiva. Elsa se siente dolida y decide centrarse en su trabajo. Celine le dice que debería prestarle más atención a su corazón y considerar darle una oportunidad a Javier. Al final del capítulo, Rocío y Aída regresan a la habitación emocionadas por haber ganado un premio en el casino. Celine comenta que las afortunadas en el juego suelen ser desafortunadas en el amor, lo que hace reír a todas.
29
En este capítulo, Elsa se dirige a la oficina de licencias para matrimonios y obtiene una licencia para que sus amigos puedan casarse sin necesidad de que estén presentes. Luego, en la habitación de Shanna, todas las amigas se reúnen y le regalan una pulsera de oro con las palabras "Siempre Juntas" grabadas en ella. Más tarde, en la capilla, Elsa entrega la licencia de matrimonio y otros documentos necesarios. La ceremonia es sencilla y bonita, con la madre de Shanna, los hermanos de Shanna y las parejas de amigos presentes. Después de la ceremonia, todos cenan en un restaurante y disfrutan de la música de un pianista. Al día siguiente, cada uno regresa a su hogar, los novios se van de luna de miel y las amigas se dirigen a Los Ángeles. Rocío acompaña a Celine a visitar las bodegas Depinie en el valle de Napa, donde conocen a Marco Depinie. A pesar de la insistencia de Celine, Marco invita a las dos mujeres a quedarse en su casa. Celine se muestra molesta por la actitud de Marco y revela que lo conoce desde hace cuatro años y no lo soporta. Más tarde, Rocío y Celine visitan las bodegas y aprenden sobre el proceso de elaboración del vino.
30
En este capítulo, los personajes visitan unas bodegas donde se elaboran diferentes tipos de vinos. Marco, el dueño de las bodegas, les explica el proceso de elaboración y les invita a probar los vinos. Durante la visita, Celine se tensa al ver a Marco y él le advierte que no fume más. Rocío comenta que su madre no vendrá a visitar las bodegas porque no le gusta volar en avión. Marco le dice que si la invita él, seguro que vendrá. Después de la visita, todos cenan juntos y luego continúan hablando en una sala. Rocío le pregunta a Marco si Codorníu es realmente la empresa que está detrás de las bodegas. Marco confirma que sí y explica que Codorníu tiene viñedos en Estados Unidos y elabora diferentes tipos de vinos. También menciona que hay muchas otras bodegas en la zona de Napa y Sonoma. Durante la conversación, Marco y Celine discuten sobre los perros y Marco revela que no le gustan los perros. Rocío se da cuenta de que hay algo más entre Marco y Celine y le pregunta directamente. Marco le cuenta que tuvieron una relación de casi un año, pero que se distanciaron después de un incidente en el que Brianda, la ex esposa de Marco, reveló que estaba embarazada de él. Marco explica que Brianda utilizó esperma congelado para quedarse embarazada y que él firmó los papeles para permitirlo. Rocío se sorprende al enterarse de todo esto y le pregunta a Marco si Celine sabe sobre el embarazo. Marco dice que le explicó la situación, pero que ella no quiso escucharlo. También revela que Brianda murió en un accidente de coche y que su hija está viviendo con su hermana. Rocío se da cuenta de que Celine no sabe toda la historia y le promete a Marco que no le contará nada. Terminan la conversación y Rocío se va a dormir con una sonrisa en los labios.
31
En este capítulo, Celine, Rocío y Pierre dan un paseo en jeep por los campos de viñedos de Napa y Sonoma, acompañados por Pierre. Pierre les cuenta sobre la importancia del invierno frío y húmedo para las viñas y cómo la vendimia comienza en marzo. En las bodegas, se encuentran con Marco y Delfín, una amiga y empleada de Marco. Celine se alegra de ver a Delfín, pero Marco se muestra sarcástico y Celine responde con enfado. Marco se lleva a Celine a un despacho y le confiesa que la quiere, pero ella se niega a aceptarlo. Sin embargo, la pasión entre ellos se desata y tienen relaciones sexuales en la mesa del despacho. Mientras tanto, Rocío bromea con Delfín sobre la situación. Después del encuentro, Marco se marcha y Celine sale de las bodegas con lágrimas en los ojos. Marco se despide de Rocío y le da su tarjeta de contacto.
32
En este capítulo, Celine se sorprende al enterarse de que Marco no volverá y se molesta un poco. Durante la cena, nota que Rocío está extrañamente callada, lo cual la mosquea. Después de la cena, deciden dar un paseo por el jardín. Celine admira la belleza del lugar, pero con indiferencia comenta que es relajante. Rocío le reprocha por fumar demasiado y le pregunta si tiene algo que contarle. Celine se niega a hablar del tema y Rocío le dice que esa frase es de Elsa. Ambas se ríen y Rocío le dice que está perdiendo la oportunidad de ser feliz con Marco. Celine gruñe que no creen estar hechos el uno para el otro. Rocío le pregunta por qué nunca le ha contado que tuvo una relación con él durante casi un año. Sorprendida, Celine le pregunta qué conversaciones ha tenido con Marco. Rocío le explica que ha hablado lo suficiente para entender muchas cosas, como por qué sabe tanto de vinos y por qué la Nochevieja del año pasado fue la peor de su vida. Celine le pregunta si ha oído algo en los arbustos y ambas descubren tres cachorros abandonados. Deciden llevarlos a la casa y darles leche. Celine decide llevarse a uno de los cachorros a su habitación para cuidarlo. Durante la noche, uno de los cachorros muere y Celine llora. Rocío la consuela y Celine le cuenta sus sentimientos por Marco. Al amanecer, se despiertan tarde y se dan cuenta de que otro cachorro ha muerto. Rocío le pregunta qué hará con el cachorro que queda, ya que no podrá llevarlo en el avión a Bruselas. Celine decide llevarlo al veterinario y promete salvarle la vida. Se despiden de Angelita y emprenden el viaje de regreso a Los Ángeles. Rocío le dice a Celine que debería hablar con Marco y aprovechar la oportunidad de ser feliz. Celine llora y Rocío la consuela, diciéndole que Marco está loco por ella. Celine promete hablar con él y ser feliz. Continúan su viaje de regreso.
33
En este capítulo, Elsa habla por teléfono con su amiga Aída sobre la comunión de las niñas. Elsa decide ir directamente a la iglesia al día siguiente. Aída le cuenta que sus padres ya han llegado de España y que la bisabuela Sanuye le envía saludos a Elsa. Elsa se sorprende al escuchar el nombre de Sanuye y se disculpa por su comportamiento pasado. Aída le pregunta si estará bien al día siguiente y Elsa asegura que sí. Aída le asegura que Javier no irá acompañado por otra mujer. Elsa comenta que habló con Shanna y planean organizar unas vacaciones juntos. Aída le pregunta por la luna de miel y Elsa miente diciendo que Shanna no puede asistir a la comunión. Aída le cuenta que está bien a pesar de la separación y que está decidida a vivir su vida. Elsa se siente orgullosa de su amiga. Después de despedirse, Elsa recibe una llamada de su abuela Estela, quien le reprocha por no haberla llamado en tres semanas. Estela le dice que visitará Los Ángeles pronto y Elsa le cuenta sobre la cena con Joanna, la amiga de su tía. Estela se preocupa por la influencia de Joanna en Samantha. Elsa le asegura que su tía está feliz como es. La conversación termina con Elsa diciéndole a su abuela que la quiere.
34
En este capítulo, Rocío y Celine sufren un grave accidente en la autopista 101. Rocío se encuentra atrapada en el coche con la pierna enganchada, mientras que Celine tiene sangre en la cara y está inconsciente. Después de una explosión cercana, los bomberos y médicos llegan al lugar del accidente para rescatar a las víctimas. Kevin Dangelo, el jefe de bomberos, y Patrick, el médico, se encargan de atender a Rocío y Celine. Rocío está asustada y llorando, pero Kevin la tranquiliza y le promete que no la dejará sola. Mientras los bomberos cortan los hierros del coche, Rocío y Celine son cubiertas con mantas ignífugas. Rocío comienza a perder fuerzas y color en la cara, pero Kevin la anima y le asegura que pronto estarán fuera del coche. Finalmente, Rocío y Celine son rescatadas y llevadas al hospital en ambulancia. Rocío le pide a Kevin que las lleven al mismo hospital y que busquen a su cachorro de perro. Kevin promete buscar al cachorro y hacerlo llegar a ellas. Antes de que se cierren las puertas de la ambulancia, Rocío agradece a Kevin por su ayuda.
35
En este capítulo, Elsa está preocupada porque no ha tenido noticias de sus amigas Celine y Rocío. Aída la llama para contarle que han tenido un accidente y están en el hospital. Elsa decide ir al hospital y Aída insiste en acompañarla a pesar de estar embarazada. Cuando llegan, Anthony, el padre de Aída, les dice que él se encargará de llevar a Aída a casa. Elsa busca a Aída en medio del caos de urgencias y se encuentra con Javier, el hermano de Aída. Javier la lleva a una sala donde Aída está esperando. Javier les informa que Celine tiene varias lesiones y están esperando los resultados de los análisis. Rocío también está herida pero estable. Javier les da una tarjeta de un tal Marco Depinie, a quien deben avisar sobre el accidente. Más tarde, Marco llega al hospital y se presenta como el cliente de las bodegas de Celine. Todos esperan noticias de las chicas y Javier regresa para informarles que Celine está mejor pero Rocío ha sido operada de urgencia debido a daños en el hígado. Finalmente, Javier regresa con la noticia de que Rocío está en recuperación y todos lloran de alegría.
36
En este capítulo, Anthony llama a Candela, la madre de Rocío, para informarle de que su hija está a salvo. Aída decide descansar debido a su embarazo y deja a Elsa y Marco en el hospital. Elsa le pregunta a Marco por qué Rocío lo llamó, y él revela que Rocío quería arreglar su relación con Celine. Elsa se sorprende al enterarse de que Marco y Celine tuvieron una historia juntos. Shanna y George llegan al hospital preocupados por las chicas y se enteran de la historia entre Marco y Celine. Javier les permite visitar a las chicas, y Elsa y Shanna van a ver a Celine, quien les pide que le den un beso a Rocío. Después, Elsa y Shanna hablan sobre la tensión entre Elsa y Javier, y Shanna le insta a hablar con él. Elsa se va a hablar con Javier, dejando a Shanna y George en la casa. Shanna le dice a Elsa que debe disculparse con Javier y solucionar las cosas. Elsa decide ir a hablar con Javier y se marcha de la casa.
37
En este capítulo, Elsa decide ir a la casa de Javier para hablar con él. Sin embargo, al llegar, lo ve despidiéndose de una mujer y decide esconderse en su coche. Javier la descubre y ella decide enfrentarlo. Elsa le expresa su deseo de hablar sobre su relación, pero Javier se muestra sarcástico y se niega a escucharla en ese momento. Luego, aparece la mujer que estaba con Javier y Elsa se marcha sintiéndose humillada. Sin embargo, decide regresar a la casa de Javier y es recibida por Dolores, la novia de Carlos. Elsa le pide a Dolores que le avise a Javier que está allí. Javier aparece furioso y Elsa intenta disculparse y expresarle sus sentimientos. Javier se muestra frío y distante, y le pregunta qué busca en él. Elsa le pide perdón y le dice que lo ama, pero Javier la rechaza y la echa de su casa. Elsa se va llorando y Javier se arrepiente de su decisión. Ambos quedan afectados por la situación y Elsa se va en su coche mientras Javier regresa al hospital sin poder dormir.
38
En este capítulo, Aída llama a Elsa para preguntar a qué hora irán al hospital. Shanna le cuenta que llegaron hace unas horas y fueron directamente al hospital. Elsa y Marco estuvieron con ellas y Celine incluso les pidió un cigarrillo, lo cual es una buena señal. Aída pregunta por Rocío y Shanna le dice que estaba dormida, pero Javier les dijo que todo iba bien. Aída comenta que Marco le pareció un hombre agradable y Shanna le dice que Tempanito siempre ha sido la más introvertida. Aída decide hablar con Javier y espera que él y Elsa vuelvan a estar juntos. Shanna le dice que no se preocupe, que ellos son mayores y lo solucionarán. Aída decide aplazar la comunión de sus hijas y celebrarla en primavera. Mientras tanto, en el hospital, Elsa está sentada junto a la cama de Rocío. Rocío le pregunta por qué llora y Elsa le dice que está preocupada por todo lo ocurrido. Rocío le dice que no debe desistir en su relación con Javier. Luego, Kevin, el bombero que estuvo con Rocío durante el accidente, llega al hospital y visita a Rocío. Elsa le cuenta a Marco y Celine lo sucedido y Celine se emociona al ver a su perro Wally, que Kevin encontró entre los hierros del coche. Celine decide que Wally pertenece a Rocío y Kevin se encargará de cuidarlo. Marco acepta el plan y todos se alegran por la recuperación de Rocío y la nueva amistad entre ella y Kevin.
39
En este capítulo, Javier consigue que Celine y Rocío compartan habitación en el hospital para que puedan estar juntas. Aída conoce a Kevin, el bombero, y se alegra por su amiga. Rocío está feliz con la visita inesperada de Kevin y empieza a sentirse atraída por él. Por la tarde, Tony, el compañero de Elsa, y su novio Conrad visitan el hospital y proponen que los hombres vayan a la cafetería para que las chicas puedan hablar a solas. Aída pregunta a las demás qué les parece Kevin y todas hacen comentarios divertidos. Elsa confiesa que no ha visto nada de Maui más allá de la habitación del hotel. Después, hablan sobre Mick y la suspensión de la comunión, y Elsa revela que está dispuesta a seguir intentando conquistar a Javier. Elsa va al despacho de Javier en el hospital y le pide hablar con él. Javier acepta y Elsa se disculpa por su comportamiento pasado. Sin embargo, Javier se muestra enfadado y decide poner fin a la conversación. Elsa sale del despacho y decide enviar una última señal a Javier antes de irse. Mientras tanto, en la habitación, Rocío y Celine hablan sobre el amor de Rocío por Kevin. Candela y Bárbara, la madre de Elsa, llegan al hospital y sorprenden a las chicas. Candela ha superado su miedo a volar gracias a Marco. Bárbara decide que ella y Candela se quedarán con las chicas esa noche, mientras que Elsa y Marco se irán a descansar.
40
En este capítulo, Javier regresa agotado a su despacho después de atender a los heridos de una pelea callejera en el hospital. Encuentra una nota de Elsa junto a unas flores llamadas nomeolvides, que le recuerdan a un momento especial entre ellos. Javier decide buscar a Elsa para decirle que la ama y perdonarla. Sin embargo, al llegar a la habitación de las chicas, se encuentra con Rocío y Candela en lugar de Elsa. Aunque se siente decepcionado, Celine le informa que Elsa se fue a su casa. Javier corre hacia el ascensor emocionado por ver a Elsa. Mientras tanto, Bárbara y Candela comienzan a entender la situación y Rocío les cuenta la historia de Javier y Elsa. Por otro lado, Elsa llega a casa y convence a sus amigos de que salgan a cenar sin ella. Se dirige a un parque cercano y se sienta en un banco, pensando en Javier. De repente, ve a Javier acercándose a ella con una sonrisa. Ambos se miran tiernamente y Javier le muestra las flores, diciéndole que no pudo olvidarla. Elsa le confiesa que también lo quiere y se abrazan, dejando atrás el dolor y abriendo un futuro lleno de amor.
Epílogo
En este capítulo, se relatan las Navidades en las que Celine y Rocío recibieron el alta y se trasladaron al valle de Napa para recuperarse. Allí fueron atendidas por Angelita y Candela, quien estaba entusiasmada por conocer Estados Unidos. Rocío se encontraba feliz y enamorada de Kevin, un bombero valiente. Candela estaba encantada con las visitas de Kevin a su hija. Celine decidió pedir una excedencia de dos años y aceptó casarse con Marco. Rocío confiaba en que Marco lograría convencer a Celine de abandonar su trabajo. Celine conoció a la pequeña Sabrina y se encariñó con ella. Shanna y George se mudaron a Seattle, donde Shanna consiguió trabajo en un canal de televisión. Aída tuvo a su bebé, Brandon, y continuó trabajando en una clínica en Los Ángeles. Elsa y Javier decidieron casarse y organizaron una boda en la playa. Antes de la ceremonia, Aída le regaló unos pendientes a Elsa. Durante la ceremonia, las niñas jugaron en la arena y el ramo de novia terminó en manos de Rocío, quien recibió un beso de Kevin. Finalmente, Elsa y Javier se fueron de luna de miel y disfrutaron de su amor en Oklahoma.
Otros resúmenes de libros de Megan Maxwell
-
Cuéntame esta noche; Relatos seleccionados (Ver. Edi)