Tampoco pido tanto

40 minutos

Capítulo 1

En este capítulo, el comandante Daryl Michael Simmons se encuentra en Budapest, en un lujoso local de intercambio de parejas. Está esperando disfrutar del espectáculo que ofrecen dos hombres y una mujer en un reservado. Entra su amigo Can Drogo, también comandante, y se sienta a su lado para observar el juego. Can le comenta que ha quedado con una amiga en el hotel y acuerdan encontrarse al día siguiente en el aeropuerto. Mientras tanto, Irina, la mujer del juego, besa a Laszlo y los tres comienzan a tener relaciones sexuales. Daryl se excita viendo la escena y decide unirse a ellos. Después de un encuentro sexual intenso, Daryl se retira y observa a las otras parejas que están en la habitación. Una nueva mujer entra y se une a ellos. Daryl tiene relaciones sexuales con ella y ambos disfrutan del encuentro. Al final, ella le dice que está dispuesta a repetir cuando él quiera. Daryl se siente satisfecho y piensa en lo mucho que le gusta el sexo.

Capítulo 2

En este capítulo, después de un concierto en Atlanta, los bailarines de Pink se dirigen al camerino. Carolina, amiga de Fred, le cuenta que tiene que tomar un vuelo a Montreal y luego a Londres. A pesar de estar agotada, Carolina disfruta de sus dos trabajos como auxiliar de vuelo y bailarina. De repente, Carolina se da cuenta de que Bill, con quien había pasado la noche dos días antes, está en el camerino con flores. Fred sugiere que Carolina se acerque a saludarlo y él la ayudará a deshacerse de él. Carolina se acerca a Bill, pero luego se da cuenta de que prefiere al técnico de luces, Charlie. Fred y Carolina se ríen y deciden seguir el plan de Fred. Después de deshacerse de Bill, Carolina habla por teléfono con su hermana Annalisa, quien le cuenta los problemas que tiene con su panadería y su familia en Venecia. Carol promete ir a visitarla cuando tenga tiempo. Luego, Carol habla con Muskeva, su amiga y compañera de baile, sobre sus problemas familiares y su trabajo en el refugio de animales abandonados. Carol recibe mensajes de sus amigos y muestra fotos de su hija y sus perros. Muskeva le aconseja que piense en su futuro y descanse. Carol se prepara para su próximo vuelo y se despide de sus amigos antes de dirigirse al aeropuerto.

Capítulo 3

En este capítulo, la familia Simmons celebra el tercer cumpleaños de Elora, la hija de Lola, en su residencia en Londres. Durante la fiesta, Lola conversa con su amiga Samantha sobre la organización del evento y la comparan con la fiesta que Samantha organizó para los niños en casa de Lola. Mientras tanto, Jack, el esposo de Samantha, se entera de que debe ir al aeropuerto por motivos de trabajo y se despide de su esposa. Luego, el hermano de Lola, Daryl, llega a la fiesta y todas las mujeres presentes se sienten atraídas por él. Las hermanas Simmons y Samantha conversan sobre la actitud de algunas mujeres hacia Daryl y sobre la elegancia y el buen gusto de este. Más tarde, Daryl se encuentra con su abuela Diana y sus hermanas, y hablan sobre diversos temas. Samantha se despide para ocuparse de los preparativos de la comida y las hermanas Simmons continúan charlando. Priscilla comenta sobre la actitud de Heather Sanz hacia Daryl y Lola defiende a Heather. Luego, Samantha regresa y hablan sobre la actitud de algunas mujeres hacia Daryl. Samantha se marcha nuevamente y las hermanas Simmons continúan conversando hasta que un camarero se acerca a Samantha y le comunica algo al oído. Samantha se despide y Lola y Priscilla continúan charlando. Priscilla comenta sobre el cambio de apariencia de su padre y Lola le cuenta que Rose, la esposa de su padre, le tiñe el pelo. Luego, Daryl se acerca a ellas y Lola le presenta a Carol, su amiga. Daryl no recuerda a Carol y se marcha para atender una llamada. Carol y Lola hablan sobre la gira de Carol y su trabajo como azafata. Carol comenta que necesita un favor y Daryl se ofrece a ayudarla. Carol se despide y se marcha. Lola y Daryl hablan sobre Carol y su familia. Daryl se sorprende al ver que Carol habla italiano y Lola le explica que Carol es española. Daryl se ofrece a ayudar a Carol y Lola le agradece. Carol regresa y se despide de Daryl. Luego, Lola y Daryl hablan sobre la mancha en la solapa de Daryl y sobre el concierto de Pink al que asistirán.

Capítulo 4

En este capítulo, Carol y sus compañeros de gira disfrutan de un concierto exitoso. Después del espectáculo, Carol recibe llamadas de su hermana y un mensaje de Lola, quien le pide encontrarse en la puerta veintiséis. Carol se cambia rápidamente y se dirige hacia allí, donde recoge a Lola, su esposo Dennis y Daryl. Juntos entran al camerino de Pink y tienen la oportunidad de hablar y tomarse fotos con la cantante. Después, el estadio comienza a vaciarse y Carol presenta a sus amigos bailarines, Muskeva y Fred, a Lola, Dennis y Daryl. Todos charlan sobre el concierto y deciden ir a comer algo, pero Dennis y Daryl deciden no ir debido a las clases tempranas al día siguiente. Carol y Lola se despiden y acuerdan verse cuando Carol regrese a Londres. Carol también le da instrucciones a Daryl sobre su vuelo y menciona que a Magdalena, una empleada de High Drogo, le gusta el chorizo de Pamplona. Finalmente, Carol y Daryl se despiden y en el camino, tienen una conversación sobre los estereotipos de género y el orgullo masculino.

Capítulo 5

En este capítulo, Carol escucha a su amiga Muskeva decir que guarde algo antes de que ella llegue al camerino. Cuando Carol entra, Fred intenta esconder el periódico que tiene en la mano, pero ella insiste en verlo. Resulta ser un artículo sobre el boxeador Bastian Dumont, quien acaba de convertirse en padre y se le ve muy feliz. Carol se alegra por él y afirma que ya no siente nada más que cariño por él. Muskeva pregunta si está bien y Carol responde que sí. Luego, hablan sobre el hermano de Lola, a quien Carol clasifica como alguien de una noche y nada más. Continúan hablando de Daryl, un piloto, y Carol menciona que lo conoce desde ayer, aunque nunca se habían visto antes a pesar de haber trabajado en la misma compañía. Muskeva le explica cómo identificar a los pilotos por sus galones en el uniforme. Carol menciona que Daryl es comandante y Fred bromea sobre su atractivo. Carol se ata las zapatillas y comenta que los pilotos guaperas suelen ser soberbios y creídos. Luego, Fred propone salir a tomar algo, pero Muskeva y Carol tienen otros planes. Carol se despide de sus amigos y se dirige a su apartamento.

Capítulo 6

En este capítulo, Carol sale del Wembley Stadium y se encuentra con Daryl, el hermano de su amiga. Daryl la lleva en su coche a su casa en Notting Hill, pero antes deciden hacer una parada en un restaurante privado y exclusivo sufragado por los socios del Club Chandler. Durante la cena, conversan sobre diversos temas, como la vida, el trabajo y las relaciones familiares. Carol cuenta que es bailarina y azafata de vuelo, y expresa su visión de la vida y la libertad de las mujeres. También menciona su relación con su hermana mayor, Annalisa, y cómo ha decidido vivir su vida de forma diferente a lo que su hermana considera apropiado. Daryl y Carol comparten risas y momentos divertidos durante la cena, y al final deciden irse del restaurante. En el camino de regreso, Carol hace un comentario sobre una mujer que se encontraron en el restaurante, y Daryl le reprocha su respuesta. Sin embargo, ambos terminan riendo y disfrutando de su compañía.

Capítulo 7

En este capítulo, Carol y Daryl caminan juntos por la calle hasta llegar al coche de él. Carol le ofrece tomar un taxi para volver a casa, pero Daryl insiste en llevarla. Él le propone ir a un club y Carol se siente tentada, pero rechaza la oferta por ser el hermano de su amiga. Durante el trayecto en coche, hablan sobre música y Daryl descubre que Carol no conoce a Bruno Mars. Luego, escuchan música en el coche y Carol le muestra su gusto por el blues, swing y jazz. Daryl se sorprende y Carol le pide poner el CD de Seal. Mientras escuchan música, sienten una atracción mutua, pero deciden no complicar las cosas. Al llegar a la casa de Carol, se despiden de manera incómoda y ella evita besar a Daryl. Carol le muestra una barrita energética y unas toallitas húmedas que había tomado del coche. Daryl le recuerda que se verán al día siguiente en el aeropuerto y se intercambian los números de teléfono. Finalmente, Daryl se va y Carol continúa su camino, recordándose a sí misma que es el hermano de su amiga.

Capítulo 8

En este capítulo, Carol llega apresurada al aeropuerto de Gatwick y se encuentra con Magdalena, quien le indica cómo llegar a la oficina de High Drogo. En el camino, Carol se encuentra con Daryl, quien queda impresionado al verla. Ambos se miran sin moverse hasta que Daryl le recuerda que habían quedado a la una y media. Carol se disculpa por su impuntualidad y menciona que tuvo problemas con su perro y el tráfico. Luego, Daryl y Carol se dirigen a la quinta sala, donde él organiza el plan de vuelo y ella observa. Carol ha cambiado su opinión sobre Daryl después de pasar tiempo con su hermano y confiar en él. Después de una reunión, Daryl le ofrece ayuda a Carol para encontrar un vuelo a Bruselas, ya que ella tiene que estar allí al día siguiente. Carol menciona que colabora en un refugio de animales y habla sobre sus perros. Daryl y Carol comparten momentos incómodos y comentarios divertidos antes de que Can, amigo de Daryl, entre a la sala. Can coquetea con Carol y Daryl se siente incómodo. Daryl le pide a Can que hable a solas y le advierte que tenga cuidado con Carol. Luego, Daryl le pregunta a Can si tiene una canción favorita, pero Can tiene que irse. Daryl se da cuenta de que no tiene una canción favorita y se une a Carol en el avión. Carol se sienta y revisa los horarios de vuelo mientras Daryl trabaja en la cabina. Carol decide quedarse en su asiento en lugar de ir a la cabina con Daryl. El capítulo termina con Daryl dirigiendo el avión hacia Venecia.

Capítulo 9

En este capítulo, Carol y Daryl se encuentran en el aeropuerto de Venecia después de un vuelo tranquilo. Daryl le entrega a Carol un billete para Bruselas y ella le agradece emocionada. Luego, Carol se lanza a los brazos de Daryl para agradecerle y él le dice que no exagere. Después, Daryl le propone a Carol ir a comer pizza juntos y ella acepta. Carol menciona que hace la mejor pizza y Daryl se ríe. Sin embargo, Carol le dice que no puede ir porque tiene asuntos que resolver en Venecia. Más tarde, Carol regresa a la cabina y le confiesa a Daryl que siente atracción por él, pero que no puede pasar nada entre ellos porque él es el hermano de su amiga Lola. A pesar de esto, Daryl la besa y ambos se dejan llevar por la pasión. Después del beso, deciden que fue un error y que deben ser solo colegas de trabajo. Carol se despide de Daryl y se va, dejándolo desconcertado.

Capítulo 10

En este capítulo, Carol sale del aeropuerto consternada por lo que ha hecho con Daryl. Llega a la casa familiar en la vía Morosina, donde vive su madre, su hermano Adam y su nonna. Llama a su hermana Annalisa, quien le dice que no puede ir a la boda de Vera por el gasto que supondría. Carol insiste en que debería ir y Annalisa se niega por el qué dirán. Carol llega a la casa de su madre y se reencuentra con ella y su abuela Mitra. Hablan sobre la boda de Vera y el abuelo. Carol menciona a Bastian, el padre de su hija fallecida Jane, y su madre le cuenta que Bastian ha tenido un hijo con Carmela. Carol también menciona que Adam, su hermano, ha sido despedido del Trastevere y ha tenido problemas con Annalisa. Carol y Adam salen a pasear con los perros y hablan sobre los problemas de Adam con Annalisa y su condición de transexual. Adam se queja de los prejuicios que enfrenta y de cómo Annalisa siempre cree lo peor de él.

Siguiendo este capítulo, Carol y Adam tienen una conversación sobre la difícil situación económica de Adam y su necesidad de salir de Venecia. Carol le propone a Adam que se vaya con ella a Londres, donde podría encontrar trabajo y empezar de nuevo. Adam se muestra emocionado por la propuesta, pero también menciona que ha conocido a alguien especial llamada Patrizia. Carol le ofrece su apoyo y le da dos meses para decidir si se va con ella o se queda en Venecia. Mientras tanto, Annalisa tiene una discusión con el resto de la familia, especialmente con Adam, a quien critica por su identidad de género. Carol interviene y defiende a Adam, recordándole a Annalisa que la familia es importante y que deben apoyarse mutuamente. Finalmente, Carol propone soluciones para ayudar a Adam económicamente y pide a su familia que se comuniquen y resuelvan sus problemas de manera civilizada. Todos aceptan y comienzan a hablar con más calma. Carol se siente aliviada al ver que su familia está dispuesta a dialogar.

Capítulo 11

En este capítulo, Carol regresa a su habitación después de una agotadora noche lidiando con su familia. Se siente fría y decide ducharse para entrar en calor. Mientras se ducha, baila al ritmo de la música de Cardi B y Bruno Mars. Después de salir de la ducha, recuerda los besos apasionados que compartió con el hermano de Lola en Venecia y se excita. Decide fantasear con él y saca su vibrador. Se desnuda lentamente mientras escucha la música de Barry White. Imagina a Daryl, el comandante, pidiéndole que abra las piernas y se masturba con el vibrador. Disfruta de la fantasía hasta alcanzar el orgasmo. Después de limpiar el juguete, se pone la ropa y se acurruca en la cama, durmiéndose con su conejito de peluche.

Capítulo 12

En este capítulo, después del exitoso concierto de Pink en Bruselas, Carol y sus amigos se van a celebrar a un local alquilado por la organización. A las tres de la madrugada, Carol y sus amigos se despiden de Fred, quien pronto comenzará los ensayos para la gira de Beyoncé en Nueva York. Carol explica que no se unirá a la gira porque necesita ocuparse de Adam y solo tiene una masterclass y poco más. Muskeva pregunta qué vestido usará para la boda de Vera, y Carol menciona que usará el vestido rosa que compró para la boda de Julia y Hayley. Luego, Carol y Muskeva se burlan de Fred por su exageración al pensar que Carol está enferma. Fred se da cuenta de que Carol no está enferma y confiesa que tiene una cita con Brian, alguien que los acompañó en la gira de Justin Timberlake y rompió el corazón de Carol. Carol y Muskeva se sorprenden y discuten con Fred, pero finalmente aceptan su decisión. Carol se despide de sus amigos y se va al hotel. En el hotel, Carol recibe una cena sorpresa de Daryl, quien la llama por teléfono y charlan sobre sus canciones favoritas y lugares que les gustaría visitar. Carol recibe una visita inesperada de una azafata, pero rechaza su oferta y continúa hablando con Daryl. Finalmente, Carol se queda dormida y Daryl se prepara para volar a Hanói.

Capítulo 13

En este capítulo, Carol regresa de su viaje a Grecia y se entera de que sus compañeras de trabajo hablan del comandante Daryl Michael Simmons, con quien ella ha estado enviándose mensajes. Descubre que Daryl tiene fama de ser un mujeriego y ha tenido romances con mujeres de buena familia. Carol se divierte con la situación y decide no contarle a Daryl lo que ha oído. De regreso en Londres, Carol habla con su amigo Guillermo para encontrar trabajo a su hermano Adam. Después de ensayar con Muskeva, Carol y ella van a recoger a Roseanne y pasean por Oxford Street. Carol comenta que su amiga Lola dará una clase de salsa con su esposo Dennis. Carol se pregunta por Fred y Muskeva le dice que seguramente habrá lágrimas. Carol ve a Daryl en la calle, pero él no la ve. Daryl la sigue a distancia y la observa bailar en la calle. Siente una extraña atracción hacia ella. Daryl la llama dos veces, pero Carol no contesta. Carol se siente mal por no haber contestado y decide llamarlo. Tienen una conversación tensa en la que Carol se disculpa y Daryl acepta su invitación a cenar. Deciden cenar fuera para evitar caer en la tentación de ir a la cama juntos. Carol se prepara para la cita y se encuentra con Daryl.

Capítulo 14

En este capítulo, Carol sale a la calle y se encuentra con Daryl esperándola junto a su coche. Ambos se sorprenden por la apariencia del otro, ya que Carol esperaba que Daryl viniera más informal y él pensaba que ella vendría en zapatillas de deporte. Deciden ir a cenar a un restaurante senegalés recomendado por una amiga de Carol. Antes de entrar, se esconden detrás de un coche para evitar ser vistos por conocidos. Daryl se mancha la camisa y se queja de la situación, pero Carol le propone cambiar de sitio para que nadie lo vea. Finalmente, piden dos cervezas y Carol le hace beber a Daryl directamente de la botella.

Capítulo 15

En este capítulo, Carol y Daryl disfrutan de una cena juntos y deciden irse a descansar. Daryl invita a Carol a su casa, pero ella rechaza la oferta. Mientras caminan hacia el coche, Daryl toma la mano de Carol y ella lo permite. Al llegar al coche, Daryl lucha por abrocharse el cinturón de seguridad y Carol le muestra cómo hacerlo. Luego, se besan y deciden ir a un lugar apartado donde la gente practica dogging. Allí, se entregan a la pasión y son observados por otros espectadores. Después del encuentro, Carol se siente confundida y se pregunta qué han hecho. Daryl le asegura que todo fue consensuado y que ambos disfrutaron del sexo. Deciden ir a casa de Carol para continuar la noche juntos. En el camino, Carol ve manchas de sangre en el suelo y pide a Daryl que pare. Cuando él se detiene, ella desaparece repentinamente. Daryl se sorprende al no encontrarla y se pregunta dónde está.

Capítulo 16

En este capítulo, Daryl encuentra a Carol tirada en el suelo junto a un perro malherido. Carol le pide que hable con el perro para ganarse su confianza mientras ella llama al refugio. Daryl se acerca al perro, pero este le muestra los dientes y ladra. Carol le explica que el perro es una perrita y que necesitan su ayuda. Daryl duda, pero finalmente decide ayudar. Con paciencia y comida, logran sacar a la perrita de debajo del coche. Descubren que está herida y deciden llevarla al refugio. Daryl ofrece su coche y Carol se sorprende al ver que lleva un peluche en la mochila. Daryl se acerca al perro y logra ganarse su confianza. Carol recibe una llamada del refugio y se aleja para contestar. Daryl le da agua al perro y se sienta junto a él. Carol regresa y se sorprende al ver al perro cerca de Daryl. Deciden llevar al perro al refugio en el coche de Daryl. Durante el trayecto, Daryl se conmueve por la mirada triste del perro abandonado. Llegan al refugio y Carol conduce el coche de Daryl. Daryl tranquiliza al perro mientras Carol conduce.

Capítulo 17

En este capítulo, Daryl y Carol llegan a un refugio de animales llamado "Refugio Rescate y Amor". Allí, Warren y Melissa, los veterinarios del refugio, examinan a la perra que Daryl encontró en la carretera y deciden sedarla para hacerle una radiografía. Mientras tanto, Carol muestra a Daryl las instalaciones del refugio y le cuenta las historias de los animales que han sido rescatados. Daryl se sorprende por todo lo que ve y escucha, y decide ayudar al refugio. Carol le explica que el refugio depende de la ayuda de voluntarios y patrocinadores para cuidar y encontrar hogares a los animales abandonados. Daryl se compromete a ayudar y Carol le muestra la tienda del refugio, donde venden ropa para recaudar fondos. Carol le regala ropa a Daryl como agradecimiento por su ayuda. Más tarde, Daryl y Carol se enteran de que la perra tiene una pata rota y necesita ser operada. Deciden quedarse en el refugio para esperar a que la operen. Mientras esperan, Carol muestra a Daryl fotos de los animales que han sido adoptados y les ha ido bien en sus nuevos hogares. Daryl se conmueve y Carol le explica que los refugios como ese están para ayudar a los animales y enseñarles a amar de nuevo. Daryl se siente emocionado y Carol lo abraza para consolarlo. Luego, van a ver a la perra en la jaula y deciden llamarla "Bombón". Finalmente, deciden regresar a Londres, pero prometen volver al refugio al día siguiente.

Capítulo 18

En este capítulo, Daryl y Carol regresan juntos después de pasar una noche especial. Ambos reconocen que no deberían continuar con su relación debido a diferentes razones, pero también admiten que se sienten atraídos el uno por el otro. Carol muestra su buen humor constante y Daryl le confiesa que ella le gusta cada vez más. Deciden ir al apartamento de Carol, donde son recibidos por sus dos perros. Mientras Carol saca a pasear a los perros, Daryl explora el apartamento y se da cuenta de que es un lugar lleno de color y vida. Se siente cansado y decide esperar a Carol en la cama. Mientras tanto, Carol se siente preocupada por haber invitado a Daryl a su apartamento y se apresura a regresar. Al entrar, encuentra a Daryl profundamente dormido en la cama. Divertida, Carol se acerca a él y se da cuenta de que está agotado. Decide dejarlo descansar y se va a dormir en el otro lado de la cama. Antes de dormirse, Carol susurra que es un desperdicio no aprovechar la oportunidad, pero finalmente se duerme.

Capítulo 19

En este capítulo, Daryl se despierta en la habitación de Carol y se sorprende al ver a los perros durmiendo con él en la cama. Carol le ofrece tres opciones: ducharse, desayunar o marcharse. Daryl elige ducharse y Carol le indica dónde está el baño. Mientras se ducha, Daryl se sorprende por lo pequeño que es el baño y por los productos de hoteles que Carol tiene. Después de ducharse, Daryl le pide ropa a Carol y ella le hace una broma sobre el color rosa de la toalla. Luego, Daryl y Carol se besan y él le sugiere que se duche también. Carol se va a duchar y Daryl abre la puerta cuando suena el timbre. Es Muriel, la vecina de Carol, que viene a llevarse a los perros. Daryl y Muriel se presentan y ella se lleva a los perros. Antes de irse, Muriel le pide a Daryl que le diga a Carol que pase por su casa a recoger a los perros más tarde. Daryl ve un peluche en la mochila de Muriel y se pregunta quién es Jane. Luego, Carol sale del baño y ambos se miran mientras la música sigue sonando.

Capítulo 20

En este capítulo, Carol y Daryl continúan su encuentro íntimo. Después de una breve discusión sobre la ropa, Carol prepara café para ambos y comienzan a hablar sobre sus expectativas y deseos en la relación. Daryl confiesa que está disfrutando de su compañía y Carol se siente aliviada al escucharlo. Luego, Carol menciona la idea de practicar sexo tántrico, pero ambos admiten que no tienen experiencia en ello. En cambio, inventan un juego llamado "sextanmu", que consiste en tener relaciones sexuales mientras escuchan música sensual. Deciden seguir las reglas del juego y se desnudan, sentándose en la cama sin tocarse. A medida que avanza la música, se miran intensamente y se seducen mutuamente. Aunque les resulta difícil contenerse, siguen las reglas y disfrutan de la tensión sexual. Cuando la canción termina, comienzan a besarse y a tener relaciones sexuales. Ambos experimentan un intenso placer y se entregan el uno al otro. Después del clímax, Daryl admite que nunca había disfrutado tanto del sexo y ambos se sienten satisfechos y felices. Deciden continuar explorando su conexión y se entregan nuevamente a la pasión.

Capítulo 21

En este capítulo, Carol y Daryl salen de su apartamento después de una mañana de sexo increíble. Carol decide ir en metro en lugar de que Daryl la lleve en coche. Mientras hablan, el teléfono de Carol suena y ella contesta. Era su madre llamando desde Italia y parecía estar molesta. Carol no quiere hablar de ello y cambia de tema. Daryl comenta sobre la ropa de rapero que lleva puesta y Carol bromea al respecto. El teléfono de Carol vuelve a sonar y ella contesta. Era Melissa del refugio para decirle que la operación de Bombón fue exitosa. Daryl se alegra por la noticia y Carol espera encontrarle un hogar pronto. Llegan al coche y se despiden con besos. Daryl le pregunta si cenarán juntos esa noche, pero Carol se niega. Daryl acepta y pregunta cuándo vuela de nuevo. Carol responde que dentro de unos días a Las Vegas. Se despiden y Daryl la mira mientras se aleja. Su teléfono suena y habla con su amigo Can. Luego llama a Lola para hacer planes.

Capítulo 22

En este capítulo, Carol llega al gimnasio de Guillermo de muy buen humor después de haber tenido una experiencia sexual increíble con Daryl. Se encuentra con su amiga Muskeva y juntas se cambian de ropa y se maquillan para su actuación. Luego se encuentran con amigos y se sorprenden al ver a Samantha y Jack juntos. Carol les pregunta qué hacen allí y descubre que han venido a verlas. Después de saludar a otros amigos, Carol se encuentra con Lola y Dennis, quienes le proponen ir a un nuevo local de comida y copas donde se puede bailar. Carol acepta la invitación y luego habla con Guillermo sobre una oferta de empleo para su hermano en el restaurante. Guillermo confirma que la oferta sigue en pie y destaca la importancia de la diversidad y el respeto en el ambiente laboral. Después de su actuación, Carol y Muskeva son felicitadas por su baile y reciben propuestas de academias. Luego, Dennis y Lola suben al escenario y realizan una impresionante actuación de salsa. Carol admira su compenetración y amor mientras bailan. El capítulo termina con Dennis y Lola besándose y Dennis diciendo "Delícia!" a Carol.

Capítulo 23

En este capítulo, Daryl está en una cafetería con su amigo Can cuando recibe una notificación en su teléfono de un nuevo video de Carol bailando. Daryl está completamente fascinado por ella y le cuenta a Can sobre su atracción. Deciden ir juntos a un bar donde Carol estará con su hermana Lola y Dennis. Daryl quiere que Can lo acompañe para cubrirlo mientras se encuentra con Carol, ya que no quiere que su hermana sospeche. Mientras tanto, las hermanas de Can, Amina y Raissa, llegan a la cafetería y les cuentan que Amina se va a casar y que Raissa está en una relación con una mujer llamada Amélie. Can se preocupa por las decisiones de sus hermanas y les pide que sean más cuidadosas. Amina y Raissa insisten en que deben vivir sus vidas como deseen. Finalmente, los cuatro amigos deciden ir juntos a la prueba del vestido de novia de Amina.

Capítulo 24

En este capítulo, después de la masterclass, los asistentes se dirigen a un local para tomar algo. Lola y Dennis, junto con Carol, Muskeva, Jack, Samantha y otros amigos, se acercan a una zona donde preparan hamburguesas. Lola comenta que les hubiera gustado tener taburetes y cubiertos. Carol hace un comentario sobre el ADN, pero se inventa una excusa para salir del paso. Después de comer, van a otra sala donde la gente baila al son del funky y el hip-hop. Lola deja de bailar para hablar con su marido y se acerca a su hermano Daryl, que ha llegado con Can y dos mujeres. Lola le pregunta por qué no le dijo que iba a venir y él responde que no lo sabía. Daryl se sorprende al ver a Carol y Lola le señala donde está. Daryl observa a Carol bailando y se da cuenta de que le gusta. Lola le pregunta con quién ha venido y él responde que con Can y dos amigas. Lola le propone ir al Chandler después de salir del local. Carol y Daryl se encuentran en el baño y deciden tener relaciones sexuales. A pesar de no tener preservativo, deciden continuar. Después de terminar, salen del baño y se encuentran con un hombre que los mira sospechosamente. Daryl propone encontrarse en casa de Carol dentro de dos horas y ella acepta.

Capítulo 25

En este capítulo, Carol y Daryl van juntos al refugio para ver a Bombón, la perrita que están cuidando. Daryl se sorprende de lo bien que está y de lo limpia que luce. Carol le dice que antes de operarla, le dieron un baño. Luego, Carol le pide a Daryl que se ponga un mono usado pero limpio para trabajar en el refugio, y él accede. Mientras están allí, Daryl ayuda a alimentar a los animales y se sorprende cuando Carol le dice que tienen que limpiar los excrementos. Después de terminar, Daryl comenta que apesta, a lo que Carol responde que todos huelen igual en el refugio. A medida que pasa el tiempo, Daryl comienza a disfrutar de su tiempo en el refugio y se entristece cuando tienen que irse. De regreso en casa de Daryl, Carol le muestra su casa y él se da cuenta de lo diferente que es de la suya. Luego, Carol y Daryl bailan juntos al ritmo de una canción y hacen el amor. Después de vestirse, van a casa de Carol para que ella pueda cambiarse de ropa. Mientras están allí, Carol recibe una llamada de su amigo Fred, quien le cuenta que ha cerrado un capítulo de su vida y está muy feliz. Carol se alegra por él y le anima a disfrutar de su tiempo en Nueva York. Más tarde, Carol y Daryl van al refugio para despedirse de Bombón y luego van a casa de Carol. Daryl elogia su apariencia y Carol le dice que le gusta vestirse bien cuando la ocasión lo requiere. Después, van a cenar a un restaurante elegante donde se encuentran con un antiguo amigo de Daryl. Carol se siente incómoda cuando el amigo de Daryl le pregunta si es su mujer, pero Daryl aclara que solo son amigos. Durante la cena, Daryl intenta conocer más sobre la vida de Carol, pero ella evita responder. Después de la cena, Carol propone ir a su casa y hacen el amor. Dos días después, Carol llega tarde a la sala del aeropuerto y Daryl la reprende delante de todos. Carol se siente molesta por la forma en que la trata y discute con él. Más tarde, Carol descubre que Daryl será el piloto del vuelo a Las Vegas en lugar de otro piloto. Una nueva compañera de trabajo se muestra interesada en Daryl, lo que molesta a Carol. Daryl invita a la compañera a tomar algo después del vuelo y Carol se siente incómoda. Daryl y Carol discuten brevemente antes de embarcar en el vuelo juntos.

Capítulo 26

En este capítulo, Carol da la bienvenida a los pasajeros en varios idiomas antes de despegar. Tina le pregunta si el comandante tomará algo con ellas en destino, a lo que Carol responde que a veces lo hacen, pero no es lo habitual. Tina comenta que le encanta el comandante y que deseaba conocerlo. Carol se sorprende cuando Tina menciona que su amiga Gunilla dijo que el comandante es increíble en la cama. Kelly aconseja a Tina que separe el trabajo del ocio y sea más discreta. Durante el vuelo, Carol atiende las demandas del comandante y el copiloto, pero Daryl la ignora. Después de diez horas y cincuenta minutos, aterrizan en Las Vegas. Tina y Carol están cansadas y ansiosas por llegar al hotel. Carol observa a Daryl desde la cabina y enciende su teléfono para encontrar mensajes de sus hermanos. Carol responde a los mensajes de sus hermanos y se preocupa por la situación de su hermana Vera. Kelly comenta que no le gusta Tina y que se llevará varios disgustos. Carol habla sobre sus próximas vacaciones en España y Venecia. Daryl sale de la cabina y todos se dirigen al hotel en una furgoneta. Carol acaricia su peluche naranja para calmarse y se preocupa al ver un cartel de una pelea de Bastian Dumont contra Danilo Rodríguez. Daryl la observa a través del retrovisor.

Capítulo 27

En este capítulo, la tripulación llega al hotel y cada uno recoge la llave de su habitación. Daryl propone encontrarse en una hora en la recepción para cenar. Tina se pregunta qué ponerse para la cena y Kelly bromea diciendo que debería usar un vestido largo y perlas. Tina decide llamar a Bastian y quedan en encontrarse en el hotel. Daryl entra en la habitación de Carol y la besa apasionadamente. Carol recibe una llamada de su madre y luego de su hermana, quien está preocupada por su vestido de novia. Carol intenta continuar con Daryl, pero el teléfono sigue sonando. Carol habla con su hermana y luego con Daryl, quien se molesta por las interrupciones. Kelly llega a la habitación de Carol y ella le pide a Daryl que se esconda en el armario. Carol y Kelly charlan en la habitación y Carol espera que Daryl salga del armario. Carol se ducha, se viste y sale del hotel para una cita. Más tarde, la tripulación se reúne en la recepción y Daryl se sorprende al enterarse de que Carol tiene una cita. Deciden cenar en la cafetería del hotel.

Capítulo 28

En este capítulo, Carol llega a Mountain Grove y se encuentra con Bastian y su actual pareja, Carmela. Ambos se saludan y se dirigen al patio trasero de la casa, donde Bastian le cuenta a Carol sobre su nueva vida en Las Vegas y cómo encontraron y compraron la casa. Hablan sobre la familia de Carol y cómo siempre dependen de ella. Luego, Bastian le revela a Carol que ha sido padre y ella se alegra por él. Hablan sobre su relación y cómo han superado la pérdida de su hija Jane. Carol le cuenta a Bastian sobre Daryl, un hombre con el que está saliendo, pero tiene miedo de cómo afectará su amistad con Lola y su trabajo. Bastian le aconseja que se permita ser feliz y que piense en sí misma. Comparten una comida mexicana en el patio y luego Bastian acompaña a Carol a su hotel. Daryl, el hermano de Lola, los observa desde la cafetería y se muestra interesado en Carol. Más tarde, Daryl y su amigo deciden no ir a un local de intercambio de parejas y Daryl se acerca a Carol y Bastian. Se presenta y descubre que Bastian es el boxeador famoso.

Capítulo 29

En este capítulo, Carol se sorprende al escuchar a Bastian decir algo inesperado. Daryl está petrificado y Bastian le explica que era una broma para desconcertarlo. Bastian revela que es el boxeador León Francés y que está enamorado de su esposa e hijo. Daryl se siente aliviado y se reconcilia con Bastian y Carol. Luego, Bastian se despide y se va a encontrarse con su esposa. Carol y Daryl continúan su conversación y Carol revela que salió con Bastian en el pasado. Daryl se sorprende y Carol se enfada, pero luego se disculpa y le pide a Daryl que vayan a su habitación. Ambos se dirigen a la habitación de Daryl y se entregan a la pasión. Después de un encuentro íntimo, Carol sugiere jugar un juego de seducción y Daryl invita a Mark a unirse a ellos. Los tres disfrutan de un encuentro erótico y al final, Carol se despide de Daryl y regresa a su habitación.

Capítulo 30

En este capítulo, Carol regresa de Las Vegas y recibe un mensaje de Daryl para cenar juntos. Aunque Carol se siente feliz con él, también comienza a preocuparse por la seriedad de Daryl y su desaprobación hacia sus amigos alternativos. Daryl expresa su aversión hacia las drogas y Carol defiende su postura. Carol queda en verse con Muskeva esa noche y le pide a Daryl que haga sus propios planes. Samantha convoca a Carol y Lola para contarles que ella y su esposo han sido seleccionados para adoptar a una niña llamada Ekaterina. Las amigas celebran la noticia y Carol se alegra por Samantha. Más tarde, Carol habla con su abuelo por teléfono y le pide que vaya al dentista. Carol y Daryl se encuentran en casa de Lola y tienen una conversación incómoda sobre su relación. Carol decide poner fin a su relación con Daryl y le pide que se mantengan alejados el uno del otro. Daryl se siente confundido y molesto, pero acepta la decisión de Carol. Daryl lleva a Carol a casa y ella le agradece por el viaje. Carol reflexiona sobre su decisión y cree que es lo mejor para ambos.

Capítulo 31

En este capítulo, Adam, el hermano de Carol, llega a Londres y ella lo recoge en el aeropuerto. Después de llevar sus maletas a casa, se encuentran con Limón, Baby y su vecina Muriel. Más tarde, van al supermercado y Carol saluda a Corwin, a quien presenta a su hermano y a Muriel. Después de hacer la compra, deciden sentarse a tomar algo en un bar. Carol le explica a Corwin que Adam está en su período de transición, pero él le dice que no necesita explicaciones. Carol recibe una llamada y tiene que irse, dejando a Muriel y Corwin solos. Carol y Adam van a recoger una cazadora para su abuela y luego regresan a casa. Carol le cuenta a Adam que ha roto con Daryl, el hermano de Lola, y le explica las razones. Adam le pregunta si está saliendo con él y Carol le pide que guarde el secreto. Adam le cuenta que ha tenido una entrevista de trabajo en un restaurante y que ha ido muy bien. Carol le dice que Guillermo, el dueño del restaurante, cree en la diversidad y el respeto. Después de la cena en casa de Lola, Daryl se va y Adam comenta lo simpático que le ha parecido. Carol confirma que le gusta, pero que hay muchas cosas que no funcionarían entre ellos.

Capítulo 32

En este capítulo, Daryl y Carol evitan encontrarse y apenas se saludan en el aeropuerto. Carol se siente agradecida por su trabajo en el restaurante y pasa sus días extrañando a Daryl. Carol se va de vacaciones a España para asistir a la boda de su hermana y se despide de su hermano y sus perros. Al llegar a Madrid, se encuentra con su hermana Vera y se dirigen juntas a la casa de su abuelo en Rincón de la Victoria. Carol se entera de que Vera tuvo que probarse su vestido de novia en el sótano de una tienda debido a su talla. Carol se enfrenta a la dueña de la tienda y exige que le devuelvan el dinero de la paga y señal de Vera. Carol busca ayuda para encontrar otro vestido de novia y su amiga Samantha le sugiere que hable con Daryl. Carol duda al principio, pero finalmente decide llamar a Daryl para pedirle ayuda con los vuelos a Londres, donde podrían encontrar otro vestido de novia.

Capítulo 33

En este capítulo, Daryl está en casa leyendo un libro cuando recibe una llamada de Carol, a quien había decidido ignorar después de que ella lo llamara "polvo". Daryl se molesta y tira un cojín sobre el teléfono para no contestar. Sin embargo, el teléfono sigue sonando y Daryl finalmente decide contestar. Resulta ser su amigo Can, quien nota que Daryl está de mal humor y le pregunta qué le pasa. Daryl confiesa que está interesado en Carol, pero está enojado porque ella lo ha tratado mal. Can bromea diciendo que él sería más adecuado para Carol y esto enfurece a Daryl. Después de contarle a Can lo sucedido, Daryl recibe un mensaje urgente de Carol y Can lo convence de que la llame. Daryl accede y luego habla con Can sobre quedar para cenar al día siguiente. Finalmente, Daryl decide llamar a Carol para averiguar qué necesita.

Capítulo 34

En este capítulo, Carol llama a Daryl para pedirle un favor urgente. Explica que ha arruinado las cosas con su hermana en España y necesita encontrarle un vestido de novia en Londres. Sin embargo, no puede encontrar un vuelo disponible. A pesar de su tensa relación, Daryl decide ayudarla y contacta a su amiga Blanca para buscar una solución. Después de resolver el problema, Daryl le da instrucciones a Carol para que vaya al aeropuerto de Málaga y se encuentre con Cesar Wellington, quien las llevará en helicóptero a Madrid. Allí, deben dirigirse al mostrador de High Drogo y preguntar por Almudena Ortiz, quien les dará los boletos para Marsella. Carol se sorprende por esta ruta, pero Daryl le asegura que podrán tomar otro vuelo a Londres desde allí. Después de agradecerle, Carol se disculpa y Daryl le recuerda que está haciendo esto por su hermana, no por ella. Finalmente, Daryl corta la comunicación y recibe la visita del comandante en su casa.

Capítulo 35

En este capítulo, Carol está dolida por la frialdad de Daryl y se siente culpable por haberle dicho cosas hirientes. A pesar de esto, Carol llama a Samantha para obtener la dirección de la tienda de novias y organiza el viaje a Londres con su hermana Vera y su abuelo Konrad. Carol convence a Vera de enfrentar su miedo a volar y la anima a superarlo. Vera revela que dejó de viajar debido a un incidente en un vuelo en el que fue insultada por su peso. Carol consuela a su hermana y le muestra que la perfección no está en el físico, sino en aceptarse a uno mismo. Carol y Vera deciden ir juntas a Londres en avión. Antes de partir, Vera avisa a sus padres y se encuentran con Manuel en el bar. Manuel insulta a Vera y Carol lo enfrenta, defendiendo a su hermana. Carol y Vera se van del bar y se dirigen al aeropuerto de Málaga. Allí, Carol contacta a Cesar Wellington, quien las lleva en helicóptero a Madrid. Luego, toman un avión a Marsella y esperan a que llegue el vuelo a Londres. Can, el piloto, ayuda a Carol y Vera a embarcar y les consigue asientos en la última fila. Can le dice a Carol que le dé una oportunidad a Daryl. Finalmente, el avión despega hacia Londres.

Capítulo 36

En este capítulo, Carol se despierta cuando el avión aterriza a las seis de la mañana. A pesar de haber dormido muy poco, sonríe al ver a su hermana Vera de pie hablando en inglés con una auxiliar de vuelo. Carol se acerca a Can, quien le pregunta si está bien y le cuenta la historia de su hermana Alina, quien se suicidó debido a los problemas que tuvo con su peso. Can le ofrece su ayuda a Carol y le dice que está allí para lo que necesite. Luego, Daryl aparece y se ofrece a llevar a Carol y Vera a su destino. Can bromea con ellos y Daryl le dice a Vera que su coche está listo para llevarla a buscar su vestido. Después de desayunar juntos, Can se va a descansar y Carol y Vera se dirigen al coche de Daryl. Durante el trayecto, Carol y Daryl se miran en el espejo retrovisor, demostrando que todavía hay algo entre ellos. Llegan a una tienda de novias y Daryl se despide, diciendo que Samantha los llamará cuando terminen para llevarlos a comer con Lola. Carol acepta y se prepara para entrar en la tienda con Vera.

Capítulo 37

En este capítulo, Vera y Carol llegan a la tienda de vestidos de novia Divine en Londres, donde son recibidas por Samantha. Samantha presenta a Kendall, un amigo diseñador que ha creado una colección para novias curvy. Vera elige varios vestidos de la nueva colección y Kendall propone un acuerdo: Vera podrá llevarse el vestido que le guste a cambio de hacerse unas fotos para su catálogo. Vera acepta y el vestido elegido se llama "Vera" en su honor. Todos están emocionados y Vera se siente radiante con su elección.

Capítulo 38

En este capítulo, Samantha y Vera eligen un vestido y luego llaman a Daryl para que las recoja. Durante el trayecto a casa de Lola, Carol está agotada y cierra los ojos. Al llegar a casa de Lola, Vera saluda a la anfitriona y pregunta por Elora. Después de saludarse, todos se instalan en el salón y escuchan un grito de sorpresa cuando Adam ve a Vera. Vera y Adam se abrazan emocionados y Carol comenta que llora al verlos. Lola bromea sobre lo lloronas que son en la familia de Vera. Luego, todos comienzan a hablar y Vera está muy emocionada por el vestido, mientras que Carol está agotada. Daryl sugiere que Carol y Vera descansen, pero Vera se niega y Carol acepta descansar un poco. Samantha pregunta a qué hora deben recoger a Elora y Lola les dice que deben irse ya. Carol decide quedarse a descansar y Daryl se ofrece a ir a recoger a Elora con Samantha. Media hora después, regresan con la niña y encuentran a Carol profundamente dormida. Adam sugiere que Daryl lleve a Carol a la habitación azul y ella se despierta y se muestra sorprendida. Daryl le explica que Lola se lo pidió y Carol se muestra molesta. Daryl la lleva a la habitación y la acuesta en la cama, diciéndole que duerma. Carol sonríe y pide que no la despierten en media hora. Daryl cierra las cortinas y cubre a Carol con una colcha. Luego, acaricia su rostro y murmura que ella es el tsunami que predijo la abuela. Finalmente, Daryl sale de la habitación y regresa con los demás.

Capítulo 39

En este capítulo, Carol se despierta en una habitación desconocida y se da cuenta de que está en casa de sus amigas. Se prepara y se encuentra con Vera y las demás, quienes le explican que le han preparado una despedida de soltera para su hermana. Carol se sorprende al enterarse de que irán a lugares caros y exclusivos, pero Samantha explica que han conseguido vestidos prestados para la ocasión. Carol se muestra reticente, pero finalmente acepta. Mientras se arreglan, Carol recibe una llamada de Muskeva y le cuenta lo sucedido. Luego, todas van a recoger el vestido de Vera y Carol se maquilla junto con su hermana. Después, Lola sugiere un vestido para Carol y ella decide ponérselo. Finalmente, las chicas se dirigen a la casa de Lola, donde se encuentran con Dennis. Todos se preparan para salir y Carol bromea sobre su impuntualidad.

Capítulo 40

En este capítulo, el grupo llega al restaurante y se encuentran con Samantha, Jack, Daryl, Can y dos mujeres más. Vera está nerviosa, pero Carol la tranquiliza. Daryl se sorprende al ver a Carol tan guapa y despampanante. Durante la cena, Francesca y Luana revelan que también son comandantes. Carol bromea con Lola sobre si les dirá que son pilotos. Durante la cena, Francesca hace pedidos muy específicos al camarero, lo que sorprende a Carol y Lola. Después de la cena, Vera agradece a todos por ayudarla y tener una cena inolvidable. Carol le dice a Carol que está orgullosa de ella. Daryl se inquieta al escuchar las palabras de Vera y se pregunta a qué se refiere. En el local de copas, Carol baila con varios chicos mientras Daryl la observa celoso. Lola le dice a Daryl que beba en vaso y él le responde que así sabe mejor. Francesca se acerca a Daryl y le pregunta cuándo se van. Carol se encuentra con Lola en el baño y le confiesa que ha tenido un rollo con Daryl. Lola se emociona y le dice que le gusta la idea de que sean pareja. Carol le explica que han roto por varias razones. Lola le dice que deberían estar juntos y que ella hablará con Daryl. Carol se encuentra con Adam y Vera, y Adam le dice a Lola que Carol sigue enamorada de Daryl. Carol sale del baño y decide aclarar las cosas con Daryl.

Capítulo 41

En este capítulo, Carol se acerca a la persona encargada de la música y habla con él para preparar una sorpresa para Daryl. Luego, se sienta frente a Daryl y Can, y comienza a sonar una canción especial para ellos. Carol empieza a tararearla y a moverse al ritmo de la música, mientras Daryl se muestra incómodo pero sonríe. Can comenta que a Carol parece gustarle la canción, y Daryl se da cuenta de que Carol está tratando de seducirlo. A pesar de su resistencia, Daryl se siente cada vez más atraído por Carol y se deja llevar por su juego de seducción. Sin embargo, Francesca aparece y se lleva a Daryl, lo que hace que Carol se enfade y se aleje. Can intenta entender la situación, pero Daryl insiste en irse. Carol se desahoga con sus amigas y envía un mensaje a Daryl disculpándose por su comportamiento. Daryl, en su casa, recibe el mensaje y sonríe, pensando en Carol.

Capítulo 42

En este capítulo, Daryl se despierta por el timbre de la puerta y se encuentra con su hermana Lola. Ella le muestra a la perra llamada Bombón y comenta lo bonita que es. Daryl se va a duchar y luego se sienta en la cocina con Lola para hablar sobre la perra. Después, Lola le pregunta a Daryl sobre Carol y él se sorprende de que Carol le haya contado algo a Lola. Resulta que Carol le había contado a Lola sobre Bombón y Daryl se da cuenta de que Carol es el "tsunami" que predijo su abuela. Daryl le pide a Lola que le cuente todo sobre Carol, pero Lola se niega y le dice que debe hablar con Carol directamente. Lola le asegura a Daryl que Carol es maravillosa y que vale la pena conocerla. Finalmente, Lola cambia de tema y le pide a Daryl que le hable sobre Bombón.

Capítulo 43

En este capítulo, Vera y Carol regresan a España después de recoger el vestido de novia de Vera y despedirse de Adam. Durante el vuelo, Vera nota que Carol está distraída y decide preguntarle qué le pasa. Carol confiesa que no entiende por qué su hermana le dice que luche por lo que quiere, pero ella misma no está luchando por lo que quiere con Daryl. Carol explica que las cosas con Daryl son complicadas y que no cree que su relación funcione debido a sus diferencias. Vera sugiere que deberían volver a verse y hablar para intentar solucionar las cosas, pero Carol lo duda. Al llegar a Málaga, Raúl recoge a las hermanas en el aeropuerto y Carol se da cuenta del amor que hay entre Vera y Raúl. Carol se queda en el Rincón de la Victoria con su abuelo Konrad, y al día siguiente van a arreglar unos papeles en Málaga. Carol recibe un mensaje de su amiga Annalisa preocupada por la relación de su madre con Luigi Sorrentino. Carol llama a su madre y hablan sobre sus problemas amorosos. Carol también le cuenta a su madre sobre la odisea de conseguir el vestido de Vera. Después de hablar con su madre, Carol da un paseo por la playa y se encuentra con Julián, el hijo de un amigo de su abuelo. Julián la invita a su casa y Carol pasa la noche disfrutando de la compañía de Julián y su esposa Encarna.

Capítulo 44

En este capítulo, Carol se despierta tarde después de acostarse muy tarde la noche anterior. Se encuentra con su abuelo, Konrad, en la terraza y comparten un momento agradable juntos. Konrad le ofrece donuts y café, y luego discuten las noticias del periódico. Konrad acompaña a Carol en moto a la casa de su hermana Vera y acuerdan encontrarse más tarde en el salón. Carol ayuda a Vera a prepararse para la boda y luego llaman a la familia para que la vean. Carol se encuentra con Daryl, quien ha sido invitado por Vera, y se sorprende al verlo allí. Daryl le explica que está de vacaciones y que ha venido a buscarla. Carol empuja a su padre cuando él insulta a Daryl, y luego Daryl le dice a Manuel que se aleje de Carol o tendrá problemas con él. La fiesta continúa y Carol y Daryl bailan juntos. Konrad le dice a Carol que se vaya con Daryl y que deje las llaves en la ventana. Carol y Daryl se van al hotel y pasan la noche juntos.

Capítulo 45

En este capítulo, Daryl se despierta al mediodía y encuentra a Carol durmiendo a su lado. Disfruta de la tranquilidad del momento y se da cuenta de que está dispuesto a hacer lo que sea para seguir conociéndola. Carol se despierta y se saludan. Deciden pasar el día juntos y primero hacen el amor. Luego salen a comer y visitan Málaga, paseando por las calles y visitando lugares emblemáticos. Carol revela su deseo de donar su cabello para hacer pelucas oncológicas y se lo corta en medio de la calle. Después, van al mirador del castillo de Gibralfaro y Carol le cuenta la historia del lugar. Luego van a un bar de tapas y disfrutan de la comida. Regresan al hotel y tienen un encuentro íntimo apasionado. Al final, se llaman cariño y se ríen juntos.

Capítulo 46

En este capítulo, Carol y Daryl disfrutan de una noche juntos en la habitación de un hotel. Después de hablar sobre su apariencia y comportamiento, Carol decide explicarle a Daryl por qué se ha comportado de manera extraña. Le cuenta sobre la muerte de su hija Jane y cómo esto afectó su relación con el padre de la niña, Bastian. También revela detalles sobre su familia, incluyendo la personalidad de cada miembro y sus peculiaridades. Daryl se sorprende al enterarse de que la abuela de Carol cultiva marihuana y que su madre es terapeuta sexual. A pesar de las diferencias entre sus familias, Daryl expresa su interés en seguir conociendo a Carol y estar con ella. Ambos acuerdan ser amigos y pasar tiempo juntos en Tenerife y luego en Venecia, aunque Carol tiene dudas sobre presentarle a su familia. Daryl la convence de que es importante para él conocer a su familia y disfrutar del momento juntos. Finalmente, deciden ir a Venecia después de Tenerife.

Capítulo 47

En este capítulo, Carol llega al Aeropuerto de Tenerife Norte junto a Daryl como dos turistas más. Mientras esperan por sus maletas, Carol recibe un mensaje de sus amigos Eduardo y Enrique, quienes la están esperando afuera. Carol se da cuenta de que no les había avisado que iba acompañada y decide llamar a Eduardo para contarle sobre Daryl. Eduardo y Enrique se sorprenden al enterarse de que Carol está con un chico inglés y le prometen que le conseguirán una habitación en un buen hotel. Carol se siente aliviada y agradece a sus amigos. Luego, Carol y Daryl se encuentran con Eduardo y Enrique en el aeropuerto y se dirigen al hotel. Durante el viaje, hablan sobre sus planes y Daryl menciona que le gusta el surf. Enrique les habla de una playa cercana donde se puede practicar surf. Luego, llegan al municipio de Adeje y deciden tomar un café en un pueblo cercano. Enrique le explica a Daryl sobre los edificios antiguos del pueblo. Finalmente, llegan al hotel Roca Nivaria Gran Hotel en Playa Paraíso. Carol se siente aliviada al ver el bonito hotel y confía en que su amigo Leo les haya conseguido un buen precio. Eduardo y Enrique se despiden prometiendo volver en dos días. Carol y Daryl exploran su habitación y Carol comenta que le gustan sus amigos.

Capítulo 48

En este capítulo, Carol y Daryl pasan la noche juntos y al día siguiente van a la piscina del hotel. Allí se encuentran con una pareja amiga de Daryl, Josephine y Daylon. Carol se sorprende al descubrir que Dylan Ferrasa, esposo de la cantante Yanira, también es amigo de Daryl. Los cuatro charlan y descubren que Josephine y Daylon están organizando una fiesta swinger en una casa que han alquilado. Carol se sorprende al descubrir que esta pareja aparentemente inocente está involucrada en el mundo swinger. Daylon invita a Carol y Daryl a la fiesta, pero ellos no están interesados. Después de almorzar juntos, Carol se siente incómoda al escuchar a Josephine y Daylon hablar de sus lujos y compras caras. Carol critica su estilo de vida y se pregunta cómo pueden ser felices sabiendo que hay tanta necesidad en el mundo. Daryl le dice que nadie es perfecto y la invita a ir al agua. Después de refrescarse, Carol le pregunta a Daryl si le gustaría ir a la fiesta swinger. Daryl le deja la decisión a ella. Carol se siente atraída por la idea y deciden ir a la fiesta. Más tarde, Daryl le dice a Carol que un coche los recogerá para llevarlos a la fiesta, pero le asegura que no tienen que ir si no quieren. Carol insiste en ir y Daryl acepta.

Capítulo 49

En este capítulo, Daryl y Carol asisten a una fiesta privada en la que se encuentran con Emilia, una mujer que Daryl conoció anteriormente. Carol siente celos al ver cómo otras personas miran a Daryl y él también experimenta celos al ver cómo otros hombres miran a Carol. Sin embargo, deciden jugar y explorar su relación en el mundo swinger. Eligen una pulsera amarilla que indica que solo están dispuestos a mirar y tocar, pero no a tener relaciones sexuales con penetración. Conocen a una pareja llamada Jennifer y Sebastian y entran en una sala donde se llevan a cabo juegos sexuales. Más tarde, otra pareja se les acerca y les propone un trío, pero Daryl rechaza la oferta. Carol y Daryl deciden jugar entre ellos y experimentar con la presencia de otro hombre, Jacob. Los tres tienen relaciones sexuales juntos y Carol experimenta un orgasmo intenso. Después del encuentro, Carol y Daryl se dan cuenta de que se aman y deciden explorar su relación más a fondo. Terminan el capítulo reflexionando sobre su experiencia y cómo se sienten el uno con el otro.

Capítulo 50

En este capítulo, Carol y Daryl se despiertan tarde después de una noche de fiesta y se apresuran a encontrarse con sus amigos, Enrique y Eduardo. Deciden ir a la playa de El Médano, donde Daryl se anima a probar el surf. Mientras tanto, Carol confiesa a sus amigos que está nerviosa por llevar a Daryl a Venecia. Enrique le aconseja que si realmente se gustan y su relación es importante, deberían fusionar sus diferencias para formar parte de un mismo océano. Después de disfrutar de la playa, el grupo visita otros lugares de interés en la isla y finalmente comienza el ascenso al Teide. En el camino, hacen una parada en Vilaflor de Chasna, donde Enrique les cuenta la leyenda detrás del nombre del lugar. Continúan su ascenso y disfrutan de las vistas desde un mirador llamado "La Zapatilla de la Reina". Luego llegan al Parque Nacional de las Cañadas del Teide, donde disfrutan de un picnic bajo las estrellas. Carol y Daryl deciden dar un paseo juntos y terminan haciendo el amor apasionadamente contra una roca volcánica.

Capítulo 51

En este capítulo, Carol y Daryl llegan al aeropuerto de Venecia y se encuentran con la lluvia y los nervios de Carol. Mientras esperan por sus maletas, Daryl intenta tranquilizarla y asegurarle que todo saldrá bien. Una vez que recogen sus maletas, son recibidos por el hermano de Carol, Adam, y se dirigen al coche familiar, un viejo Citroën Mehari llamado Apolo. Durante el trayecto, Carol sugiere que saluden a su familia y luego se vayan a un hotel, pero su familia se niega y los invita a quedarse en la casa familiar. En la casa, Daryl conoce a la nonna de Carol, Mitra, y a su madre, Prisca. A pesar de la incomodidad de Daryl, se unen a la familia en una sesión de fumar marihuana. Después de una cena preparada por la nonna y la mamma, Daryl y Carol se retiran a su habitación. Daryl se siente mareado y Carol intenta consolarlo, pero él le pide que no lo agobie. Mientras Daryl duerme, Carol recibe una llamada de su amiga Lola y le cuenta sobre la situación de Daryl. Carol regresa a la habitación y decide vigilar de cerca a Daryl.

Capítulo 52

En este capítulo, Daryl y Carol se despiertan juntos en Venecia. Después de desayunar, Carol lleva a Daryl a visitar la ciudad y le muestra la basílica de San Marcos y otros lugares de interés. Deciden dar un paseo en góndola y se besan bajo el Puente de los Suspiros. Luego, visitan la panadería de la hermana de Carol, Annalisa, donde se encuentran con ella y prueban algunos de sus productos. Después de salir de la panadería, se encuentran con el hermano de Carol, Adam, y deciden cenar juntos. Durante la cena, Adam revela que los hombres que los atacaron anteriormente están presentes en el mismo lugar. Carol se enfrenta a ellos y se produce una pelea. Daryl intenta detenerla, pero también se involucra en la pelea. Después del altercado, regresan a casa y discuten sobre la forma en que Carol y Adam reaccionaron. Finalmente, se acuestan enojados el uno con el otro.

Capítulo 53

En este capítulo, la familia se reúne alrededor de la mesa para comer, excepto Annalisa. El abuelo bromea sobre las heridas de Adam, Daryl y Carol debido a la pelea de la noche anterior. La abuela se ríe y dice que le gusta la fiesta. Daryl se sorprende al entender el comentario en italiano de la abuela. Después de la comida, Carol propone a Adam ir a la heladería. Prisca se preocupa por Daryl y le lleva un café a su habitación. Prisca le explica a Daryl que Carol actúa así para proteger a su hermano y que ella se culpa por todo. Daryl reconoce que Carol se protege sola y Prisca le anima a saltar las barreras y luchar por lo que quiere. Después de la charla, Daryl se siente mejor y Carol va a hablar con él. Carol se disculpa por su reacción y Daryl comprende su actitud al ponerse en su lugar. Se reconcilian y se dan cuenta de lo fácil que es saltar las barreras.

Capítulo 54

En este capítulo, Carol y Daryl se encuentran en la habitación, disfrutando de su intimidad, cuando son interrumpidos por los golpes en la puerta. Resulta ser el abuelo de Carol, quien le pide a Daryl que lo acompañe a comprar pastillas de Viagra. Carol se niega a dejar que Daryl vaya solo y decide acompañar a su abuelo a la farmacia. Mientras tanto, en la casa, Adam recibe una llamada y se va, dejando a Daryl solo con Prisca. Prisca le sirve licor de limoncello y Daryl observa fotos de Carol de niña. Prisca le cuenta sobre la hija de Carol, Jane, y brindan en su honor. Luego, aparece Luigi, el novio de Prisca, y se muestra efusivo con ella. Daryl se siente incómodo y se sienta en el sofá, donde la nonna le ofrece galletas y limoncello. Mientras tanto, se escuchan gemidos y golpes desde otra habitación, lo que incomoda a Daryl. La nonna pone música a todo volumen para disimular los ruidos y Daryl se ríe, diciendo que las galletas son muy buenas.

Capítulo 55

En este capítulo, Carol va a la farmacia a comprar pastillas azules para su abuelo. Cuando sale de la farmacia, se encuentra con Konrad, quien le pide que no diga que las pastillas son para él para proteger su reputación. Carol espera pacientemente a que Konrad salude a un amigo y luego le pregunta por qué está allí. Resulta que su hermano Adam está con una chica llamada Patrizia. Carol se presenta a Patrizia y luego le pide a Adam que hable a solas con ella. Carol se enfada al descubrir que Adam ha dejado a Daryl para pasar tiempo con Patrizia. Finalmente, Carol y Konrad se van en coche, pero Carol conduce muy rápido porque tiene prisa. Cuando llegan a casa, descubren que Daryl está bajo los efectos de las galletas de marihuana que la abuela de Carol le dio. Carol intenta ayudar a Daryl a sobrellevar el colocón y finalmente lo acuesta para que descanse.

Capítulo 56

En este capítulo, llega el día del cumpleaños de la nonna y Mitra recibe numerosos regalos y flores. Daryl acepta las disculpas de la abuela por la confusión del día anterior. Annalisa llega a la fiesta y se sorprende al ver a Daryl con el pómulo hinchado y el pelo verde. Luego, entra un hombre mayor que resulta ser el padre de Luigi y todos se sorprenden. Annalisa anuncia que está embarazada del padre de Luigi y que se van a casar. Prisca discute con Annalisa sobre su relación con Nicola. La discusión se intensifica y Mitra interviene para recordarles que el amor no tiene edad. Annalisa y Nicola anuncian que se van a casar y Carol se sorprende al enterarse. Daryl se emborracha con ron blanco de marihuana y se hace un tatuaje de un avión y corazones. Carol se enfada al descubrir que el ron era de marihuana y lleva a Daryl a descansar. La nonna sugiere que Daryl se ha emborrachado mucho y deben llevarlo a la cama. Carol cuida de Daryl y le pone pomada en el tatuaje.

Capítulo 57

En este capítulo, Daryl despierta después de la noche turbulenta y se da cuenta del tatuaje y de lo sucedido con el ron de marihuana. Está muy enfadado y decide irse de la casa. Carol intenta hablar con él, pero él se niega a llevarla con él. Daryl se queja de todo lo que ha pasado durante su estancia y le pide a Carol que recuerde a su familia que su nombre es Daryl Michael Simmons. Carol se disculpa y le da instrucciones para cuidar su tatuaje. Daryl le pide que lo deje solo y ella sale de la habitación. En el salón, Carol le pide a su familia que no hagan comentarios mordaces cuando Daryl se despida. Daryl se despide de la familia en silencio y luego se va con Adam al aeropuerto. Adam le dice a Daryl que no culpe a Carol por lo sucedido y lo lleva al aeropuerto en silencio.

Capítulo 58

En este capítulo, Daryl regresa a Londres y se encuentra con un hogar silencioso y solitario. Decide escribirle a su amigo Can para contarle que ha vuelto, pero recibe la respuesta de que Can está en Moscú y llegará a Londres de madrugada. Daryl se enfada al enterarse de esto, ya que necesitaba hablar con él. Sin embargo, antes de que pueda procesar esto, su hermana Lola llega a su casa y nota que tiene un mechón de pelo verde. Lola le pregunta qué ha pasado y por qué Carol se ha quedado en Venecia con su familia. Daryl se niega a contarle y le dice que su vida privada es privada. Lola se enfada y se marcha. Daryl se queda solo en casa con la perra Bombón y pasa el tiempo sin poder concentrarse en la lectura ni recibir noticias de Carol. Por la noche, se sirve una copa y encuentra helado de chocolate belga en el congelador. Mientras mira la televisión, decide poner una canción que le gusta a Carol y se sumerge en recuerdos de ella. Después, sale al jardín y se tumba en el césped, preguntándose cómo se verán las estrellas en Venecia.

Capítulo 59

En este capítulo, Carol está sentada en el patio de su casa junto a sus perros mientras piensa en sus cosas. Su hermana Annalisa se acerca y le pregunta cómo está. Carol le confiesa que está feliz porque va a tener un sobrino. Luego le pide un favor a Annalisa, que acepte a Luigi, el hijo de su futuro esposo. Annalisa se muestra reacia al principio, pero finalmente acepta. Después, Mitra se une a ellas y les expresa su preocupación por la partida de Daryl. Carol les asegura que Daryl era solo un amigo y que está bien. Luego, Carol anuncia que planea tomarse seis meses de excedencia en su trabajo y viajar a Hawái y otros lugares que siempre ha deseado conocer. Su familia se sorprende, pero la apoya en su decisión. Después de que todos se van, Prisca, la madre de Carol, le dice que está feliz de que se cuide a sí misma. Luego, Prisca le pregunta sobre Daryl y Carol admite que lo ama, pero cree que su relación es imposible. Prisca le dice que no hay amores imposibles, solo personas cobardes que no luchan por ellos. Carol confiesa que tuvo miedo de mostrarse vulnerable ante Daryl y Prisca la anima a enfrentar sus miedos. Annalisa interrumpe la conversación para informarles sobre la situación divertida con la nonna y Nicola. Carol se queda sola en el patio y reflexiona sobre el hecho de que nunca se olvida a la persona que se quiere, simplemente se aprende a vivir sin ella.

Capítulo 60

En este capítulo, Daryl se despierta después de una noche sin dormir debido a la nostalgia de Carol. Se mira en el espejo y se da cuenta de que se ve horrible con su pelo verde y su barba de tres días. Decide ducharse y afeitarse, pero es interrumpido por el timbre de la puerta. Abre la puerta y se encuentra con su amigo Can, quien se sorprende al ver su apariencia. Can le pide a Daryl que lo lleve a la fiesta a la que fue la noche anterior. Daryl le explica que necesita unos minutos para vestirse y le muestra su nuevo tatuaje en el brazo. Can se burla de él y sugiere que lo arregle con su tatuador. Después de desayunar juntos, Daryl le cuenta a Can sobre su viaje a Málaga y Tenerife con Carol, incluyendo la fiesta privada. Can se sorprende por la historia y sugiere que Daryl vaya a Venecia para estar con Carol. Daryl está confundido y pregunta qué debería hacer. Can le dice que nadie mejor que él puede decidirlo y que si él estuviera en su lugar, no dejaría que ninguna barrera lo detuviera. Daryl llama a Lola para preguntar por Carol, pero ella se niega a darle información. Desesperado, Daryl le dice a Lola que ama a Carol y necesita su ayuda para reconquistarla. Lola acepta ayudarlo y le dice que Carol todavía está en Venecia. Daryl se siente renovado y le pregunta a Can si su tatuador hace visitas a domicilio.

Capítulo 61

En este capítulo, Carol se prepara para regresar a Londres y su madre le ofrece un pantalón vaquero que no le queda bien. Carol acepta y trata de meterlo en su maleta, pero no tiene espacio. Entonces, le pide a su hermano Adam que lo lleve en su maleta. Después, Carol se une a su familia en el salón y descubre que su abuelo quiere que todos vayan a Málaga juntos. Todos están emocionados y continúan hablando hasta que llega el momento de ir al aeropuerto. Carol se despide de su abuela y le promete que regresará antes de irse a Hawái. En el aeropuerto, Carol y su madre se despiden y Prisca llora. Carol y Adam compran periódicos y toman café mientras esperan su vuelo. Hablan sobre la exnovia de Adam y Carol explica que se va a Hawái para evitar encontrarse con él en el trabajo. Antes de embarcar, van al baño y Carol se queda atrapada en el cubículo.

Capítulo 62

En este capítulo, Carol y Adam están en el aeropuerto y Adam traba la puerta del baño donde Carol está atrapada. Desesperada, Carol sugiere darle una patada a la puerta, pero Adam se niega. Finalmente, Adam logra abrir la puerta y ambos corren hacia la puerta de embarque. Descubren que son los últimos en embarcar y se encuentran con sus compañeras de trabajo. Carol se sorprende al ver a su familia y amigos en el avión, y Daryl le pide matrimonio. Carol acepta y todos celebran.

Otros resúmenes de libros de Megan Maxwell